Re: Siii :3
Che ya fue, paren de bardearse... lo unico que van a lograr es que le den closed al thread.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Siii :3
Collapse
X
-
Que tema serio puede hablar un pendejito de 15 años que se baja las coreografias de un dibujito?
Leave a comment:
-
Originally posted by Br4nd0m View PostLa comunidad esta llena de usuarios activos en el foro compartiendo noticias y experiencias para que vos vengas a decir que "si tengo un tema serio adonde lo posteo?" no sos el centro de atencion para que te pongan un sticky cada vez que hablas de konata, hay mas de 200 negros posteando a la vez y creando temas y si verdaderamente TU tema fuese serio no moriria.
No voy a seguir en esta discucion, me parece una pelotudes total...
Leave a comment:
-
Originally posted by Br4nd0m View PostSi es serio el tema no es para sala comun ******
Imaginemos que quiero postear una noticia o lo que sea dentro de un recuadro serio, foro de Lineage 2? (mm no creo) Foro de Tantra... creo que tampoco, PW? RF? GrandChase?
No, en ninguno de esos, entonces sala comun no tendria que ser ese lugar? Lastima que lo hayan tomado como un Chocoland, ya que NO lo es...
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by NAMENAH View Postjamas blodi.. jamasssss...
a namenah no le gustan las mujeres, solo orcos!!
Leave a comment:
-
Crum!, ya sabia que ese avatar me resultaba conocido!, como andas??
Leave a comment:
-
jamas blodi.. jamasssss...
a namenah no le gustan las mujeres, solo orcos!!
Leave a comment:
-
Yo no creo que namenah me recuerde luego aquella ves en donde yo les chupe la piiiiiiiiiiiiiii y ella me toco la piiiiiiiiiiii y sin querer yo por le frenesi del momento le golpee la cabeza contra la mesita de luz Y.Y
Ojo no fue piiii violento solo q hubo mucha pasion.
Leave a comment:
-
de vos jamas me olvidaria.... (?)
pero al parecer no. nunca te cruze
Leave a comment:
-
Originally posted by NAMENAH View Postdecucita, ya hace mas de año y medio que no juego seguido. pero entro de vez en cuando para saludar amigo/as.. snowraiders sigue vivo, aunque dormido
estuve buscando en la maquina.. pero no encontre fotos con vos. seguramente estaran el otro HD .. mas luego lo conecto y reviso alli...
mira que tengo fotos para revisar ehhh.. mas de tres mil fotos debe haber en ese rigido...
y ..angela... creo que jamas me vi a crumka.. de lo contrario la recordaria
Leave a comment:
-
decucita, ya hace mas de año y medio que no juego seguido. pero entro de vez en cuando para saludar amigo/as.. snowraiders sigue vivo, aunque dormido
estuve buscando en la maquina.. pero no encontre fotos con vos. seguramente estaran el otro HD .. mas luego lo conecto y reviso alli...
mira que tengo fotos para revisar ehhh.. mas de tres mil fotos debe haber en ese rigido...
y ..angela... creo que jamas me vi a crumka.. de lo contrario la recordaria
Leave a comment:
-
Omegacion!! yo soy Crumka >.<" la ex Shilien Oracle.. que tiempos che.. del clan como se llamaba? :P
Namenah se acuerda de mi?
Leave a comment:
-
Originally posted by NAMENAH View Postjaja decu!!!
si como olvidarla...
aunque no compartimos mucho tiempo...
pero si la recuerdo. luego busco si tengo alguna foto con ella =)
A mi fotos de Decu no me quedaron dps del format T_T
Leave a comment:
-
Mira que no soy el Sephiroth del juego... In game soy Omegacion :P
Edit: jajajaja
Leave a comment:
Leave a comment: