Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Nombre Es Van, Recuérdalo.
Collapse
X
-
esta muy buena la foto, y cuando es la competencia de screenshot? ^^...para ver si participo xD!...^^, yo creo q te vi en city of feather xD!..me gustaron muxo esas alas jajaja xD!, elf archer lo mejor
Leave a comment:
-
Originally posted by Akerbeltz View Postq buena creatividad tienes :P, excelente las fotos, y eso es lo bueno de tener lvl ^^ con los skills las fotos salen mas cautivadoras
Esas fotos las tome cuando era newbie (20+), el level es lo de menos.
me gustan más las que saco ahora, como por ejemplo:
p.d.: nunca gano los concursos de fotos
Leave a comment:
-
q buena creatividad tienes :P, excelente las fotos, y eso es lo bueno de tener lvl ^^ con los skills las fotos salen mas cautivadoras
Leave a comment:
-
uich Van estan geniales :P
me enkantaron todas las screen
te felicito
Leave a comment:
-
Re: Mi Nombre Es Van, Recuérdalo.
La del amanecer esta impresionantee me encanta
Leave a comment:
-
Excelentes fotos, ahora entiendo que pasas haciendo
Un abrazo
Leave a comment:
-
Originally posted by Redown View PostMuy buenas fotas, personalmente me gustaron esperando el amanecer, finalmente el amanecer, juramento de van y la meditacion se acabo.Originally posted by uiMaNSalvo la primera las demas estan imprecionantes
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Mi Nombre Es Van, Recuérdalo.
Salvo la primera las demas estan imprecionantes
Leave a comment:
-
Muy buenas fotas, personalmente me gustaron esperando el amanecer, finalmente el amanecer, juramento de van y la meditacion se acabo.
Leave a comment:
-
Mi Nombre Es Van, Recuérdalo.
Hey, no se de qué película saqué ese título, pero bueno.
Para el concurso de Screenshots quice viajar por tooooodo el Mundo Perfecto en busca del mejor paisaje ... y total que me dió pereza y todas mis fotos las tomé en Dragon City. Como sólo una foto puede participar hubieron otras que me gustaron de una u otra forma, así que decidí compartirlas con ustedes.
Mi Nombre Es Van
Van En Combate
Más Grande Que Dragon City
Esperando El Amanecer
Finalmente El Amanecer
El Juramento De Van
La Meditación se Acabó
El Momento Ha Llegado
Tags: None
Leave a comment: