Announcement

Collapse
No announcement yet.

Screenshots

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Screenshots

    lalalalala no puedo poner la pagina aca.. menden pm niños!

    Comment


    • #17
      Re: Screenshots

      viendo videos me parece en el sentido de el modo de juego mejor que el l2, el l2 es muy "robotizado" muy simple, el estilo y grafico de las habilidades de este son muy buenos.

      aunque mejor espero hasta probarlo. los videos no son garantia.

      Comment


      • #18
        Re: Screenshots

        a mi me pareces demaciado.. demaciado... perfect world O.O pwero como yo no prejusgo.. almenos no mucho voy a probarlo

        Comment


        • #19
          Re: Screenshots

          Lo voy a probar =P

          Si se puede subir a las minas a "cococho" ya me lo estoy bajando xD

          Comment


          • #20
            Re: Screenshots

            quiero cococho

            Comment


            • #21
              Re: Screenshots

              Jojojo alto juego xD

              Comment


              • #22
                Re: Screenshots

                Alguien sabe que clase es esto?



                y esto? (el q ta volando)




                Desde ya muchas Gracias
                Tau.

                Comment


                • #23
                  Re: Screenshots

                  se la lleba pa la chosa O:

                  Comment


                  • #24
                    Re: Screenshots

                    de las dos imagenes ya se q son elfos pero q clase?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Screenshots

                      violadores sadomasoquistoas

                      Sancion por PUTERIO, by Gagnas:
                      En este foro deberas comportarte y dar mas detalles de lo que dices y como quieres que se entienda.

                      Ademas de ser un robo de post (por lo corto y carente de logica por la cual emites esa opinion), estar tirando insinuaciones de ese calibre (aunque no se hagan explicitamente a miembros), pueden ser tomadas como ataques a los mismos; y debido al descontento que generan (condicionando al desvirtue del tema), deben ser controladas [mas aun cuando se te REPORTA por ellas].

                      Procura no ser tan ambiguo, di a quienes estan dirigidas las acusaciones (o si no lo son, asegurate de que entiendan que es una broma/sarcasmo cuando corresponda).

                      Aqui no vale de nada tu experiencia previa en 3DGAMES, y menos aun en moderadores nuevos (que no han tenido oportunidad de aprenderse tus idiosincracias).

                      Que quede claro que esta amonestacion va por TODO el contenido acumulado del thread, (tus explicaciones mas abajo de este post, tambien incluidas).

                      Comment


                      • #26
                        Re: Screenshots

                        Originally posted by Luzbelito
                        violadores sadomasoquistoas
                        1 ves esta bien, pero debe ser la decimoquinta vez que postes boludeces.
                        No me extraña con tus numeros de post

                        Comment


                        • #27
                          Re: Screenshots

                          fijate mis post pocas veces posteo boludeces ^^ (estoy intentando contenerme ) esto es un foro y no es para contestar como robots es para concer gente saves... para divertirnos juntos (me refiero a toda la comunidad)


                          by Gagnas:
                          Puedes llegar a tener razon en que se puede socializar, pero en ESTE FORO, vas a comportarte con respeto a las opiniones de otros.
                          "Si te parece de robot, pues empeza a jugarle al RF online"...
                          Y hacete a la idea, porque aqui no se toleran los post sin sentido, desvirtuando, robando o agrediendo opiniones sin logica.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Screenshots

                            Originally posted by Luzbelito
                            fijate mis post pocas veces posteo boludeces ^^ (estoy intentando contenerme ) esto es un foro y no es para contestar como robots es para concer gente saves... para divertirnos juntos (me refiero a toda la comunidad)
                            Bueno pero es una pregunta y respondes cualquier pabada solamente para que te sume 1 post mas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Screenshots

                              jaja vos te pensas q todo los ke postean algo q no esta directamente relacionado con el tema es para sumar? tenes un cubo de piedra en la caveza no se de donde saliste vos pero en el otro foro yo tenia un trato informal con los otros miembros (sake muchos amigos de ahy) y todo gracias a delirar un poco y reirnois con las boludeces q postiamos


                              by Gagnas:
                              ESTO NO ES 3DGAMES.
                              Paren de "dejarse llevar" por las malas costumbres adquiridas en un foro donde los consejeros no podiamos moderar como queriamos, debido a normas impuestas "de arriba".

                              Comment


                              • #30
                                Re: Screenshots

                                Para estas cosas existe el pm, no desvirtuen aca

                                /modo mod off
                                v
                                ( > < )
                                \ _ /

                                esto es una firma

                                Comment

                                Working...
                                X