Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explorer.exe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Explorer.exe

    Bueno, no sabía donde iniciar este thread, el general es para PW exclusivo, pero lo de aquí no debe tener ninguna relación con PW, que va, lo dejo aca xD

    Tengo un grave problema con el Explorer.exe en mi pc, ya que cuando intento acceder a alguna carpeta, o a Mi PC, Panel de Control, etc.. la barra de inicio desaparece por completo, todas las carpetas y solo quedan abiertos los archivos en uso (por ejemplo, cuando apretas Alt + H ingame); intenté de todo, y quiero saber si hay alguna solución para esto o tengo que re-instalar Windows.

    PD: ya probé volviendo el sistema atrás, y no me deja desde modo a prueba de fallos.

    Un Saludo.

  • #2
    Re: Explorer.exe

    a mi me paso algo parecido pero me salia un mensaje que decia que el archivo shdocvw.dll no era una imagen valida de Windows o sea estaba dañado ese archivo. Y tambien no me salia nada de iconos ni la barra y solo podia trabajar con el administrador de tareas.
    Entonces hacia varias cosas y nada me resultaba, entonces lo que hice fue copiar ese archivo shdocvw.dll en una memoria usb de otra maquina con Windows xp, luego prendí (encendí) la maquina y deje que cargara hasta donde se queda cuando sale el fondo y deahi no sale nada mas ya ok, pones tu memoria usb a la maquina, luego pulsas ctrl+alt+supr, abre el administrador de tareas y pones en Archivo --> Nueva Tarea, luego examinar, deahi te vas a tu memoria y copias el archivo shdocvw.dll y luego te vas a la carpeta c:/windows/system32 y ahi borras el archivo shdocvw.dll ya que ese esta dañado, y luego de haber borrado ese archivo pegas el nuevo archivo shdocvw.dll y listo man reinicias la maquina y veras que funciona y eso que yo copie ese archivo de mi otra maquina con Windows XP home edition y la otra maquina tenia xp profesional si eran compatibles
    Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

    Comment


    • #3
      Re: Explorer.exe

      Originally posted by Angela View Post
      Bueno, no sabía donde iniciar este thread, el general es para PW exclusivo, pero lo de aquí no debe tener ninguna relación con PW, que va, lo dejo aca xD

      Tengo un grave problema con el Explorer.exe en mi pc, ya que cuando intento acceder a alguna carpeta, o a Mi PC, Panel de Control, etc.. la barra de inicio desaparece por completo, todas las carpetas y solo quedan abiertos los archivos en uso (por ejemplo, cuando apretas Alt + H ingame); intenté de todo, y quiero saber si hay alguna solución para esto o tengo que re-instalar Windows.

      PD: ya probé volviendo el sistema atrás, y no me deja desde modo a prueba de fallos.

      Un Saludo.
      Por si no sabias para reabrir el explorer.exe (interface) podes apretar CTRL + ALT + DEL > Tarea Nueva > Explorer.exe, y volves a abrirlo, pero eso no te va a solucionar el problema.

      Es posible que el problema este en el registro de windows o tengas un virus/spyware.

      Posible forma de solucionarlo

      1) Apaga "Restaurar Sistema" (para siempre)

      2) Activar para "Ver archivos ocultos"

      3) Limpia el registro con RegSeeker (repetir este paso hasta que no aparesca ningun error en el registro)

      4) Pasa Ad-Aware y SpyBot Search & Destroy actualizado.

      5) Elimina cookies y temporales con Disk Cleaner y vacía la papelera.

      6) Reincia la PC

      Si todavia no se soluciono el problema, vas a tener que usar el HijackThis, en este momento esta caido un foro spyware muy groso, cuando levante te paso el link para solucionar el problema.

      Cualquier duda que tengas sobre algun programa la escribis en google y te dice la respuesta, ej: "Limpiar el registro con RegSeeker", "Como desactivar Restaurar Sistema en Windows XP".

      Todos los programas que dije arriba son gratis, bajalos de san google, nuevamente.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Explorer.exe

        pobe angy... encima yo le dije que le pase el cccleaner y no se que le le borro... la verdad yo nunca tuve inconvenientes con ese programa...
        angelita. si formateas? no le viene mal un format cada tanto, si, se que es un embole ... pero es una buena solucion.
        ojala lo arregles rapido!


        en otro orden de cosas, a mi se me rompio el hd. o al menos una parte del mismo, asi que estoy instalando los mas de 30 gb de programas que tenia antes del format.
        me parece que voy a tener que comprar otro rigido, este hace un ruidito raro, y eso que es nuevo, no tiene ni cinco meses. por el momento esta estable, pero apenas me descuide, zaz! se rompe del todo =(

        Comment


        • #5
          Re: Explorer.exe

          sinceramente uiman no tengo ni idea de estas cosas. Pero hice como vos decis, consulte con Don google que lo sabe todo y uno soluciono su problema de esa manera y otros dijeron afirmar la sulucion, por eso solo utilice un copy paste para ver si ella podia resolver asi su tema nomas.
          Iva a poner el linck del foro para que lo lea pero colgue y no lo encontre mas =)
          Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

          Comment


          • #6
            Re: Explorer.exe

            Originally posted by Jazmin
            sinceramente uiman no tengo ni idea de estas cosas. Pero hice como vos decis, consulte con Don google que lo sabe todo y uno soluciono su problema de esa manera y otros dijeron afirmar la sulucion, por eso solo utilice un copy paste para ver si ella podia resolver asi su tema nomas.
            Iva a poner el linck del foro para que lo lea pero colgue y no lo encontre mas =)
            Yo no te dije nada :X

            A que ivas con esto? O_o

            Comment


            • #7
              Re: Explorer.exe

              Originally posted by uiMaN
              Yo no te dije nada :X

              A que ivas con esto? O_o
              Originally posted by uiMaN View Post
              Por si no sabias para reabrir el explorer.exe (interface) podes apretar CTRL + ALT + DEL > Tarea Nueva > Explorer.exe, y volves a abrirlo, pero eso no te va a solucionar el problema.
              nono por que me dijiste eso nomas pero de onda...

              En realidad confirme lo que decis. Tal cual no se nada ^^. (pero google si y lo amo) aunque es medio chamuyero aveces
              Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

              Comment


              • #8
                Re: Explorer.exe

                Originally posted by Jazmin View Post
                nono por que me dijiste eso nomas pero de onda...

                En realidad confirme lo que decis. Tal cual no se nada ^^. (pero google si y lo amo) aunque es medio chamuyero aveces
                Ah! Pero no lo dije por vos, me referia a que era una solucion temporal y seguramente no lo sabia, a mi cada 2 por 3 se me cuelga el explorer.exe y hago eso (en este mismo momento se me colgo y me acorde de este post).

                Es mas, no habia leido tu post antes de escribir eso xD

                Comment

                Working...
                X