Announcement

Collapse
No announcement yet.

Postales de Scorpion Cave

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Postales de Scorpion Cave

    Hoy marchamos hacia Scorpion Cave unos valientes hombres y mujeres que buscaban destronar al Boss dominante de esa cueva y asi poder culminar su mision que los vagos de Elder y Flames no quieren hacer... En fin, aqui dejo algunas imagenes de la durisima batalla dentro de las mazmorras, con la gran y grata ayuda de Daeva y.... su Power-Rana .

    Algunos muertos de aburrimiento esperando a Daeva retrasada por los..... Arminios o Armenios. Ya quisiera librar y salvar al mundo de ellos.



    Todos estabamos a la espectativa de un gran sumon por parte de Dae.... y entonces.... salio una rana... Impresionados todos por las habilidades de este pet y del vocabulario de su conjurador .



    Ya mas adentro de la cueva, ibamos muy bien. Hasta le saque una pechera sucia y agujereada a un cadaver que yacia al costado del camino.




    Una supernova detras mio!!... ahh.. era el Falcon Assault de Frydith...




    Luego de haber limpiado la sala nos enfrentamos al Escorpion, no tubimos mayor problema, todos hicieron un exelente trabajo. Asi fue como sucumbio ante nuestro poder y asi conseguir una gran botin y recompenza esperada.

    Felicidades a todos los que participaron, estubo realmente divertido y espero que se repita.


Working...
X