Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Favor a La Comunidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un Favor a La Comunidad

Bueno gente tengo un problema,, i qiero solucionarlo.
    Hace 2 semanas mas o menos taba jugando l2 en ksa i derrepente se me reinicia la maquina.Ok cuando se termina de reiniciar quiero entrar a l2 pero q pasa se me habia borrado.
    Yo de ksa no puedo bajar nada xq se me cuelga todo a la ****** el l2 lo habia instalado un amigo en ksa pero q pasa el no sabe donde dejo el cd xD!
    Alguien que viva cerca de Avellaneda que tenga algun cd o algun cyber q te cerca y me lo pueda grabar xfavor les ruego quiero volver a jugar pero no puedo sin el game :S! =(

Gracias a toda la comunidad.

dejo el email x si las dudas [email protected]
    Fedecho
    Spell Howler 7x

Re: Un Favor a La Comunidad

mmmm bajalo ... tardas 2 horas o 3 hs ....

te aviso que en un cd no entra ni a palo exepto que este RECONTRa ripiado xD

Comment

mira yo me baje un coso que se llama dowling accelerator y me lo bajo en 10 horas numas y aparte si se te apaga la maquina o algo lo podes lo podes reanudar de donde quedo la descarga bueno espero que te haya servido busca en google dowload accelarator y seguro te aparese ...
      DanHyn - Rogue

http://www.youtube.com/watch?v=ovZeeZ3WoC8

GRANDE CALLEJEROS!!

Comment

Hola.

Bueno mirá, el Lineage II C4 es lo suficientemente grande como para entrar en un CD normal de 700 MB, por lo que vienen grabados en discos con formatos DVD, a no ser que tengas lectora de DVD podras instalarlo, de lo contrario tendras que descargarlo desde la web o bien conseguir los cuatro CD del Lineage II (Cada uno tiene 700 MB).

El cliente podras descargarlo haciendo clic en el siguiente enlance:

Descargar Lineage II

Descargalo con un gestor de descargas como:

• Internet Download Acelerator
        • Internet Download Manager
        • Orbit
        • Download Acelerator Plus

Espero que te sirva.

P/D: Una de las razones por la que el Lineage II quedó obsoleto es porque hubo un error en el sistema mientras estabas corriendo el juego y se pudo haber dañado algún archivo. (A lo mejor te mostró el famoso Blue Screen que da Windows llamado "volcado de memoria física" que es producido por un archivo con extención .sys)

P/D: El gestor de descarga es opcional, pero son muy útiles para descargar archivos de gran tamaño desde la web acelerando las descargas y asi aminorar el tiempo.

Saludos.
        Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

yo soy de mmm como decirlo, te queda serca san isidro :P?¿?¿ te lo doy en un dvd si keres xD por 2$

Comment

Originally posted by James View Post
            Hola.

Bueno mirá, el Lineage II C4 es lo suficientemente grande como para entrar en un CD normal de 700 MB, por lo que vienen grabados en discos con formatos DVD, a no ser que tengas lectora de DVD podras instalarlo, de lo contrario tendras que descargarlo desde la web o bien conseguir los cuatro CD del Lineage II (Cada uno tiene 700 MB).

El cliente podras descargarlo haciendo clic en el siguiente enlance:

Descargar Lineage II

Descargalo con un gestor de descargas como:

• Internet Download Acelerator
            • Internet Download Manager
            • Orbit
            • Download Acelerator Plus

Espero que te sirva.

P/D: Una de las razones por la que el Lineage II quedó obsoleto es porque hubo un error en el sistema mientras estabas corriendo el juego y se pudo haber dañado algún archivo. (A lo mejor te mostró el famoso Blue Screen que da Windows llamado "volcado de memoria física" que es producido por un archivo con extención .sys)

P/D: El gestor de descarga es opcional, pero son muy útiles para descargar archivos de gran tamaño desde la web acelerando las descargas y asi aminorar el tiempo.

Saludos.

