Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La verdad la convocatoria no fue un exito.......pero fue la primera asi q creo q ta bien ...seremos masomenos 10 los q vamos ...espero sorprenderme y q seamos muchos mas XD
= mejor por q asi solo vamos los mas lindines del juego XD........eso y por ahi tambien mauri.............
jejejeje Es este sabado asi q vengan todos los q quieran pasarla bien y ver a Ui bailando borracho!!...bueno eso no lo prometo...pero puede llegar a pasar!
jejejeje Es este sabado asi q vengan todos los q quieran pasarla bien y ver a Ui bailando borracho!!...bueno eso no lo prometo...pero puede llegar a pasar!
si esa materia es difiil ...yo puntualidad uno la pase safando eso de dibujar varios puntos alineados es jodido....perod espues puntualidad 2 la debo todavia....no me cabe dibujar puntos describiendo una circunferencia........
Leave a comment: