Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Nube 3!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Nube 3!

lo mas triste de toda esta situacion es que no puedo comer nada =(

hoy tome una sopita de arroz nomas =(

Comment

Originally posted by SHae
      Ahahaha yo me preguntaba lo mismo, asiq me puse a ver... es Konata, del anime Lucky Star... me puse a ver un capitulo y me aburrio =/
      Hahahha por amor a lo que sea! de donde salio esta serie? >>

http://foros.comunidadzero.com/showt...d=1#post114098

Comment

Namenah q sistema operativo o interfase grafica usas?

Comment

ee yo vi 5 capis de lucky star, ta bien volada, konata me hace partir de la risa, como va a ser tan viciosa la hdp, pero despues me envicie yo con PW y no le di mas bola, cuando me desenvicie la vere completa

Comment

Originally posted by Bloodinesses
            Namenah q sistema operativo o interfase grafica usas?
            wanabe mac...

jaja
            xp pro+stylexp+statbar+objectdock plus+jet audio plus

todo eso da un resultado a una mac.
            también tengo el cursor change, el tuneup (para los iconos) y algun otro programa que se me escapa de la memoria ahora.

probé el reproductor de mac, pero la verdad es una bosta... el mejor reproductor multimedia es sin lugar a dudas el jet audio plus... si le pones un disco de arroz (si.. esos que se comen y son re feos) te lo lee... siempre dependiendo de la lectora que tengas.. por supuesto .

ahora si le pones todo eso.. comprate una pc decente y minimo 2 gb de memoria.. para que la maquina ande bien...

para que te des una idea. mi maquina arranca con 615 de ram...

Comment

Originally posted by NAMENAH View Post
              615 de ram...

Definitvo, esta nena se droga XD

Comment

lo mas loco es que un dia lleve mi hd a la casa de mi hermana. ella tenia 512 de ram.. y no levanta el windows...

Comment

Yo me acuerdo que en un momento en que estaba loco por tuniar mi windows, agarre y le meti el Flyakite OS, que emula al Tiger de Mac. Grave error, era muy inestable, lo desinstale y quedaron fantasmas, tuve que formatear para que se vaya todo -.-, pero bue. Ahora ando con el Tune Up para cambiar los iconos, y tengo el puntero negrito de mac, con el cir**** de colores cuando carga, una apariencia estilo vista, y voy turnando fondos de HD, y estoy conforme :P...

Comment

uhh el flycalite!
                    lo probé, pero no me gusto. a mi no se me volvía inestable, pero no me gustó.. no se porque, no lo recuerdo en este momento.

Comment

Originally posted by NAMENAH View Post
                      uhh el flycalite!
                      lo probé, pero no me gusto. a mi no se me volvía inestable, pero no me gustó.. no se porque, no lo recuerdo en este momento.
                      Lo unico que me gusto del Flycalite (gracias por corregirme:P), son los soniditos, que aun los tengo instalados jaja... Tenia 512 de ram cuando lo instale, en realidad 480 porque tenia placa integrada que me robaba el ram.

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                        ee yo vi 5 capis de lucky star, ta bien volada, konata me hace partir de la risa, como va a ser tan viciosa la hdp, pero despues me envicie yo con PW y no le di mas bola, cuando me desenvicie la vere completa
                        Yo vi el primer capitulo.. y se la pasan hablando de como comen distintas cosas... que una guardaba la cereza para el final, la otra se la comia primero, y asi todo el capitulo u.u.. quizas mas adelante mejore que se yo.

Comment

lucky star invadio CZ,sala comun esta repleto de esos personajes

Comment

Nooo Aqui Lucky Star Noooo Porfavorrr No Dejen Que Entreee T.t

"The shadow under your bed"

Comment

Hola aguante Lucky Star

Spktr mentiroso de ******aaaa, si me pediste la serie completa el finde pasado!!

Comment

sala comun.

Comment

Working...
                                X