Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anciano le pifio a los cambios del auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anciano le pifio a los cambios del auto.

Sin quererlo, pase por un noticiero y estaban pasando esto, todavia no lo puedo creer.

No es en joda, paso hace unos dias.

Voy a empezar a ver los noticieros mas seguido

Igual el video q pasaron en la tele era peor, se veia bien clarito como lo pasaba por arriba a un flaco.

Edit: Un anciano perdió el control del auto: atropelló a 9 personas y una murió

Re: Anciano le pifio a los cambios del auto.

Juasss... es increible >.<

Comment

yo lo vi anoche. me lo mostro mi hno, y lo iba viendo en camara lenta, y no se si flashee o cuando ya "termino" de pisarlos a todos aparece uno en silla de ruedas en la puerta de un negocio

Comment

Ahora el hdp se quizo escapar no? se ve q lo capturaron o alguien le puso el auto adelante...

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
          Ahora el hdp se quizo escapar no? se ve q lo capturaron o alguien le puso el auto adelante...
          Si, se fue a la ******, pero despues volvio. Porque dice que el auto "estaba loco"

Comment

Ese chabon era un viejo, se puso nervioso y se llevo puesto a toda una vereda, fueron como 5 o 6 a los q se llevo puesto xD, recuerdo q dijeron q mato a un viejo, q lo arrastro por abajo del auto >_>

Despues se lo llevaron en cana, y estan viendo si lo sacan de ahi o no.

Pero piensenlo, es un viejo de 70 u 80 años, q hace un viejo de esa edad manejando? >_>

Comment

No tendria que tener ni licencia a esa edad.
              Pero ak en argentina se puede todo vio.
              sigpic

Comment

Working...
              X