Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Fito Paez. Como cantante y como compositor, para mi, lo mas.
Luego algunos como Sabina, la cantante de la oreja de van gogh, ke se hiso solista, lastima ke se separo /=. Pero dentro de todo no le presto mucha atencion a la tonada, o a la voz, y si me centro demasiado en la letra. Es la parte ke mas me importa de una cancion, por eso no se mucho de cantantes, y si algo de compositores. Tambien por eso no me gusta la musica en ingles, aunke algunas subtituladas, en videos me an gustado.
Si alguien kiere canciones ke cuenten historias, realidades, ideales, filosofias, esas son mis canciones, los recomiendo Ska - p, Nach Scrach, y otros muy buenos, tengo todo eso en musica en español, solamente. Tambien estoy escuchando Porta ultima mente, ya ke me identificke mucho con uan cancion, "Sigo buscado respuestas" pero no me gustan demasiado sus canciones en general.
bueno, suerte :3
Ex Jugador de Ragnarok Online xD
PJs ke uso:
Federiku, Guerrero Humano. lvl 13, Volviendo a empezar :P.
Federico, Priest Elfo Alado. lvl 41, Priest de daño.
haaaa esta pregunta me parecio divertida..
mi grupo favorito es Dong Bang Shin Ki (para los ke no saben es una boyband koreana XD) y mi cantante favorita es Utada Hikaru..
a alguien mas aki le gusta el JPOP Y KPOP??
Xiah WF/FreeStyle Guild
Mankita y Hippie a Mucha Honra (?)
haaaa esta pregunta me parecio divertida..
mi grupo favorito es Dong Bang Shin Ki (para los ke no saben es una boyband koreana XD) y mi cantante favorita es Utada Hikaru..
a alguien mas aki le gusta el JPOP Y KPOP??
A mi aunk no mucho las boy band xDD
Utada HIkaru y Ringo Shiina (es jrock esta) son las mejores...
Tom York, cantante de Radiohead y también solista.
sigpic "Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?"Fight Club
/MINNA
en estos momentos estoy entre calamaro, sabina, charlie y fito paez en español...
uno qeu no puede faltar es Spinetta... es demasiado bueno...
pero en ingles tambien hay varios más...
Cantante...? Mmmm... Ninguno en especial. Aunque me gusta mucho Kanon Wakeshima.
Banda? Apocalyptica. Para siempre.
/Edito y agrego: En español... Tengo mi parte babosona y romantica (Alejandro Sanz), pero es muy muy chiquita. Me quedo con Los Cafres, No te va a gustar, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, mucho rock nacional mezclado con un poco de reggae.
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Cantante?? creo ke Simone Simons de Epica... y la banda tambien me gusta
Mi banda favorita de todos los tiempos es Therion ((metal sinfónico hasta la muerte)) y claro vienen otras ke tambien me gustan: Epica, Nightwish, Within Temptation, Tristania, Northern Kings ((una "boyband symphometalera" xD)), Kamelot... y aunke ya no es metal sinfónico tambien me gusta Disturbed y Godsmack.
When there's no more room in Hell, the Dead will walk the earth.
_____________________________________________ Cuando ya no haya espacio en el Infierno, los Muertos caminarán sobre la tierra.
Comment