Announcement

Collapse
No announcement yet.

presiso una ayudita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presiso una ayudita

    nose donde escribir esto por eso lo koloke aki)

    el temaes el siguiente.. nose como entrar a mis datos de la cuenta de pw para asi poder cambiar el msn de rejistro de mi cuenta.. a esto voy..

    hace 4 dias me hakearon el msn (y no fue en cybercafe ni nada.. osea nose como pudieron..) y estoy casi seguro ke fue para robarme las cuentas de juegos online ke juego incluyendo pw.

    por las dudas trate de cambias mi pass de pw pero me pide que confirme el cambio desde mi msn y no tengo mi msn... desde ke link puedo acceder a cambiar el msn de registro... y para peor cambie el pass pero nose si al ke me robo el msn le va a llegar un correo ke diga: ustede hacepta cambiar su clabe ``menganito´´ por esta nueba clabe ``fulanito´´ si o no?... y asi se entere mas facil de mi pass el ke me la robo... :S para peor hasta pregunta secreta y todo de msn me cambio... el msn ya lo doy por perdido pero almenos kiero seguir jugando pw con todos ustedes.. :`(

    gracias al ke me pueda responder y perdon pro el tiempo ke les hice perder lellendo esto
    MUCHOS HABLAN DE CAMBIOS, PERO POCOS EN SILENCIO LO REALIZAN

  • #2
    Hola Kunae! Te cuento: actualmente no hay un lugar donde puedas cambiar el mail de tu cuenta. Sin embargo, podés armar un thread en http://foros.comunidadzero.com/denun...ntacto-82.html explicando tu problema, y un miembro del staff lo solucionará lo antes posible.
    El thread tendría que:
    - Tener un título claro (no pongas "ayuda", poné "cambio de mail por hack" o algo asi)
    - Incluir el nombre de tu cuenta y mails que querés cambiar
    - Incluir el nombre de los pjs que tenés adentro, la pregunta secreta con la que creaste la cuenta o alguna otra manera de comprobar que dicha cuenta es tuya.

    No te preocupes por el riesgo de poner tus datos, tu thread en el subforo de Denuncia/Contacto solo lo ven miembros del staff.
    Espero haberte ayudado y que se solucione tu problema

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment

    Working...
    X