Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque??

    Bueno lo primero es lo primero... Porque?

    1º Porque estoy aqui?
    2º Porque nadie hace forochat si no esta prohibido?
    3º porque no hay respuestas de nadie -.- desde el 30 de mayo y estamos a 4 de junio
    4º Porque tengo tantos animos de hacer Spam?



    Y lo ultimo me presento...

    Soy nueva en esta comunidad Mi Nick es Estrellita... pero me pueden decir Estrellita

    Tengo 19 años ... y na ps.. vengo de otra comunidad que me aburria...
    Acabo de comenzar en el juego... y no quise presentarme en las bienvenidas

    ¿porque?

    simple... porque soy algo informal jejeje

    Weno espero algun dia cuando lo vea encuentre alguna respuesta

    Besos ^^

  • #2
    Holis Estrellita

    Bienvenida Estrellita, si aun no tienes clan, unete a Exodo, esta bueno...
    Besos y suerte!

    PJ Zynthian :
    Guild: Exodo


    Comment


    • #3
      No me importa que te digan Estrellita, yo te voy a decir "Estrellita" y bienvenida.

      p.d.:Exodo es bueno, pero si quieres estar en mi Clan, se llama Freestyle.

      * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

      Comment


      • #4
        Bueno lo primero es lo primero... Porque?

        1º Porque estoy aquí?

        Bien esa pregunta es simple y profunda a la ves, puedes estar aquí por la simple casualidad de la generación espontanea y la evolución, o gracias al diseño de un creador y un propocito...

        o quizás estas aquí por que un día papá y mamá sembraron una semilla que luego de un tiempo se convirtió en un repollo y de ahí apareciste...

        quizás una cigüeña medio borracha perdió su mapa y te dejó en donde mejor le pareció...

        nu se, vivimos en un mundo demasiado complejo como para hallar respuesta a una pregunta tan simple.

        2º Porque nadie hace forochat si no esta prohibido?

        por que son todos una manga de viciosos, en el único momento en que la gente participa por estos lados es cuando el server se cae (pobre minako xD)

        3º porque no hay respuestas de nadie -.- desde el 30 de mayo y estamos a 4 de junio

        por que el server esta andando bien =P.

        4º Porque tengo tantos animos de hacer Spam?

        aburrimiento, y ganas de llamar la atención (pon una foto tuya, siempre se logra alboroto con esas cosas

        Hola estrellita welcome.

        no te invito a mi clan ya q veo que te gusta hacer las cosas de manera opuesta a los parámetros establecidos, así que voy a aplicar psicología inversa.

        NO VENGAS A MI CLAN, por nada del mundo :P

        Comment


        • #5
          Originally posted by 4B4D0N View Post

          4º Porque tengo tantos animos de hacer Spam?

          aburrimiento, y ganas de llamar la atención (pon una foto tuya, siempre se logra alboroto con esas cosas
          no quiero causar alboroto xD de hecho si escbiri esas lineas no fue na ams que por mero aburrimiento u.u al juego le faltaba poquisimo para completar la descarga

          Originally posted by 4B4D0N View Post
          Hola estrellita welcome.
          no te invito a mi clan ya q veo que te gusta hacer las cosas de manera opuesta a los parámetros establecidos, así que voy a aplicar psicología inversa.
          NO VENGAS A MI CLAN, por nada del mundo :P
          Okis... Me gustaria no unirme pero alguien me a dado clan hay medio desprevenida y cuando le di a aceptar ia lo tenia xDD

          Muchas gracias a todos ^^ la verdad si soy un poco no se como definirlo...

          espero puedan aceptar a esta chika loka y despistada por aki en su komunidad ^^ besos gigantes =)

          Comment

          Working...
          X