Announcement

Collapse
No announcement yet.

demostremos ke en pw juega pura ninia linda :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • demostremos ke en pw juega pura ninia linda :D

    Wenuuuuu io digo ke este post debio haber estado hace muzhooo ya se ke hay un post donde ponen screens pero no solo ninias aka hago este pa ke las ninias wonitas del server pongan sus pics , espero ke nu me den el avion y ke nu terminen mis fotos siendo las unicas de este post xD wenu wenu aka les dejo ^-^ cuidense cya :*
    Attached Files

  • #2
    buen video xDDD

    Comment


    • #3
      ps aka mi amiwa lenda ^-^ mizore ingame ke me dejo subir sus fotos (perezoza eia ke nu las subio xD)






      waaa tan linda eia y le daba pena ke subiera las fotos jejeje pero al fin me dio permisito y ps aki stan

      Comment


      • #4
        humm

        ps ke nadie me topa jajajaja antoo somos las unikas minas lindas del server u.u

        Comment


        • #5


          y buenooo, yo tmb pienso que solo las chicas lindas juegan al perfect (no em incluyo (?) ) jaaj nah mentira bueh ahi va la foto XD



          jaja power girl!

          Comment


          • #6
            Originally posted by SabrinaG View Post
            y buenooo, yo tmb pienso que solo las chicas lindas juegan al perfect (no em incluyo (?) ) jaaj nah mentira bueh ahi va la foto XD



            jaja power girl!
            jaj me salio mal ahoraa si

            Comment


            • #7
              Originally posted by SabrinaG View Post
              jaj me salio mal ahoraa si
              si vos sos fea entonces necesito anteojos, xq veo todo lo contrario o.O

              Comment


              • #8
                ^-^ wenu almenos ia somo 3 las ke demostramos fot ke stamos linda ^-^ kisas seamos las unikas (?) jajajaja oie mina ke envidia d ojos !!!!! so cute ^-^ ciaois ^-^

                Comment


                • #9
                  Pues tambn necesitare anteojos porke lo de fea no lo veo por ningun lado ninguna de las 2 son feas al contrario

                  Comment


                  • #10
                    XD me parti de risa con el video aver si los gm lo toman en cuenta con el safe pw ya no es lo mismo parece pitufilandia todos azulitos solo queda pasar las horas mirando el cielo en adc XD asta los lvl 100+ tan pitufos es un desastre t.t

                    Comment


                    • #11
                      Este es el Thread de la humildad D=
                      Originally posted by Van
                      la Yukari también estaba con nosotros.

                      Comment

                      Working...
                      X