Announcement

Collapse
No announcement yet.

CZ-PW Server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CZ-PW Server

    Hola, pues abro este post para pedir informacion del servidor.
    Me interesa mucho jugar al PW, y eh recivido muy buenas criticas de este servidor, pero son de post de noviembre del 2008.
    Espero no ser un enfado con preguntas tontas como:

    ¿Cuanta gente hay on-line generalmente?
    ¿Es realmente bueno el juego?
    ¿Es servidor que lleva relativamente poco? (esque en el foro no se ve mucho movimiento)

    Con que me contesten esas preguntas me basto, muchas gracias.





    [ZuKKo]

  • #2
    Hola, el foro no es muy utilizado, poca gente tiene cuenta por decir asi "activa" aqui, pero es necesario ya q casi toda la info inportante se avisa aqui.

    Con respecto a lo primero, el server esta on desde diciembre de 2007(creo, yo arranque mucho despues), es de comunidad hispana, se esta trabajando en una nueva traduccion, pero por el momento esta la wiki, en la q estan las misiones traducidas por lo q no tendras problemas.

    Respecto a las preguntas, la cantidad de gente exacta es medio dificil de saber, no se da mucha info con respecto a esto por politicas de los admins, pero para q tengas una idea, hay entre mochis y pj principales, entre 120~150 en dias normales, en tw por lo general hay mas :P. Respecto del game: Es muy especial el juego, ya q necesita mucha dedicacion, hay item mall, es decir q puedes acceder a ciertos items por donacion(lo q no es necesario al 100%, ya q muchos vendemos cosas en tiendas). Es un juego q se basa en misiones, no solo matar mobs...es enviciante XD

    Bueee me extendi mucho :P peroo, eso basicamente es lo q preguntaste ^^

    saludos.-
    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

    Comment


    • #3
      hay mucha gente
      si
      1 año
      Fundador Guild Hunters

      Comment


      • #4
        Originally posted by FlashmanIII View Post
        Hola, el foro no es muy utilizado, poca gente tiene cuenta por decir asi "activa" aqui, pero es necesario ya q casi toda la info inportante se avisa aqui.

        Con respecto a lo primero, el server esta on desde diciembre de 2007(creo, yo arranque mucho despues), es de comunidad hispana, se esta trabajando en una nueva traduccion, pero por el momento esta la wiki, en la q estan las misiones traducidas por lo q no tendras problemas.

        Respecto a las preguntas, la cantidad de gente exacta es medio dificil de saber, no se da mucha info con respecto a esto por politicas de los admins, pero para q tengas una idea, hay entre mochis y pj principales, entre 120~150 en dias normales, en tw por lo general hay mas :P. Respecto del game: Es muy especial el juego, ya q necesita mucha dedicacion, hay item mall, es decir q puedes acceder a ciertos items por donacion(lo q no es necesario al 100%, ya q muchos vendemos cosas en tiendas). Es un juego q se basa en misiones, no solo matar mobs...es enviciante XD

        Bueee me extendi mucho :P peroo, eso basicamente es lo q preguntaste ^^

        saludos.-
        mas que claro, pero entonces esta permitido el dualbox? (dos clientes) y me costara acostumbrare a tan poca gente, vengo de un server de L2 de 1000 pjs online xD

        Comment


        • #5
          Eeee me parece q le pifiaron con la cantidad de gente.....
          Es mucha mas.
          En mi clan, en un dia "triste" tenemos 10-15 pjs online y no somos grandes ni nada parecido. Hay clanes q tienen facil 50+ online asi q creo casi seguro q hay MAS de 500 usuarios promedio.

          Comment


          • #6
            Originally posted by ZuKKo10 View Post
            mas que claro, pero entonces esta permitido el dualbox? (dos clientes) y me costara acostumbrare a tan poca gente, vengo de un server de Lineage 2 de 1000 pjs online xD

            El numero online de nuestro servidor de Perfect World, sobrepasa considerablemente el numero q te han dado. Por politicas de Comunidad Zero, no damos los onlines de ninguno de nuestros servidores, pero te puedo asegurar que somos el servidor privado hispano de PW con mas usuarios onlines y registrados diarios

            saludos y bienvenido

            Comment


            • #7
              Originally posted by TigerShark View Post
              Eeee me parece q le pifiaron con la cantidad de gente.....
              Es mucha mas.
              En mi clan, en un dia "triste" tenemos 10-15 pjs online y no somos grandes ni nada parecido. Hay clanes q tienen facil 50+ online asi q creo casi seguro q hay MAS de 500 usuarios promedio.
              menos mal que me dices, a mi tambien se ma hacia mucha exageracion 150 pjs online, pero pues se me hizo logico ya k no hay movimiento en el foro.
              Intentare hacer publicidad en foros agenos para promover Comunidad Zero Perfect World.


              Bueno, es todo
              adios


              PD: Alguien que peuda wispear para que me ayude? soy nuevo en el juego, mañana lo instalare.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Minako View Post
                El numero online de nuestro servidor de Perfect World, sobrepasa considerablemente el numero q te han dado. Por politicas de Comunidad Zero, no damos los onlines de ninguno de nuestros servidores, pero te puedo asegurar que somos el servidor privado hispano de Perfect World con mas usuarios onlines y registrados diarios

                saludos y bienvenido
                Gracias Minako, como dije, me espanto esa pequeña cantidad.
                Un gusto conocer al Administrador del Foro (no se si del juego)
                Minako, intentare promover el servidor en foros agenos. (como buen hombre que ayuda a su comunidad on-line)
                xD

                Comment

                Working...
                X