Announcement

Collapse
No announcement yet.

El_Olimpo Power xd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El_Olimpo Power xd


  • #2
    la proxima pone bien mi nombre >.>
    No me peguen, vengo del hello kitty online

    Comment


    • #3
      =O y la pueden matar jajajaja u.u no salio el dmg q les hizo Harity *-* jaaj pero ta bueno
      lol KASUMY WF dark 100+

      Comment


      • #4
        Cuack, medio al pedo los chicos eh =P
        Bien el video, lo qe no me aclara es qe paso con los demas olimpos, qe paso? los banearon x ser demasiado extrovertidos o no los ponen xq son mas qe uds y no qerian qe les saquen protagonismo? xD jajajaja, las wf deberian de estar ahi, el desbuff y el amply les rindio en las tw, no xq uds sean "tan pro" mataron o nos bajaban :P
        Bue tmb quizas estaban "leveando justo" (matando bichitos "automaticamente" como aquella vez que decian subir fotos y la wf dsp de un rato se deslogueo de una xD) las wf en celestito obvio y en zonas poco comunes, ta bien, no me sorprenderia


        Suertee ^^
        sigpic
        Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
        ___________________
        Daanuu*
        Touche Commander :3

        Comment


        • #5
          Aguante el Power Ranger Celeste!!! (?) es el mas callado de todos jajajajaja
          sigpic
          Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
          ___________________
          Daanuu*
          Touche Commander :3

          Comment


          • #6
            o.o

            No salio el dmg...solo aguantaron medio golpe(?)xDDDD
            y Zordon(?)...jaja la cagada pero ta xvr se D:

            son los PowerRangers ZEO(?)
            ...no tenian a los de fuerza salvaje(?)

            Comment


            • #7
              Universe feo xD te toco el patito xD cuack

              Comment


              • #8
                no sabia danu que tenias a la wf litha en friends, digo porque si decis que ''deslogueo'' debe ser porque la tenes en friends, lastima que habia usado una ts porque estabas vos con una ea 95+ matando lo mismo que nosotros solo para molestar, en esa zona ''poco comun'' siempre pasa gente 90+ buscando 80s para matar y mucha gente 80+ va ahi para levear o hacer la quest de esos bichos asi que no se de donde sacas el ''poco comun'', inclusive vimos a varios de tu guild leveando ahi en modo safe y nunca les dijimos nada.
                eso fue hace como 2 semanas o mas al igual que cuando nos whispeaban algunos de iku y decian que nos estaban filmando porque no les respondiamos, los 2 seguimos jugando y todos los dias nos whispean y no le respondemos a casi nadie porque sabemos que la mayoria lo hacen pensando que estamos boteando, acaso vos y esa gente pueden leer los logs del juego para ver si estamos hablando por otro chat? sigan mandando denuncias y perdiendo el tiempo subiendo videos mientras nosotros seguimos riendonos de sus whisps y amenazas.
                de varias guilds nos felicitaron por el video en wchat tanto amigas como enemigas, se nota que se dan cuenta que es un juego para divertirse y no hay que tomarle bronca a nadie como hacen algunos, suerte.

                proximamente El_Olimpo Power en su cine mas cercano (?)
                No me peguen, vengo del hello kitty online

                Comment


                • #9
                  Che La verdad me cague de risa con el video muy buena onda los felicito

                  Comment


                  • #10
                    Jajaja loko la verdad que me han hecho reir...muy ocurrente su idea, los felicito, mato la onda

                    Comment


                    • #11
                      Primero, yo no dije que no fuera lugar de leveleo, dije zonas poco comunes ( ya que el lugar estaba desierto), segundo, sip, parecia que estaban boteando, tercero, estaban celestitos, mientras que ustedes son los que se quejan todo el tiempo x world chat de que el modo safe no sirve y sino sirve, para que lo usan o con que objetivo? A mi no me gusta el modo safe y tanto vos, como tu clan, sabe que nunca use el modo safe, ahora, digo no, si se molestaron en hacer ese video, tambien se pueden molestar en decir si alguien los esta incriminando x chat normal y x world chat, "si, estaba leveando", asi despues no hay motivos pra incriminarlos en un bot, porque es basico, si de por si estan en modo safe, no contestan y hay mucho drop tirado en el piso y solo hay un ea y una wf en el lugar, me parece algo poco logico que no contesten, yo cuando hago aoe no dejo mi wf tirada y me voy xD A eso me refiero =P Pero bueno, ustedes tomenlo como quieran, yo antes dije estuvo bueno el video, si ustedes lo quieren tomar como que yo no los felicite, problemas suyos, me parece que en ningun momento deje de tomar este juego como entretenimeinto y sin embargo los que agreden con la vida cotidiana y los aspectos fisicos de mi persona son ustedes, es bueno bardear y despues lavarse las manos no?

