Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q los mueve??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q los mueve??

    Aprovecho este espacio para el bolaseo

    La consigna es esa simplemente,
    ¿¿q musica los mueve?? (les gusta entiendase)

    Estoy casi seguro q mas uno esta con el winamp o el reproductor muentras juega por q no se banca esa musikita de yoga que tiene el juego

    Realmente esa musica relax simplemente no da

    Les dejo algo de los mio
    Si nos les gusta . . . tapense los oidos y corran en cir****s o lo que quieran pero no critiken, opinen


    YouTube - Gogol Bordello: Wonderlust King
    (el video realmente no es lo mejor . . . pero el tema esta buenisimo)


    Los espero, Adió!!
    Nace libre, vive libre y muere libre

  • #2
    Re: Q los mueve??

    Depende siempre de la situacion. Del estado de animo de cada uno, por ahora te puedo decir "It's not my time" de 3 Doors Down, que es de paso lo que estoy escuchando.

    Comment


    • #3
      Re: Q los mueve??

      Como dice drenix, depende del estado de animo o como quiera estar.

      Escucho todo, desde cumbia, rock nacional, ska, rap, etc...

      Escucho mas la letra de la cancion que el ritmo.

      Originally posted by Niccolino View Post
      Si nos les gusta . . . tapense los oidos y corran en cir****s o lo que quieran pero no critiken, opinen
      Si yo dijera "Es un tema muy bueno" tambien estoy criticando. No tiene porque ser en contra ^^

      Comment


      • #4
        Re: Q los mueve??

        jajaja se esa música la aguante la primer semana de jugar ahora creo que llegue a odiarla xD aajaja

        yo mientras juego escucho la radio de un amigo que pone bastante buena música!! ahora está pasando los redondos !!! es cuando mas fuerte pongo la radio jajajaja

        sobre el tema que pusiste esta muy bueno nunca había escuchado esa banda pero por momentos me hizo acodar de Emir kusturica.

        Tarara Tarara Tarara!!! si me podes dar una dirección para descargar algunos temas te agradecería
        Kerstin - WF - lvl 101

        Comment


        • #5
          Re: Q los mueve??

          Bueno Kerstin, te dejo el link de un blog donde te podes bajar un disco, buscate Gogol Bordello en emule o ares o soulsick o el q tengas, y bajate todo . . . es parecido a Kusturica por q los dos son fusiones con musica gitana, uno punk y el otro . . . no sabria decirte

          http://planetamussical.blogspot.com/...underddog.html

          Por otro lado

          Originally posted by UimanReturns View Post
          Si yo dijera "Es un tema muy bueno" tambien estoy criticando. No tiene porque ser en contra ^^
          Cierto, critiken, no ofendan, sean critikos
          Nace libre, vive libre y muere libre

          Comment


          • #6
            Re: Q los mueve??

            Escucho casi de todo menos lo q este cantado en español

            Algo de los q escucho:

            Radio Metro 95.1
            Hot Chip
            Moldy Peaches
            The Kooks
            The Strokes
            Yelle
            Alizee
            Planet Funk

            GOA Trance
            House

            Comment


            • #7
              Re: Q los mueve??

              La letra va con el ritmo...hay música que tiene buena melodía...pero una letra vacía así como pasa lo contrario. Pero hay melodías que sin necesidad de tener letra puede transmitir ...

              bah, yo escucho de todo un poco grupos como : Ccr, Ac/dc, lord of dance, dervish ,nightwish, Era, the Carpenters, the beatles, the archies :P de todo un poco :S

              Comment


              • #8
                Re: Q los mueve??

                Musica Gitana ? bueno para empezar lo mio es el Rock verdadero, es decir, el que ahora clasifican como Art Rock o Rock Progresivo, Ejemplos: Camel, King Crimson, Pink Floyd o Van DerGraf Generator.

                Pero, a mi me gusta la buena musica en general, y cuando se hablo de musica gitana aqui me recordo un disco que es una obra de arte. Creo que se llamaba "Persecución" y el autor de esa obra maestra se llama (o le apodan) El Lebrijano.

                El disco era de flamenco, y junto con sus letras que son poesia mas la voz del narrador, contaban la triste persecución que en los años de los Reyes Catolicos en España sufrieron los Gitanos.

                No estoy seguro si se llamaba asi el disco, ahi despues averiguo.

                * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

                Comment


                • #9
                  YouTube - Asche zu Asche - rammstein us berlin - Alemania

                  Esto me motiva pero me gusta todo tipo de musica.

                  Es imposible que ponga todo.
                  Last edited by 4B4D0N; 04-28-2008, 11:04 AM.

                  Comment


                  • #10
                    grande Rammstein, yo tambien escuchaba jeje
                    Nace libre, vive libre y muere libre

                    Comment


                    • #11
                      U2, Floyd, Deep Purple, Led Zeppeling, AC DC
                      Fundador Guild Hunters

                      Comment


                      • #12
                        el auto no joda hablando encerio mmm la moto no no tampoco >.< la cumbia a re negro se me mueve jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Mas o menos pero mas qaue escucho y muevo es el Pop (Obviamente con coreografia. Mi grupo de colegio teniamos un grupo de baile y bailavamos mas que todo el pop) . Pero tambien me gusta :
                          -La kumbia
                          -merenguito (desbes en cuando)
                          -rock ( no mucho)
                          -reggaton (si lo escucho pero cuando esta ligado me explico cuanto es reggaton-merengue, reggaton-kumbia, etc ...)



                          ¡¡¡¡POP ES LO MEJOR PARA MI !!!!

                          Comment


                          • #14
                            pink floyd, pet shop boys, U2 (joshua tree 4 ever xD), rihanna, rap ingles, varias cosas, m gusta de todo ^^
                            R@dic4l mas q un clan, una gran familiasigpic

                            Comment


                            • #15
                              hardstyle, electro, house, rap español y el rap gangsta de snoop , tupac y demas
                              Mejor juego RPG de lucha online gratuito

                              Comment

                              Working...
                              X