Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la primera del segundo post es impresionante, la calidad y el simplismo que tiene, me encanta
Leave a comment:
Guest replied
Re: Perfect World Screenshots
Originally posted by Angela
quiero esa pc >.> que propiedades tiene?
Para poder sacar esas screens no necesitas mucha maquina, simplemente subis los graficos para el momento, sacas la screen y los volves a bajar.
Ahora el que juege todo el dia con esos graficos, por ejemplo en un agite/guerra, necesitas una linda maquina que se lo banque.
Todas las screen son sacadas de diferentes lugares, no son mias, ni de la misma persona, es mas, las ultimas screens (las del segundo post) no tiene ningun efecto visual, tiene los graficos al minimo.
Bueno, mientras ta el server off me tengo que entretener con algo, voy a ir poniendo screens que me imprecionaron sobre el juego, mas que nada mostrando los graficos y los paisajes (escenarios), ya que no todos podemos jugar con los graficos al maximo.
Pueden subir otras si quieren, asi queda una buena coleccion de screen (para la envidia de los otros juegos).
Hay muchas imagenes, si estan usando modem mejor corran de aca ^_^
Leave a comment: