Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablando un poco de anime

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hyoga
    replied
    mmmm los mejores:

- Elfen lied
    - lodoss war
    - bastard
    - bakuretsu hunters
    - escaflowne
    - saint seiya
    - maburaho
    - HONEY AND CLOVER I y II
    - The Melancholy of haruhi suzumiya
    - TODO lo de Studio Ghibli y Miyazaki
    - Blood The LasT Vampire
    - Vampire Hunter D
    - Trigun
    - KareKano (de gainax creador de evangelion)
    - Ayashi No Ceres
    - Chobits
    - lain
    - FMA
    - Cowboy Bebop
    - AIR

he visto mas pero no me acuerdo asi q debian ser aburridos T_T

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied
    Buenas buenas... dado que Haruka revivió el thread, paso a aportar...
    En general no me gustan los animes con robots... Xenosaga y Evangelion fueron una excepción por la fuerza de la trama. Sin embargo, hace poquito me decidí a probar con Eureka Seven, porque me enamoré de Anemone (una chica muy loca -psiquiátricamente loca- en la serie xD) y del tipo de dibujo del animé... y la verdad, lo recomiendo. La trama y el trasfondo están muy bien organizados, y me terminé encariñando con todos los personajes...

Volveré con mi resumen diario cuando haya visto más xD Por ahora a estudiar para el parcial del jueves.

Leave a comment:

• Haruka
    replied
    bueno no se si la dijieron antes pero la serie que mas me gusta (que creo que es algo obio ) y la que veo actualmente es Naruto y Naruto Shippuden ^^
    bueno saludos ^^

edito: bueno el otro dia vi una serie que me recomendaron... es School Days, es algo ECCHI pero te deja algo y el final O.O es bastante fuerte
    Last edited by Haruka; 12-02-2008, 07:25 AM.

Leave a comment:

• TheMistico
    replied
    vistos:
    -Hellsing(muy bueno)
    -Elfen lied(bueno)
    -Evangelion (obra maestra *-*)
    -Full metal alchemist (muy bueno)
    -S.Cry.ed (muy bueno)
    -Vandread (bueno)
    viendo:
    -Bleach (Veo el manga,ahora el anime ta en relleno lpm)
    -Cowboy bebop

DB esta bueno,pero es 100pre la misma ******...1entrenan 2pelean con el malo,lo derrotan 3entrenan..

Leave a comment:

• Iorichan
    replied
    Originally posted by ChrisT17 View Post
    Bueno, para mi las mejores series q he visto son:
    -Death Note (q no se como hicieron para escribirla)
    -Full Metal Archemist (Nunca vi un shonen con una historia tan buena y triste, se parece mas a un seinen)
    -La obra maestra de Dragon Ball (no mentira ^^)
    -Elfen Lied (una muy buena historia)
    -El que estoy viendo ahora: Higurashi no Naku no Kokoro ni (al principio parece un anime gracioso y al final de terror O.o)
    -Lain (algo complicado)
    -School Rumble (una serie en donde te reis al por mayor, es colegial y de "amor" pero no un shoujo, sino q mas bien se rie de lo que hacemos los adolescentes)
    -Great Teacher Onizuka (un shounen gracioso pero que al final te deja algo)
    -Hellsing (muy buena, con toques esclesiasticos, pero no recomiendo la serie, sino los OVAs)

y... bueno, hay muchas otras mas, estas son las q mas me marcaron y q en definitiva algo te termina quedando de la serie
    NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON VOS!!!! ^^ , TODAS ESAS SERIES SON MUY BUENAS Y SINCERAMENTE LAS Q MAS ME GUSTARON... PODRIA AGREGAR BLEACH TMB Q ME GUSTA Y LO ESTOY MIRANDO...

Leave a comment:

• Tamrod
    replied
    A ver la pregunta del millon, con que final de evangelion te quedas y por que?
    Pd: alfre, pug los odio a los dos pq me dejaron solo (bajando pw -.-")
    Last edited by Tamrod; 06-12-2008, 02:16 PM.

Leave a comment:

• radditz
    replied

Que buen anime

Leave a comment:

• Estrellita
    replied
    Shin Chan tambn es anime??

Leave a comment:

• VPhoenixV
    replied
    Wenaaas

Les tiro el dato de las series q estoy viendo actualmente:

Code Geass R2
    Nabari no ou
    Blassreiter

Como son de este año sale 1 capitulo por semana.

Beso.

Leave a comment:

• ChrisT17
    replied
    Bueno, para mi las mejores series q he visto son:
    -Death Note (q no se como hicieron para escribirla)
    -Full Metal Archemist (Nunca vi un shonen con una historia tan buena y triste, se parece mas a un seinen)
    -La obra maestra de Dragon Ball (no mentira ^^)
    -Elfen Lied (una muy buena historia)
    -El que estoy viendo ahora: Higurashi no Naku no Kokoro ni (al principio parece un anime gracioso y al final de terror O.o)
    -Lain (algo complicado)
    -School Rumble (una serie en donde te reis al por mayor, es colegial y de "amor" pero no un shoujo, sino q mas bien se rie de lo que hacemos los adolescentes)
    -Great Teacher Onizuka (un shounen gracioso pero que al final te deja algo)
    -Hellsing (muy buena, con toques esclesiasticos, pero no recomiendo la serie, sino los OVAs)

y... bueno, hay muchas otras mas, estas son las q mas me marcaron y q en definitiva algo te termina quedando de la serie
    Last edited by ChrisT17; 06-04-2008, 05:40 PM.

Leave a comment:

• Van
    replied
    Originally posted by Ichi View Post
    No es por criticarte, pero para juzgar totalmente a Rurouni Kenshin hay que leer el manga.
    En la serie de anime no se que fue lo que paso, que luego de la saga de Shishio dejaron de contar la serie original y se mandaron cualquiera.. Es deplorable toda esa saga, pero bue.
    Si queres saber lo que en realidad paso, lee el manga, en el cual la historia se mete en la cicatriz de kenshin y todo lo que habia sucedido con ella.
    Yo pense que este thread se llamaba "Hablando de Anime", y por eso es que hablo de anime. Asi que para opiniones futuras sepna que solo hablo de anime y no de manga porque uno es una cosa y el otro otra.

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    Originally posted by Ichi View Post
    No es por criticarte, pero para juzgar totalmente a Rurouni Kenshin hay que leer el manga.
    En la serie de anime no se que fue lo que paso, que luego de la saga de Shishio dejaron de contar la serie original y se mandaron cualquiera.. Es deplorable toda esa saga, pero bue.
    Si queres saber lo que en realidad paso, lee el manga, en el cual la historia se mete en la cicatriz de kenshin y todo lo que habia sucedido con ella.
    deja links para bajarlos en pdf...aca somos pobre T_T

Leave a comment:

• Ichi
    replied
    Originally posted by Van View Post
    Ejemplo: La Serie SAMURAI X es una normalita, ni buena ni mala, casi aburrida, pero OJO, esto solo en la primer temporada. Después cuando Empieza la saga de Shishio (o como se escriba) o sea, cuando van a Kioto ............ Dios, la serie dan un giro completo, se vuelve increiblemente buena. Y todo porque le agregan historia al asunto. Despues cuando termina esta parte de Kioto y empeizan las nuevas temporadas la serie se vuelve muy aburrida. Porque hay hosorias, pero nada buenas.

SAMURAI X es un fenomeno bien raro, porque una serie mediana se vuelve increible y luego vuelve a ser mediana.

Leave a comment:

• Van
    replied
    Originally posted by NosFox View Post

Con respecto a .hack les comento que hay un libro antes de la primera serie (.hack // SING), se llama .hack//AL Buster. recomendado a los que le gusta la lectura. La cronologia seria asi:

.Hack//Al Buster (Novela escrita)
    .Hack//SING (Serie Anime)
    .Hack//Al Buste 2 - Wotan's Spear (Novela continuacion de Al Buster)
    .Hack//Zero (Novela escrita)
    .hack// Games PS2
    .Hack//Infection
    .Hack//Mutilation
    .Hack//Outbreak
    .Hack//Quarantine
    .Hack//Liminality (Serie Anime)
    .Hack//Another Birth (Novela escrita)
    .hack//Legend of the Twilight (Manga y Serie Anime)
    .Hack//Alkor (Manga)
    .Hack//Roots (Serie Anime)
    .Hack//Cell (Novela escrita)
    .Hack//G.U. (Serie de Juegos PS2)
    Son libros en formato pdf ? si ese es el caso, se pueden conseguir en algun lado ?

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    Originally posted by XideDark View Post
    A mi me gusto mucho death note... y Full Metal Alchemist no me atrajo mucho, vi los primeros capitulos pero la verdad no me gusto tanto, concuerdo con vos en q no se por q la ponen en un pedestal xD. En fin es solo mi opinion.

PD: pugui te iba a votar para presidente pero ahora no te voto nada por q no te gusto Death Note(?)
    Nooo papiiiiiiii yo te quiero T_T

no es q no me guste death note....es q lo poco q vi no me gusto....me parecio muyyy lentin......jaja sera cuestion de tiempo...

Ahora bien ...te agradesco..pero no quiero ser presidente prefiero ser ministro de ciencias ocultas o algo asi mas loco....como boy scout (?)

Leave a comment:

Working...
X