Gracias James te voy hacer caso mañana mismo inicio la descarga!

y vos nova ! Sobala! xD

ni empedo vos a San Isidro x un dvd de m****a

gracias a Jame y a todos lo que respondieron a Nova tmb! =P
            Fedecho
            Spell Howler 7x

Comment

che fedecho, te acordas cuando estabas en WoA y Acuatic0 de mi clan te dio party, va y cae un staff top B, vos salis de la party y lo afanas... te acordas de eso?

see see no tiene nada q ver con el post pero, me vino a la mente esa "accion"

Comment

Originally posted by niubi View Post
                che fedecho, te acordas cuando estabas en WoA y Acuatic0 de mi clan te dio party, va y cae un staff top B, vos salis de la party y lo afanas... te acordas de eso?

see see no tiene nada q ver con el post pero, me vino a la mente esa "accion"
                niubi no tengo nada encontra tuyo pero ... xq me dieron party te voy a dar un staff top B jaja la party estaba q le podia ir a cualquiera..

no tengo nada encontra tuya pero no hay q ser asi en la vida,,,x mas q me des party si ami me cai un stem es mio ii listo :S
                o pq si yo leveleo en toi i te doy party y te cae ponele una som x mas q te alla dado party es tuyo es suerte xd!

lo repito de nuevo yo tmp tengo nada con vos es mas sos un chavon copado...

me fuii de la party pq qria vender el staff ya!
                Fedecho
                Spell Howler 7x

Comment

pero a vos te parece esa forma de comportarte con un "aliado" y amigo q te ayuda te bufea y defiende en bardo, salir de la party para agarrar el drop del cual habia 50% de posibilidad de q fuera tuyo. A ver ponete en su lugar, q pensarias vos de él si te hubiera lo mismo q le hiciste?

/edit: me ekivoke, el staff era un dasparion, low A, y segun lo q lei vos ves como algo logico q si a una persona se le cae la billetera vos debes afanarla y salir corriendo. La verdad no c q valores tendras pero no tenes q pensar asi, de onda t lo digo.

Comment

Originally posted by niubi View Post
                    pero a vos te parece esa forma de comportarte con un "aliado" y amigo q te ayuda te bufea y defiende en bardo, salir de la party para agarrar el drop del cual habia 50% de posibilidad de q fuera tuyo. A ver ponete en su lugar, q pensarias vos de él si te hubiera lo mismo q le hiciste?

/edit: me ekivoke, el staff era un dasparion, low A, y segun lo q lei vos ves como algo logico q si a una persona se le cae la billetera vos debes afanarla y salir corriendo. La verdad no c q valores tendras pero no tenes q pensar asi, de onda t lo digo.
                    para mi gusto estas llegando a un nivel de vicio, bastante alto, como vas a comparar robar una billetera con robar un drop?

yo si quiero voy a dion a la puerta y sumo pvps a lo loco, pero no voy a ir a la puerta de una escuela a esperar a q salgan los pibes y pvpeales :S

tas mal

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                      para mi gusto estas llegando a un nivel de vicio, bastante alto, como vas a comparar robar una billetera con robar un drop?

yo si quiero voy a dion a la puerta y sumo pvps a lo loco, pero no voy a ir a la puerta de una escuela a esperar a q salgan los pibes y pvpeales :S

tas mal
                      A la salida de la escuela se puede, al jardin de infantes no.

Comment

Yo vivo en Avellaneda (Wilde) pero no puedo pasartelo

1- No te conozco.
                        2- El Dvd es de mi primo y creo que lo tiene el.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

¿No les parece que estan cambiando el tema del thread?

Supuestamente estamos en el tema del Lineage II y no del boxeo.

Considero a Niubi como el desvirtuador. =P

Dejen de pelear.

O vallan a 100% Lucha y fué... =P

Gaes. xD
                          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by StormHawk View Post
                            mira yo me baje un coso que se llama dowling accelerator y me lo bajo en 10 horas numas y aparte si se te apaga la maquina o algo lo podes lo podes reanudar de donde quedo la descarga bueno espero que te haya servido busca en google dowload accelarator y seguro te aparese ...
                            nomas?? yo lo bajo en 2 hs

Comment

Working...
                            X