Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nightwish & Within Temptation

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nightwish & Within Temptation

Están borrando de youtube los temas cantados por Tarja, ya borraron 4 que estaba escuchando, o soy yo?

Edit: era paranoia mia nomás >>

Comment

Nightwish = tarja

y como dijo otro, se van a la csmre las demas cantantes que vengan ^^

Nightwish - Bye Bye Beautiful = parese que las pssy cat dolls se unieron , tomaron mucho, se metieron unas droguitas de por alli (les dije que no agarraran las pastillas de colores xD) y estan tocando metal xD

Comment

Yo siempre senti que Tarja "trabajaba" para nightwish (no se si me entienden; ella es una profecional podria cantar alli como en cualquier banda, solo que le toco estar alli) y bueno ahora q dejo de cantar alli ya ni me interesa la banda, en cambio ves un recital de Within y sentis q esa mina VIVE lo que canta, y para los q dicen que a la banda le faltan mas guitarras metaleras es simple ...quien les dijo que WT era una banda metalera?

Comment

Mi voto es para Within Temptation.

En primer lugar, por que no me gusta lo nuevo de Nightwish, no es malo, pero prefiero escuchar otras cosas.

En segundo lugar, Within tiene temas muy bellos, incluso en vivo se puede apreciar perfectamente.

Como dijo Maharet, Nightwish actualmente solo puede hacer temas nuevos.. es como si fuera una banda que recien comienza. No me parece justo que la nueva formacion goze de los hermosos temas que cantaba tarja como temas que se pueden hacer hoy en día.

Y Maharet, Floor Jansen tiene una hermosisima vos, no hay duda, es de mis favoritas, pero prefiero siempre a Vibeke Stene (Tristania) o a Anneke Van Giersberg (The Gathering) cuyas voces me enamoran día a día.
          //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

Tristania q banda de puta madre por dios...

Comment

Nose si llege tarde al post pero no podia faltar aca

Whitin me gusta si.. pero Nightwish esta mas alla de TODO. Con Tarja obviamente a Annette hay que tirarla a la hoguera.
              Tarja Turunen era Nightwish... Sin ella PARA MI se perdio la esencia de la banda.

El ultimo CD de Nightwish con esa Annette Olson es una verguenza, los videos.. Mejor no opino, es una mezcla entre las Spice Girls y Avril Lavigne.

Espero no ofender a nadie pero realmente detesto a Annette, y amo a Tarja

Voto a Epica (?¿)

PD: Epica y After Forever que bandas
              ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

Ninguno de los dos :S

Comment

mm me gustan los dos a mi ...seba eres muy raro >_>

Comment

Nightwish Rlz!!!!!
                    Adiós Elvening ...

Comment

Yo no se por ke tanta gente dice ke Nightwish sin Tarja Tururú... digo Turunen perdió su esencia... la esencia la ponen las letras y la música, por ke?? porke Tuomas las escribe, y sigue siendo él kien hace eso. Es cierto ke Tarja y Anette no se comparan porke tienen un estilo totalmente distinto y Anette a su manera sigue interpretando de manera magistral las viejas canciones. De ke sirve cambiar vocalista si vas a poner un clon del anterior?? Creo ke en realidad es muy poca la gente ke de verdad le dio una oportunidad a Anette. Todo mundo esperaba ke cantara exactamente igual a Tarja, lo cual es obviamente estúpido por la sencilla razón de ke ella no es Tarja

Se han puesto a escuchar el rango de voz de Anette antes de kejarse porke suena "pop"?? yo fui al primer concierto de NW aki en México con Anette como vocalista y puedo decirles ke me enamoré de ella por su voz y presencia en el escenario.

En cuanto al tema del hilo pues digo ke me gusta más NW ke WT, pienso ke sus canciones tienen un escaso punto de comparación, ya ke WT tiene temas más variados en sus letras, mientras ke NW es más sentimental el 98% de las veces... es como comparar los poemas de Neruda con los de Baudelaire, ambos son poetas, ambos escriben poemas ((oviamente)) pero sus inspiraciones y temas son muuuuuy distintas.

Esa es mi opinión.
                      When there's no more room in Hell, the Dead will walk the earth.

Comment

Si no fuera por Anette, habría votado a Nightwish.
                        No creo que sea una mala cantante, para nada, pero no puede pretender ser la sucesora de tan magnífico ícono del metal sinfónico como Tarja. Nightwish se ha convertido en algo completamente diferente desde el momento en que cambiaron una cantante con un registro vocal impresionante por la nueva voz (segun wikipedia, "una Soprano Ligera con un registro que va de MI#3 a un Mi#6", mientras que Tarja ostenta el perfil de Soprano Dramática y Soprano Lírica, y ha ganado varios premios justamente por su increible voz).

No creo que el nuevo Nightwish sea una mala banda, pero tampoco creo que pueden pretender ser lo que eran antes. Ya no son Nightwish para mi. Podrían también cambiar el nombre de la banda ademas de su alma ¬¬

Escuchen esto YouTube - NEMO - Anette Olzon & Tarja Turunen duet y comparen... el registro vocal de Tarja con el de Anette ¬¬

No tengo nada contra el reemplazo... pero por dios que no cante las canciones donde Tarja se lucía más... Si ni siquiera llega a algunas notas T_T

/Edit: vale aclarar que en el video la música está editada, no cantaron en dueto :P

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Within Temptation
                          Fundador Guild Hunters

Comment

Working...
                          X