Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siii :3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Siii :3

    Originally posted by Br4nd0m View Post
    obvio q soy un pendejo yo tmb, no te lo negue por eso mismo no oculto mi edad, pero tus denigrantes comentarios hacia todos los que postean en sala comun no me gustaron, no se quien te crees y lo inadaptado social q pareces.
    Br4nd0m porque no volves a sala comun y te dejas de romper las bolas.
    Si sabes que Labdark tiene razon. No hay ningun lugar para escribir algo en general, hacia todos los servers, porque sala comun esta toda la escoria como vos, que acostumbrados por Chocoland se la pasan posteando sin sentido, faltando a todas las reglas del foro.

    Si alguien va e intenta poner algo en Sala comun, para lo que fue creado, como bien dijo Labdark, aparecen los salames como vos a escribir giladas. Porque le cambias el tema? Agrediendolo con su edad? Sabes que tiene razon y no sabes que decirle porque te demostro que son un asco?

    Realmente extranio que no exista un "Chocoland", independiente de Sala Comun, para mantener encerrados toda la gente como vos, sin molestar al resto.

    Comment


    • #32
      Re: Siii :3

      Originally posted by Br4nd0m View Post
      No me quiero imaginar que pasaria si te quoteo en sala comun ajajajaja!
      Ya lo hiciste, y que paso? Spamearon un treath nuevo? Gracias por hacerselos llegar :X

      Originally posted by Br4nd0m View Post
      uiman me das pena por usar terminos como "asco" dirigiendote a una persona que no postea incoherencia sino trata de divertirse en la salita, ahi fue donde por primera ves me salieron risas a traves de algo q lei por internet, compartiendo experiencias y demases gustos.
      Me parece perfecto q se diviertan, pero fuera de los treath que crean, es otro el problema, es que se acostumbran a la libertad que le dan en esa seccion, y ya piensan que es normal spamear de esa manera.

      Te molesta la palabra "asco"? Pero yo no note ninguna critica en los 6 o 7 posts donde se rien y denigran a los "chetos" o "emos", es necesario que te los quotee? No creo, y yo no soy ni "cheto" ni "emo", y si me los banco o no, es problema mio, pero no podes ser tan hipocrita de saltar a hacerte la victima ahora.

      Ah! Pero seguramente a vos, los que insultan a ese tipo de gente no te dan pena!

      Originally posted by Br4nd0m View Post
      Nunk recibi una advertencia referida a un post en sala comun asiq nada malo estoy haciendo.
      Y por eso vos pensas que esta "bien"? Que caradura ¬¬

      Comment


      • #33
        Re: Siii :3

        Cortenla... se los dije 4 o 5 posts arriba y agus tmb.. siganla por pm.

        Comment


        • #34
          Re: Siii :3

          Son las 9 y tengo que estudiar , encima me quede re dormido anoche y no me saque los lentes de contaco, asi que tengo los ojos en compota ahora

          off topic: los de sala comun quedense en sala comun gracias, dejennos con nuestras "coreografias de animes" tranquilos aca, nos hacen un favor a todos.

          Comment


          • #35
            Re: Siii :3

            Alguien me lee o todos me tienen en su lista de ignorados?!

            Br4nd0m cortala... lo unico que venis a hacer en este thread es bardear y generar problemas. TERMINENLA.

            Comment


            • #36
              Re: Siii :3

              Originally posted by SHae View Post
              Alguien me lee o todos me tienen en su lista de ignorados?!

              Br4nd0m cortala... lo unico que venis a hacer en este thread es bardear y generar problemas. TERMINENLA.
              tenes la posta
              Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

              Comment


              • #37
                Re: Siii :3

                Originally posted by Realkira
                este si aja adios
                no podes ser tan ********

                Comment


                • #38
                  Re: Siii :3

                  Gente, no quiero cerrar este thread, porque no tiene nada de malo, y se hizo especificamente para esto. Pero no voy a tolerar desvirtuada y que gente de otros lados venga a alterar la calma que hay en este foro.

                  Br4nd0m ya estas advertido. Proximo post que veo tuyo bardeando o desvirtuando te ganas un ban preventivo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Siii :3

                    Gracias Severus, a mi no me escuchan =(

                    Ahora si.. que siga la desvirtuada sana

                    Comment


                    • #40
                      Re: Siii :3

                      Le kbio ban al salamin.. al fin leyeron mis reportes :O

                      Bueno volviendo al tema, Namenah, creo que no voy a ser la única que te diga esto, pero que tenían que ver los pobresitos árboles? >.>

                      Comment


                      • #41
                        Re: Siii :3

                        Originally posted by Severus View Post
                        Gente, no quiero cerrar este thread, porque no tiene nada de malo, y se hizo especificamente para esto. Pero no voy a tolerar desvirtuada y que gente de otros lados venga a alterar la calma que hay en este foro.

                        Br4nd0m ya estas advertido. Proximo post que veo tuyo bardeando o desvirtuando te ganas un ban preventivo.
                        Gracias Severus, estas haciendo un trabajo impecable con el foro de perfect world.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Siii :3

                          no tenia ganas de leer los post anteriores..

                          pero si tenia ganas de desvirtuar...
                          Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                          FreeStyle


                          Amroth -- Flechitas lvl 5x

                          Comment

                          Working...
                          X