Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola no puedo jugar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola no puedo jugar

    hola a todos los jugadores de este juegezillo tengo un problema con el juego y eske no puedo entrar falla cuando abro el juego le doi a start de ay no pasa es una putada qeria probar aver como es pero veo q no voi a poder xq no entra saludosssssss

  • #2
    Dá mas detalles, acerca de cómo lo instalaste paso a paso, o revisa threads en la seccion de bugs o errores para encontrar casos similares.

    * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

    Comment


    • #3
      por que no sos mas claro ????? saca una foto y mostra la falla
      Fundador Guild Hunters

      Comment


      • #4
        1. Pifiaste de sección.
        2. Entra desde el archivo elementclient.exe en la carpeta Element (C:\...\Perfect World\element\elementclient.exe)
        3. Aún no funciona? Posteá una screenshot del error. Cuanto espacio te ocupa el juego?
        4. Como información adicional podés postear una screenshot de la carpeta Perfect World y otra de la carpeta Element.

        Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

        Comment


        • #5
          mirar tios sale un panel q se llama reportbugs dond pongo el name la descrpcion y todo ese rollo y lo envio y sale error no se envia =( q complicado es jugar a este juego XDD

          Lomelinde Gracias Voi A Probarlo Aver
          Last edited by edu; 11-04-2008, 02:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #6
            [/URL][/IMG]

            Ahi Esta La Foto Eso Sale Los Dos Panelezitos Esos
            Last edited by edu; 11-04-2008, 02:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              "Unexpected software error".
              Seguro que está bien instalado? Seguí los pasos de esta guia: Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki

              Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

              Comment


              • #8
                bueno creeo q si tio extraemos los parches en la carpeta perfect world y luego lo abrimos normal y qeba maxo no va sale el panel ese grande rellenamos el panel ese y da error tambien osea q no va nada jajajaja

                Comment


                • #9
                  Más soluciones numeradas
                  1. No soy hombre. >_>
                  2. Proba reinstalando el juego paso a paso según te dice la guia, probablemente algo faltó.
                  3. Si no funciona, screens de las carpetas q puse en mi primer post :P

                  Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                  Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                  Comment


                  • #10
                    a vale wapa perdona jajaja mira lo que are sera probar el juego en ingles aver si funciona bien sino funciona bien debe ser algo de windows es raro a mi primo tambien le sucede lo mismo que a mi no funciona salu2

                    otra pregunta q servers ay en este juego y cuanto lleba la version española se q abran posts por ay escritos pero estoi perro jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Hay muchos servers de este juego... ComunidadZero es, desde mi punto de vista, el mejor. Practicamente todas las quest estan traducidas al español, hay eventos semanales y la comunidad es grande y mayormente amistosa. Si te interesa unirte, te recomiendo que sigas la guía que cite antes.
                      Si reinstalando no te funciona, postea screens de la carpeta element y Perfect World, asi entre todos podemos deducir cual es el problema ^^

                      Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                      Comment


                      • #12
                        vale gracias por tu ayuda estado leyendo por ahi posts para reirme un rato y e visto un post tuyo q era tu cumple felicidades jejeje

                        Comment


                        • #13
                          Donde? Mi cumple fue en junio O_o
                          En fin, postea las screens, seguramente Minako (GM) se pasará por aquí en algún momento, moverá el thread de sección y te dará una mejor solución que la mia xD

                          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                          Comment


                          • #14
                            oye dice mi primo q si tu tienes una panda o una leona o una osa en el juego q emos leido por ay,q ay animales y todo jajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Mmmm... hay una raza que llamada Beastkind, donde los pjs masculinos (WereBeast) tienen cabeza de tigre / lobo / oso panda, y los femeninos (WereFox) tienen cola y orejas de demonio / zorro / gato / conejo / ciervo.
                              Además, las WereFox pueden atrapar la mayoría de los bichos del juego y usarlos a su favor como mascotas. El resto de los pjs pueden tener algunas Baby Pet, que no atacan ni mueren.
                              Yo tengo... un Golem, una tortuga, un oso polar bebé, una abeja y un jinete sin cabeza gigante...

                              Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                              Comment

                              Working...
                              X