Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nightwish & Within Temptation

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Angela
    replied
    Re: Nightwish & Within Temptation

Tarja vs Annette

Concuerdo con lo dicho sobre que Annette tiene voz de "popera".

Aunque tampoco hay que despreciarla tanto, el tema Amaranth esta buenísimo, lo único esque cada una esta hecha para distintos tipos de música, Anette tampoco canta mal, es más, canta sensacional, mas no puede reemplazar a Tarja en "ese" tipo de música. Y hay cierta diferencia entre los temas que canta Anette a los que canta Tarja.

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

MMMMM Las bandana cantaban bien pero prefiero A Britney

Leave a comment:

• Maharet
    replied

El nuevo cd de Nightwish lo baje con todos los preconceptos posibles (Me gustaba mucho Tarja, habiendome acercado a la banda por escuchar su trabajo como solista) y sin embargo luego de escucharlo no como la misma banda si no como nueva alternativa acabo por gustarme mas que el ultimo de Within...

Si bien Nightwish cambio muchisimo, haciendose mas pop y accesible no creo que sea una mala banda ahora.. sin embargo... Annete.... DEJA DE CANTAR LOS TEMAS VIEJOSSSSS!!!!! Que mal que la pase escuchandola cantar Nemo o los temas de Tarja.... lo cierto es que su voz no le llega ni a los talones a la de la vieja cantante y hacer con voz de pop los temas de Nightwish viejos me parece un sacrilegio...

Es cierto, falto Epica y After Forever (vocalista que creo que supera a todas *-*)

Un saludo

Maharet

Leave a comment:

• Varjot
    replied

exacto namenah, pienso lo mismo por un lado.. pero por otro.. me gusta mucho Nightwish y Tarja Turunen, almenos lo que era antes de que fuera hechada Tarja de Nightwish... y como siempre ellos dijeron, quien se tenga que ir se va.. qiuen no funcione en la banda se va.. La cosa fue que ella al ser la cara de la banda y por lo que es, logro llegar a ser una diva y ellos no lo toleraron..
    Osea la banda es perfeccionista y si parece de un reality XD y ahora mas que nunca con su cantante popera..

Leave a comment:

• NAMENAH
    replied

la verdad. no me gustan ninguna de las dos.. nigth me aburre, me parece una banda armada de un reallity show. y whitin temptation me parece que todavia le falta dar una vuelta de rosca a sus guitarras para sacarle un sonido mas metalero y no tan fingido.
    aun asi he visto los seis videos y votare por whitin temptation.. por lo menos no me desagrado escucharlo...

desde mi punto de vista. ambas son bandas de pop, ya que no tienen el mas minimo de actitud rockera. espero que nadie se ofenda por lo que digo.
    prefiero el poder de king diamond y su mitica banda mercyful fate.. se que no tiene nada que ver.. pero ...

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by FeDeG
    la idea es escuchar las dos y decir cual te gusta mas, despues si no te gusta el sombrero de uno o el vestido de la otra es tema aparte
    y te lo digo de onda, mira que angela es jodida, si te cruza te pkea a sangre fría
    Ya escuche los dos, de hecho que se copo desde que le pase un video y empezo a cuchar Wiithin Temptation >_>

Leave a comment:

• Varjot
    replied

Lamentablemente, Nightwish cayo desde el momento que pusieron a una vocalista que no da en lo mas minimo con la voz que tenia Tarja, una lastima pero el nightwish que teniamos antes murio.
    Ahora es una banda parecida a Evanescense (o como se escriba) que solo logra exito a traves de sus tonadas pegadosas y nada mas.. lo demuestra su ultimo videoclip "bye bye beutiful" mas popero que eso no puede haber.

Bye bye new Nightwish.

Within anda mas entre sus temas pegadisos y buenas letras, acompañados de una exelente voz.. pero verdaderamente, nunca llego a atraparme en su totalidad.

No puedo elegir exactamente ya que prefiero lo antiguo de nightwish.. pero sabiendo q no eso no vuelve mas.. elijo Within..

PD : te falto "Epica".
    PD2 : Annete no puede nisiquiera cantar "The phantom of the Opera" el mas claro ejemplo de que es una cantante de pop y nada mas.

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

nightwish = tarja

asi qe se van tdos a la c de la madre i escucho el disco solista de tarja : D

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

la idea es escuchar las dos y decir cual te gusta mas, despues si no te gusta el sombrero de uno o el vestido de la otra es tema aparte
    y te lo digo de onda, mira que angela es jodida, si te cruza te pkea a sangre fría

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Especifica que clip de "The Howling" porque hay 2.... (se copo nomas, yo ni siquiera se los nombres <.<...)

Ya que tengo que elegir entre uno y otro, me quedo con Within Temptation.

En lo personal, no tengo nada contra la nueva cantante de Nightwish, pero tambien creo que no la escuche. Tampoco me atrae la idea de escuchar, proque ya se cambio algo, y para mi, cuando una banda que me gusta cambia uno de los elementos que tenia cuando me gustaba, no la veo de la msima manera asi sea mejor o peor.

-termina de escribir y mira para atras a la Were-elfa apuntandole con una pistola- Ya termine, puedo irme ya? >.>

Leave a comment:

• FeDeG
    replied
    Re: Nightwish &amp; Within Temptation

despues los escucho bien y voto, que de Within Temptation ni idea

Leave a comment:

• Angela
    started a poll Nightwish & Within Temptation

Nightwish & Within Temptation

41
    Nightwish
    68.29%
    28
    Within Temptation
    31.71%
    13
    Buen, la encuesta es simple, a preferencia del público, cual de estas dos bandas sensacionales es la mas apreciada.

Nightwish;

Videos:
    http://youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ
    http://youtube.com/watch?v=xAKf1gTx7qM
    http://youtube.com/watch?v=7ZG4WqjZ-Mo

Within Temptation;

Videos:
    http://youtube.com/watch?v=CdZ8uG_RbSc
    http://youtube.com/watch?v=i5hDEtS_uBc
    http://youtube.com/watch?v=PvM0kn-Q_7M

----------------------

Por mí, me gusta más Within Temptation, no solo por la letra de todas sus canciones que son fabulosas, sino que también Sharon (la cantante) tiene una voz espectacular, y sus videoclips estan demaciado bien hechos, el que más me gustó fue "The Howling"; pero opinen ustedes.

Edito: Nightwish con la nueva cantante.
Working...
X