Re: Making Firmas v1.0
Bueno, solo queria hacer publico el pre-final de lo que va a ser la firma de IKU para los miembros del mismo que la deseen. Jajajajaja.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Making Firmas v1.0
Collapse
X
-
Si te postearias una imagen estaria bueno eh >.>
Leave a comment:
-
sho kerer firma pa mi kien jugarse y hacerme una linda gracias adelantadas
Leave a comment:
-
Y bue por ahhi pelean que el Ps CS3 tiene image ready pues no tiene, ahora trae incorporado todo para hacer gift dentro del mismo PS, chau no desvirtuo mas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Labdark View PostPero vos te salvaste de la muerte en el personal fest =o
chaeee, me encanto como pevepeaste el otro dia contra ranator, yo estaba ahi atras del monitor mirando todo, y me cagaba de risa xD!
Saludos
no me dejaba juntar amarella fruit -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostNo me identifico con el estereotipo de mujer... de hecho mi mejor amigo suele decirme que de mujer tengo el agujero nomas =X xD
Pero supongo que... quien compro mas ropa el fin de semana? quien se agarro mas pibes el sabado a la noche? quien esta mas gorda? (Lease: "ay no ******, vos estas re flaca.. mira los rollos que tengo yo!".. en realidad esperando un "ayy nada que ver nena!") y no sigo para que no se me enojen las mujeres de este foro
Ojo!.. no quiero decir que sean asi... es una generalidad =P
chaeee, me encanto como pevepeaste el otro dia contra ranator, yo estaba ahi atras del monitor mirando todo, y me cagaba de risa xD!
Saludos
Leave a comment:
-
No me identifico con el estereotipo de mujer... de hecho mi mejor amigo suele decirme que de mujer tengo el agujero nomas =X xD
Pero supongo que... quien compro mas ropa el fin de semana? quien se agarro mas pibes el sabado a la noche? quien esta mas gorda? (Lease: "ay no ******, vos estas re flaca.. mira los rollos que tengo yo!".. en realidad esperando un "ayy nada que ver nena!") y no sigo para que no se me enojen las mujeres de este foro
Ojo!.. no quiero decir que sean asi... es una generalidad =P
Leave a comment:
-
Estas discuciones de hombres para ver quien la tiene mas grande.. dios mio (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Post****** que sos porfiado, yo tengo PS CS3 y lo abro y cuando quiero hacer un gif abro simplemente la ventana animacion (dentro de photoshop sin pasar a ningun lado) y armo el gif que quiera, o sea no me abre imagen ready (porque no lo trae el nuevo paquete, ya sea porque ahora esta dentro de PS o lo que sea pero no ta), es photoshop el que te arma el gif... zzzz discucion sin sentido ya... que no hace mas que cagarle el post a labdark
Complementos de Photoshop CS3:
-Photoshop
-Image Ready
-Adobe Bridge
el bridge tambien se usa desde adentro del PS y no por eso es el PS
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Post****** que sos porfiado, yo tengo PS CS3 y lo abro y cuando quiero hacer un gif abro simplemente la ventana animacion (dentro de photoshop sin pasar a ningun lado) y armo el gif que quiera, o sea no me abre imagen ready (porque no lo trae el nuevo paquete, ya sea porque ahora esta dentro de PS o lo que sea pero no ta), es photoshop el que te arma el gif... zzzz discucion sin sentido ya... que no hace mas que cagarle el post a labdark
Leave a comment:
-
****** que sos porfiado, yo tengo PS CS3 y lo abro y cuando quiero hacer un gif abro simplemente la ventana animacion (dentro de photoshop sin pasar a ningun lado) y armo el gif que quiera, o sea no me abre imagen ready (porque no lo trae el nuevo paquete, ya sea porque ahora esta dentro de PS o lo que sea pero no ta), es photoshop el que te arma el gif... zzzz discucion sin sentido ya... que no hace mas que cagarle el post a labdark
Leave a comment:
Leave a comment: