Announcement

Collapse
No announcement yet.

que es mejor???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que es mejor???

    que es mejor, el perfect world o el infinity online?? aqui les dejo un video de infinity online

    http://www.youtube.com/watch?v=EQeK4JUlXso

    otro video>

    http://www.youtube.com/watch?v=6W7KdGArecs

  • #2
    Re: que es mejor???

    El que mas te guste a vos va a ser mejor...

    Igualmente, si el objetivo es comparar los juegos, no se puede comprar un juego por un video, como mucho compararas los graficos.

    Por lo que veo en los videos, nisiquiera son similares los juegos... el Perfect World es un MMORPG y el Infinity parece mas de accion, es mas, esta catalogado como MMO nada mas.

    Segun los videos, el Inifinity tiene muy buenos movimientos, quisas eso te ayude a elegir tu juego... ¬¬"

    Comment


    • #3
      Re: que es mejor???

      sugoi si como se ve me gustaria jugarlo XP (amo el farmeo xP)

      si PW o infinity es superior no es posible desirlo ya que se necesita jugarlo para emitir un juicio

      ummm emi de los juegos me gustan varias partes como par areunirlas en un solo juego

      de Lineage 2 le tomaria el sistema de asedio (mas la parte de los golems y maquinas para asediar y que estan abirtos a cualquier pj que pase por la zona )

      de WOW le tomaria su sistema de batalla y el poder customisar la interfase
      puedes agregar casi cualquier cosa a la interface y es muy utila para tomas la informacion de juego que quieres o liberrar el espacio en pantalla que desees
      en su sistema de batalla la necesidad no solo de presionar f1 f2 f3 sino tener que controlar todo los movimientos (el pj no se da la vuelta automaticamente cuando peleas xP)
      el sismtema de talentos (o builds)

      de PW el sistema de vuelo y combate aereo

      de ragnarok el sistema de clases
      todos comiensan como un siple novato y dependiendo que quest elijas es la profecion que obtendras bueno aunque eso limitaria las razas pero es la idea lo que me gusta

      bueno serian muchas cosas que se pueden ir tomando de juegos anteriores e ir aplicando a nuevos juegos
      aunque con el paso del tiempo los juegos se iran paresiendo mas y mas XP (ya estan saliendo muchos juegos online XP)

      bua me fui de lengua bueno XP asi volviendo a lo que me gusto fue el farmeo ^_^

      Comment


      • #4
        Re: que es mejor???

        Parace muy agradable graficamente y muy cuidada la estetica de los personajes, voy a probarlo y luego te cuento; igual te digo que luego de jugar Perfect World descubri un defecto muy grande de este juego por culpa del sistema de vuelo.

        ...Y es que jugar luego de Perfect World cualquier juego en que no te eleves a mas de 5 metros del suelo me proboca claustrofobia XDXDXD


        UPDATE:

        Probe el game y tal como dice Ui es um MMO lo podriamos comparar con Rakion o el Hackeadissimo GrandChase; pero tiene mas personajes que el Rakion y mas posibilidades de customizacion del personaje, tambien se hace muy variable el poder del pj no tanto por el lvl o equipo si no por la suerte de equiparte con runas que dan habilidades o defensas, esta lindo si te gustan estos tipos de juego pero compararlo con PW no es posible por q no son la misma clase de juego.

        Comment

        Working...
        X