                      Simplemente eso, creo que aca se confundieron los papeles, porque creo por mi parte nunca haber agredido a ninguno de ustedes como ustedes lo hicieron o gente de su clan lo ha hecho y es por eso que tan poco me cae la gente de su clan, no es nada personal, pero si se dirigieran con un poco mas de respeto hacia los demas el trato seria otro y con la unica persona hasta ahora con la que he hablado y de forma respetuosa de El Olimpo, fue con Silver y en ningun momento lo agredi ni critique aspectos fisicos o de su vida cotidiana que pudiera saber, sinceramente es una lastima que esto siendo un entretenimiento tenga que leer x world chat una agresion tan grave cmo decir "La gorda sidosa", una de las cosas, que cierta persona dijo x world y no tuvo verguenza de decirlo, en primer lugar, yo no lo soy y en segundo, te pasaste loco, no es forma de hablarle a alguien, sinceramente me parece que con eso no se jode, me parece una falta total de respeto a toda la comunidad, ya que yo no padezco sida, pero que tal si alguien que juega esto si y lo leyo? Por este tipo de cosas, yo me aislo de sus comentarios y evito discutirles, la verdad, mucha perdida de tiempo, ya que no entra en razones y no tiene limites, espero no se de una situacion igual otra vez, la verdad queda muy feo leer eso, ya que yo sere grande por asi decir, pero tambien hay chicos menores que al leer eso, queda como algo discriminativo y que no da a lugar a un espacio comun de diversion, donde se supone que ese tipo de cosas o discriminaciones no deberian tener lugar.

                      Disculpen por extender tanto esto, pero son los motivos por el cual no concuerdo ni llegue a llevarme bien con ellos =/

                      Felicidades por el video ^^

                      Suerte!!
                      sigpic
                      Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
                      ___________________
                      Daanuu*
                      Touche Commander :3

                      Comment


                      • #12
                        decime cuando litha o yo tiramos alguna trompeta diciendo abajo el safe mode o si alguna vez te insultamos a vos o alguna otra persona? no metas a todos en la misma bolsa, en nuestro clan hay muchos que estan siempre en safe mode y nunca se lo van a sacar porque no les gusta el pvp y se tienen que bancar a la gente diciendoles ''jaja mira que pt un olimpo azul'', osea wtf? en todas las guilds hay gente que siempre esta en safe mode y tambien insultan a los demas, lo que trato de decir es que no metan a toda la gente de un clan en la misma bolsa solo por lo que piensan o dicen algunos
                        No me peguen, vengo del hello kitty online

                        Comment


                        • #13
                          bueh ya se cago el thread XD yo soy el power ranger pink *-*

                          hasta raylay dice q es buena onda el video .. danuu llega todo rencorosa a tirar indirectas xD ...


                          creo q byronic dijo que "pasan muchos high buscando lows en esa zona" capaz x eso el azul??...

                          aveces las cosas hay q agarrarlas mas personales y no en general.... "me pego Virus, odio a todo firewall"

                          si no te responde es porq no quiere y ya... NADIE adsolutamente nadie tiene la OBLIGACION de responderle a otro para decirle "no soy un bot" ;( (amenos que sea el GM) pueden denunciar y hacer mala fama pero al final que no pasa nada que hacen? :P

                          una denuncia no hace nada.. por mas videos que tengan... quien demuestra si es un bot o no es el GM ..cualquiera puede hacerse pasar por bot con solo ignorar los wishp... y el drop no demuestra nada xq he usado bots en otros games como el silkroad y tenian auto pick ._.


                          "no todo es lo que parece"

                          Comment


                          • #14
                            Creo que el video esta bien hecho, es entretenido y creo firmemente que ninguno sobrevivio al Hariti (no es porque sean mankos necesariamente, es un boss de $%***&$%& ese xD).
                            Creo que si no quieres discutir con los Olimpo, simplemente no lo hagas, si no quieres que te maten, ponte azul. Si alguno dice algo fuera de lugar, saca screen y denuncialo. No hay que crucificar a todos los pjs de una guild por la manera en q se maneja esa guild, hay pjs amables y considerados ahi (al menos dos xD), solo ignora a quienes crees molestos.
                            El video esta genial, y es para considerar el hecho que al menos un pj se haya sacrificado para que lo matara el Hariti, lo que podemos ver ahi es unidad, creo que eso se debiera repetir en todas las guilds.
                            Que quede constancia de que no me gusta El_Olimpo, pero el video esta bueno, y con eso muestran creatividad y cohesion entre ellos.
                            Y tambien dejo constancia de que hay pjs q no me agradan en esa guild, pero que sin embargo considero que son muy respetuosos en sus replicas.
                            Basta de peleas, para eso existe world chat y arena y adc west xDDDDD
                            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                            Comment


                            • #15
                              liquor debio ser el rosado pero weno jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X