Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ee yo vi 5 capis de lucky star, ta bien volada, konata me hace partir de la risa, como va a ser tan viciosa la hdp, pero despues me envicie yo con PW y no le di mas bola, cuando me desenvicie la vere completa
Namenah q sistema operativo o interfase grafica usas?
wanabe mac...
jaja
xp pro+stylexp+statbar+objectdock plus+jet audio plus
todo eso da un resultado a una mac.
también tengo el cursor change, el tuneup (para los iconos) y algun otro programa que se me escapa de la memoria ahora.
probé el reproductor de mac, pero la verdad es una bosta... el mejor reproductor multimedia es sin lugar a dudas el jet audio plus... si le pones un disco de arroz (si.. esos que se comen y son re feos) te lo lee... siempre dependiendo de la lectora que tengas.. por supuesto .
ahora si le pones todo eso.. comprate una pc decente y minimo 2 gb de memoria.. para que la maquina ande bien...
para que te des una idea. mi maquina arranca con 615 de ram...
Yo me acuerdo que en un momento en que estaba loco por tuniar mi windows, agarre y le meti el Flyakite OS, que emula al Tiger de Mac. Grave error, era muy inestable, lo desinstale y quedaron fantasmas, tuve que formatear para que se vaya todo -.-, pero bue. Ahora ando con el Tune Up para cambiar los iconos, y tengo el puntero negrito de mac, con el cir**** de colores cuando carga, una apariencia estilo vista, y voy turnando fondos de HD, y estoy conforme :P...
uhh el flycalite!
lo probé, pero no me gusto. a mi no se me volvía inestable, pero no me gustó.. no se porque, no lo recuerdo en este momento.
Lo unico que me gusto del Flycalite (gracias por corregirme:P), son los soniditos, que aun los tengo instalados jaja... Tenia 512 de ram cuando lo instale, en realidad 480 porque tenia placa integrada que me robaba el ram.
ee yo vi 5 capis de lucky star, ta bien volada, konata me hace partir de la risa, como va a ser tan viciosa la hdp, pero despues me envicie yo con PW y no le di mas bola, cuando me desenvicie la vere completa
Yo vi el primer capitulo.. y se la pasan hablando de como comen distintas cosas... que una guardaba la cereza para el final, la otra se la comia primero, y asi todo el capitulo u.u.. quizas mas adelante mejore que se yo.
Comment