Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Nube 3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Nube 3!

    Ya que estan en el tema y justo se preguntaban, estaba pensando en mejorar un poco mi pc pero no tengo absoluta idea de esto, alguna recomendacion que sea en cierta forma de buena calidad y sea mas economica?

    Yo en este momento tengo

    Windows XP
    AMD Sempron(tm) Processor 3100+
    1.80 GHz, 512 MB de RAM
    256 MB targeta de video

    hasta donde sé :P

    Originally posted by Realkira
    sala comun.
    porque no fotocopias ese slogan tuyo y te lo pegas en la frente?

    Comment


    • #47
      Re: La Nube 3!

      sala comun..

      Comment


      • #48
        Re: La Nube 3!

        angela. ponele mas memoria..

        unos dos gb´s andarian perfecto.
        el micro esta bueno. y la placa de video no la toques si no jode.

        con dos gb´s de ram, esa maquina deberia volar
        despues mas adelante, le pones un dual core =)


        igual te recomiendo que no empieces a gastar en la pc si te gusta ahorrar. una vez que le pones algo. no paras massss..
        mirame a mi, recien le compre un frente con lectora de varias cosas, usb, y un monton de pavadas que jamas voy a usar, pero quedan tan lindooo en la pc. le puse 130 pesos, y la maquina anda igual que ayer.. solo le mejore la facha =(

        Comment


        • #49
          Re: La Nube 3!

          Gracias agu! despues averiguo precios..

          Que "chafa".. esta caido el msn me aburro!

          quiero jugar un juego, un juego de rol; el juego es simple, cada uno protagoniza su personaje y vamos escribiendo la historia o "novela"; vallan siguiendo la corriente.

          -La zorra en su forma animal se posa relajadamente sobre un mueble, mirando hacia la puerta con atención- mhh... a estas horas y la casa vacía, muero de hambre..

          Comment


          • #50
            Re: La Nube 3!

            =O

            hambre dices???
            tengo justo lo que necesitas sobre mi escritorio zorrita.
            mira mira... toma una porcion de esta torta hecha por mis sabias manos
            -
            le alcanza una porcion de torta-



            y se separa un brownie para si-



            que los disfrutes amiga!

            Comment


            • #51
              Re: La Nube 3!

              >.>, Hija que adopte sin su consentimiento, se la extraña (?)

              Comment


              • #52
                Re: La Nube 3!

                -La zorra vuelve su forma humana y se acerca a los postres de agus (>.>), los toma sin llamar la atencion y sale apurada- buenas nocheeeeeeeeeeees ahora estoy más feliz.

                -se dirije a la cocina donde empieza a morfar desaforadamente los postres- mhmmm.. me pregunto como reaccionará Agus cuando sepa que no tiene su torta >.>

                Comment


                • #53
                  Re: La Nube 3!

                  -se acerca con una tacita de te-
                  querida amiga, toma te prepare un tecito......
                  mira a ambos lados y se sorprender al no verla, apoya la taza en la mesa y se dirije a la puerta que quedo entreabierta...

                  otra vez. maldita zorra. se robo mis postres!!!

                  -
                  se sienta en el piso a llorar desconsolada-

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Nube 3!

                    -vuelve con la boca llena de crema y la mira en el piso- tranquila tranquila -le hace mimos en la espalda- todavia quedo un pedazo de salame en la heladera si queres algun postre, te lo traigo?

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Nube 3!

                      ahh
                      ya nunca podre confiar en ti, solo oiras cuchichear tu nombre entre sollozos...
                      y una maldicion entre dientes...
                      ya nunca podre confiar en ti....


                      -sigue llorando desconsolada en el piso, rechazando las caricias de la zorra ímpia que se acaba de comer los postres-


                      jamas volver a verte a los ojos como antes.. ya no podreeee....
                      solo me quedan mis tiernos gatos.. ellos si. ellos me son leales


                      -acaricia una gato que ronronea a sus pies, y finge no llorar mas- agustina esta muy triste-

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Nube 3!

                        Originally posted by Labdark
                        Hola aguante Lucky Star

                        Spktr mentiroso de ******aaaa, si me pediste la serie completa el finde pasado!!
                        CALLATE ******** que quiero mantener mi reputacion intacta no quiero parecer tan ****** como vos xD


                        "The shadow under your bed"

                        Comment


                        • #57
                          Re: La Nube 3!

                          Originally posted by NAMENAH View Post
                          ahh
                          ya nunca podre confiar en ti, solo oiras cuchichear tu nombre entre sollozos...
                          y una maldicion entre dientes...
                          ya nunca podre confiar en ti....


                          -sigue llorando desconsolada en el piso, rechazando las caricias de la zorra ímpia que se acaba de comer los postres-


                          jamas volver a verte a los ojos como antes.. ya no podreeee....
                          solo me quedan mis tiernos gatos.. ellos si. ellos me son leales


                          -acaricia una gato que ronronea a sus pies, y finge no llorar mas- agustina esta muy triste-
                          ^.-

                          -La mira luego de un rato con cara de duda- Bueeeno bueeeno! no sabia que te iba a tocar tanto un pastel, te voy a preparar otra yo, siempre hay una primera vez...

                          -Se va a la cocina, agarra un recipiente y le pone harina y un huevo duro- Hmm, le hechemos un poco de licor para darle sabor.. Unas pasas de uva, ehmm.. cereales para hacerlo más crocante, y... unas galletitas de relleno! y ya se! algo de coca cola, a todos les gusta la coca!! y agua.. todo lo que se cocine necesita agua...

                          -Mete la mezcla en el horno y lo deja por unos 40 minutos, y se lo lleva a la habitación- Espero que te guste la gelatina ^.-

                          Comment


                          • #58
                            Re: La Nube 3!

                            como extranio todo esto.... espero poder volver pronto o por lo menos poder vovler
                            Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                            Comment


                            • #59
                              Re: La Nube 3!

                              Originally posted by Jazmin View Post
                              como extranio todo esto.... espero poder volver pronto o por lo menos poder vovler
                              que pasho cholcho?

                              Comment


                              • #60
                                Re: La Nube 3!

                                Originally posted by Angela View Post
                                que pasho cholcho?
                                Como simpre digo... Cosas que pasan

                                Bueno = ya estoy tranquilizando un poco, por los menos pa charlar con eucine me voy a conectar

                                PD: cholcho no, es cholo. no quiero ser el nuevo willid
                                Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                                Comment

                                Working...
                                X