Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tercer ojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El tercer ojo

    Estimados amigos del Perfect World quiero hacerles llegar un juego para cuando no estan en el PW y estan en alguna pc que no tienen el game.

    El juego se llama " EL TERCER OJO "

    las reglas son faciles, no asi el juego. les dejo la explicacion. y el link Suerte y que la fuerza sea con ustedes

    Las Reglas:

    Este juego no se aplica a la concepción general de la palabra, está basado simplemente en el sistema HTML y fué inspirado por otros similares como el famoso “notpr0n“.

    No hay ningún otro juego de este tipo que esté hecho en español!

    El modo de avanzar por cada nivel va variando, pero generalmente hay que encontrar una palabra clave a través de las pistas que se van dando, además de en la foto, por medio de todo lo que sea texto y algunas otras cosillas.

    Hasta ahora hay 100 niveles y de a poco se irán agregando más, así que estén atentos!

    Espero que lo disfruten y los haga cranearse un poco =)
    Sientanse libres de discutir cualquier nivel en este foro.

    NO LO HAGAN EN EL SHOUTBOX NI EN LOS COMENTARIOS DE MI BLOG. ACEPTO CUALQUIER MENSAJE, MENOS PETICIONES DE PISTAS.

    Si tienen problemas para registrarse en el foro, envíenme un e-mail.

    REGLAS Y PISTAS GENERALES

    * No es un juego de sólo hacer click.
    * Es difícil, no te rindas fácilmente ^^.
    * Trata de no conseguirte las respuestas, o no será divertido. Si tienes alguna duda, pregunta en el foro.
    * SOLO TEMAS O POSTEOS CON DUDAS O PISTAS, los que contengan las palabras clave serán editados o borrados, todo por el bien del juego ^^.
    * En cuanto a reglas en el juego en si… no las hay, solo intenta pasar a la pantalla siguiente descubriendo la manera por ti mismo.
    * Se recomienda Firefox. Otros browsers no funcionan bien con algunas características.
    * Para detener la música de fondo (en Internet Explorer), sólo debes presionar la tecla ESC.
    * Siempre intenta encontrar todas las pistas que puedas! e intenta interpretarlas.
    * Los acertijos se basan en MAS que sólo la foto.
    * El Código Fuente es MUY importante! (En el menú Ver -> Código fuente)
    * No temas buscar información en Google u otro buscador, tampoco usar programas externos.
    * La barra de búsqueda Google estará en los niveles donde sea necesario buscar información externa.
    * Los niveles que necesiten nombre de usuario y contraseña, no requieren que te registres en algún lado, son 2 palabras que se encuentran también con las pistas, no trates de adivinar, no sacas nada =)
    * Las respuestas se escriben SIEMPRE con minúsculas.
    * Para salvar el nivel dónde están, simplemente guarden el link en los favoritos o en algún archivo de texto.

    Si no tienen un programa para trabajar con imágenes, como Photoshop, pueden bajar el GIMP que es gratis.

    EDIT: Me topé con este otro programa, quizás les sirva también, aunque yo no lo he probado: Artweaver.

    Ahora si se animan aca les dejo el link

    Tercer Ojo - El Juego

    suerte y que lo disfruten


    Edit: para pasar de nivel tienen que poner la respuesta en el final del codigo html o sea que quedaria una cosa asi:


    http://tercerojo.phiband.net/asdf/XXXX.htm en donde estan las x ira la respuesta.
    Last edited by Iceman; 12-02-2008, 02:19 PM.
    Fundador Guild Hunters

  • #2
    Que ganas de volvernos loco tenes!!
    jajaj yo lo jugue lo maximo que llegue es level 7...No mas me volvi loco.

    Comment


    • #3
      6to nivel y me ardian los ojos, lo deje para despues

      Comment


      • #4
        yo estoy en el nivel 78 ^^
        Fundador Guild Hunters

        Comment

        Working...
        X