Al fin, nuestra propio lugar para temas ajenos al PW, y sin el desvirtue de sala comun, que hermoso :3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Siii :3
Collapse
X
-
Re: Siii :3
Originally posted by Labdark View PostAl fin, nuestra propio lugar para temas ajenos al PW, y sin el desvirtue de sala comun, que hermoso :3
Originally posted by Angela View PostFue todo gracias a mi nube! (?)
Comment
-
Recuerden que la creacion de este espacio responde a SATISFACER UNA NECESIDAD:
Los jugadores de PW sienten que necesitan relacionarse entre si de manera mas "relajada" de lo que las reglas de su seccion estrictamente permiten.
Pero como en las "outlands" de esta comunidad impera la ley de la selva (salvo algun que otro cazador furtivo que baja la poblacion de depredadores ^^)...
...es que para ustedes creamos este "sub-espacio" intermedio, con el fin no de que se excluyan por ostracismo gregario, de los usuarios de los otros servers de la comunidad; sino de que tengan un lugar de referencia (de su servidor especifico, PW), donde reunirse.
---------
Y si, el desvirtue que sufririan en un thread con el tag [PW] seria dificil de evitar en la sala comun.
---------
Que lo disfruten, y usenlo con comodidad pero con respeto -> Este sitio no es competencia ni debe ser comparado a la sala comum.
========================
"Favor de no alimentar a los Trolls que se presenten aqui".
TÃtulo Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Originally posted by NAMENAH View Postjaja decu!!!
si como olvidarla...
aunque no compartimos mucho tiempo...
pero si la recuerdo. luego busco si tengo alguna foto con ella =)
A mi fotos de Decu no me quedaron dps del format T_T
Comment
Comment