Announcement

Collapse
No announcement yet.

Making Firmas v1.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lotrial
    replied
    Re: Making Firmas v1.0

el PS que tenia el imagen ready era el viejo...

y no... el PS no hace gif lo hace el imgaen ready que es un agregado... por algo el ps tenia un boton para pasar del ps al IR

es como decir que el firefox tiene un corrector de idioma... cuando en realidad es un agregado

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

mi amigo lukaz tiene razon hasta photoshop CS2 venian con image ready, desde photoshop CS2 no se que evrsion nueva vienen con la opcion incorporada, pasa que yo queria cortar un gif medio largo de un capi de bleach, y me da paja hacer cuadro por cuadro

Leave a comment:

• Crovax
    replied

Querido Lotrial:

Perdoname q te tenga q cerrar la boca de esta manera, pero voy a sacar un screen para demostrarte, tan solo una vez, lo equivocado q estas, ahora mismo edito este post y lo agrego, asi, al mismo tiempo, le saco la duda a Hitsugaya.

Atte.: Lucas M. Lopez

Despues vas a "Save for web" y ahi eleguis el formato de gif q queres, tenes varios, incluso de JPEG :O

Espero haber ayudado con tu problema de hablar sin saber, ya lo vimos bastante me parece.
    Cya.

Leave a comment:

• Labdark
    replied

Originally posted by Lotrial View Post
    el Photoshop no hace gif...

lo que hace gif es el IMAGEN READY que es de adobe...
    Existe un programa llamado Imagen Ready de adobe? Crei que se llamaba Image Ready

Leave a comment:

• Lotrial
    replied

Originally posted by Crovax View Post
    Hitsu, con el photoshop CS2 es una boludez hacer gifs animados, si keres saber dps te mando un PM de como hacerlo, pero tan simple como hacer un pancho xD
    Apoposito, yo tmb se hacer firmas, pero suerte con el laburo lab!
    el Photoshop no hace gif...

lo que hace gif es el IMAGEN READY que es de adobe...

Leave a comment:

• Labdark
    replied

Originally posted by Crovax View Post
    Hitsu, con el photoshop CS2 es una boludez hacer gifs animados, si keres saber dps te mando un PM de como hacerlo, pero tan simple como hacer un pancho xD
    Bahh, igual se ve que firmas no les faltan, nadie me pidio hasta ahora turururu :P

Leave a comment:

• Crovax
    replied

Leave a comment:

• Labdark
    replied

Gifs gifs, se hacer pero me tengo que especializar un poquitin mas :P, cualquier cosita mandame PM que hablamos mas tranqi

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

labdark, firmas yo me se hacer (aunque por ahi quedan feitas las hago =), pero lo que no se hacer son gifs animados tipo el de tu firma, si vos sabes me darias una mano, y sino, mala suerte

Leave a comment:

• Labdark
    replied

Originally posted by Kdash View Post
    hola lab :P todavia te dedicas a esto? xD mucha suerte :P a mi me mataron XD quede re podrido de hacer firmas xD
    Jaja Kdash, yo me acuerdo de la firma de sorceror que te habia hecho ^^ pero ahora estoy mejor :P hasta ahora no me pidieron nada, me aburroo
    Hacia banda que no te veia, suerte negro ^^ mandame PM dp que si no me aburro :P

Slds

Leave a comment:

• Kdash
    replied

hola lab :P todavia te dedicas a esto? xD mucha suerte :P a mi me mataron XD quede re podrido de hacer firmas xD

Leave a comment:

• Lotrial
    replied

che yo tengo un comentario para tus firmas... TRATA DE ENTENDERLO ^__^

Las personas ciegas sueñan

Las que han quedado sin vista despues del nacimiento, pueden ver imagenes en sus sueños. Y la gente que nace ciega, tambien sueña aunque no vea imagenes, sus sueños son igual de vividos e involucran mas a sus otros sentidos como olor, tacto y sonido. Es dificil para una persona que puede ver, imaginar esto, pero la necesidad del cuerpo por el sueño es tan fuerte que es capaz de manejar virtualmente todas las situaciones fisicas para que esto pase.

Leave a comment:

• NotDead
    replied

bueno me puse una img de firma, cuando pueda te contacto a ver que podes hacer para que quede mejor .

Leave a comment:

• Labdark
    replied

Originally posted by Aeriel
    i also make firmas, but just for mi mismo (?) XD
    Disculpaamee vos sabes ingless :P

Leave a comment:

• Aeriel
    replied

i also make firmas, but just for mi mismo (?) XD