Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda.. plx D:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda.. plx D:

    m muero de ganas por jugar al perfect world pero tngo dos problemas
    Al instalarlo se como, el parche tal tal, (1*) pero creo que el enlace del parche completo [ con el logo de los clanes, el qe recomiendan ] lo descargo y al abrirlo ( sin darme tiempo a fallo xD) me sale una ventana negra y no me sale = qe el video y me descargo el mismo probe a instalarlo un par de veces mas.. y nada, seguia =
    y el 2* una vez dado por perdido ese parche (completo) opte por el liviano y me instalo correctamente, pero al meter la cuenta me dice qque el cliente es lento qe lo actualize ( client is low, pls exit and update ) D: ¿Alguna ayudita? grax !

  • #2
    Hola Habbana!
    Te recomiendo que pases por este thread: http://foros.comunidadzero.com/perfe..._al_juego.html e instales el updater que menciona. Una vez instalado sobre la carpeta del juego, lo haces correr y que actualize, sabrás que el cliente está al día cuando haya llegado a la "versión 9" en ese updater
    Espero haberte ayudado.

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment


    • #3
      Muchas gracias

      Tenía como 4 meses sin jugar y ahora que iba a entrar me encontré el mismo problema... gracias a ti lo resolví de una...

      Saludos.-

      Comment

      Working...
      X