Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siii :3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Siii :3

    decucita, ya hace mas de año y medio que no juego seguido. pero entro de vez en cuando para saludar amigo/as.. snowraiders sigue vivo, aunque dormido
    estuve buscando en la maquina.. pero no encontre fotos con vos. seguramente estaran el otro HD .. mas luego lo conecto y reviso alli...
    mira que tengo fotos para revisar ehhh.. mas de tres mil fotos debe haber en ese rigido...


    y ..angela... creo que jamas me vi a crumka.. de lo contrario la recordaria

    Comment


    • #17
      Re: Siii :3

      Originally posted by NAMENAH View Post
      decucita, ya hace mas de año y medio que no juego seguido. pero entro de vez en cuando para saludar amigo/as.. snowraiders sigue vivo, aunque dormido
      estuve buscando en la maquina.. pero no encontre fotos con vos. seguramente estaran el otro HD .. mas luego lo conecto y reviso alli...
      mira que tengo fotos para revisar ehhh.. mas de tres mil fotos debe haber en ese rigido...


      y ..angela... creo que jamas me vi a crumka.. de lo contrario la recordaria
      No hablaba de Crumka fea :P

      Comment


      • #18
        Re: Siii :3

        de vos jamas me olvidaria.... (?)


        pero al parecer no. nunca te cruze

        Comment


        • #19
          Re: Siii :3

          Hace siglos no juego con Crumka >.>

          Comment


          • #20
            Re: Siii :3

            Yo no creo que namenah me recuerde luego aquella ves en donde yo les chupe la piiiiiiiiiiiiiii y ella me toco la piiiiiiiiiiii y sin querer yo por le frenesi del momento le golpee la cabeza contra la mesita de luz Y.Y

            Ojo no fue piiii violento solo q hubo mucha pasion.

            Comment


            • #21
              Re: Siii :3

              jamas blodi.. jamasssss...
              a namenah no le gustan las mujeres, solo orcos!!

              Comment


              • #22
                Re: Siii :3

                Crum!, ya sabia que ese avatar me resultaba conocido!, como andas??

                Comment


                • #23
                  Re: Siii :3

                  Originally posted by NAMENAH View Post
                  jamas blodi.. jamasssss...
                  a namenah no le gustan las mujeres, solo orcos!!
                  Lo dicho no lo recuerdas y seguramente lo traumatico de golpearte proboco despues q te guste entregarte sexualmente a esos brutos verdes para q maltraten tu cuerpecito Y.Y

                  Comment


                  • #24
                    Re: Siii :3

                    Originally posted by Br4nd0m View Post
                    Si es serio el tema no es para sala comun ******
                    Y si es un tema serio donde lo voy a postear? Mmm
                    Imaginemos que quiero postear una noticia o lo que sea dentro de un recuadro serio, foro de Lineage 2? (mm no creo) Foro de Tantra... creo que tampoco, PW? RF? GrandChase?

                    No, en ninguno de esos, entonces sala comun no tendria que ser ese lugar? Lastima que lo hayan tomado como un Chocoland, ya que NO lo es...

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Siii :3

                      Originally posted by Br4nd0m View Post
                      La comunidad esta llena de usuarios activos en el foro compartiendo noticias y experiencias para que vos vengas a decir que "si tengo un tema serio adonde lo posteo?" no sos el centro de atencion para que te pongan un sticky cada vez que hablas de konata, hay mas de 200 negros posteando a la vez y creando temas y si verdaderamente TU tema fuese serio no moriria.
                      No estoy hablando de que el tema muera, ni pido sticky, si sala comun no estaria lleno de engendros (te incluyo) que si ven un post serio se cagan de risa y hablan de como les fue el domingo comiendo los ravioles con su vieja, seria un mejor lugar...

                      No voy a seguir en esta discucion, me parece una pelotudes total...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Siii :3

                        Que tema serio puede hablar un pendejito de 15 años que se baja las coreografias de un dibujito?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Siii :3

                          Che ya fue, paren de bardearse... lo unico que van a lograr es que le den closed al thread.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Siii :3

                            porque no van a pelear a sala comun. o mejor.. siganla por pm


                            dejen en paz este foro!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Siii :3

                              chicos.. cortenla... por el bien del foro.
                              la verdad a nadie le interesa su disputa.. para resolver diferencias personales usen los pm.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Siii :3

                                A vos te permiten usar ese avatar?

                                Comment

                                Working...
                                X