Announcement

Collapse
No announcement yet.

PWCZ en FACEBOOK

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PWCZ en FACEBOOK

    Hola Comunidad,

    Hemos creado una pagina en facebook para el servidor.
    Con esto del auge de las redes sociales, consideramos esta herramienta como una buena opcion para la comunicacion del staff hacia los usuarios

    Tomen esta herramienta para ayudarse a estar enterados de las noticias del servidor, no es un lugar para poner denuncias, videos, fotos, etc, para ello esta el foro.

    Las novedades, noticias, eventos, etc tambien se anunciaran por este medio.

    Para seguirnos, hagan click AQUI y den al boton ME GUSTA y listo

  • #2
    Buenisima la idea!! ya me uni

    Comment


    • #3
      ahi estamos, espero que sirva para mantenernos informado =)

      Comment


      • #4
        buenisimo minako,necesito poder comunicarme con vos para solucionar un problema de pass con mi cuenta pero no puedo enviarte mp por aca figura casilla llena como puedo hacer???? en denuncias ya hice el post hace mil años saludos

        Comment


        • #5
          muy buena la idea minako un 10
          v!p3r

          Comment


          • #6
            bueno espero q me acepta ya sta

            Comment


            • #7
              ya me uni tambien

              Comment


              • #8
                Muy bueno yo ya me uni

                Comment


                • #9
                  bueno yo también ya me uní espero los concursos

                  Comment


                  • #10
                    Falta organización para los concursos si >_<
                    Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by bagxxi View Post
                      Falta organización para los concursos si >_<
                      que hace falta?

                      por el momento no se van a realizar varios concursos diarios. La idea por ahora, es hacer un par de concursos SEMANALES.

                      que esperes mas de un concurso por dia, no quiere decir q haga falta organizacion.

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        No es eso Minako, si no que todos esperabamos algun anuncio por mundo o algo asi, porque la idea no era estar pendiente del fb, no?? Digo, el fb viene a ser un complemento del juego, por lo tanto, un aviso para poder estar atentos al concurso hubiera estado bien. No digo que el concurso estuviera mal, pero si que dijeran algo como: "En los proximos minutos el concurso por fb, atentos!" o algo asi. Asi habriamos hecho una pequeña pausa o que se yo. Pero la idea y el concurso esta bien, solo digo que falta organizacion para que pueda llegar a ser un complemento real del juego, vale decir, que no tengamos que estar atentos una hora o más tiempo por si se viene el concurso, si no que si podamos quedar afk un momento para poder concursar. Lo digo porque muchos quedamos plop! Bueno, gracias en todo caso por esta iniciativa de concursos que hacen aun mas interesante el juego ^_^
                        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                        Comment


                        • #13
                          obvio q se dio aviso del concurso minutos antes en el juego. De ahi a que la participacion fue inmediata y a los pocos segundos ya teniamos ganadores

                          Comment


                          • #14
                            cada cuanto tiempo ser hara los concursos

                            Comment


                            • #15
                              asi es, siempre se dieron avisos si hay algo d que quejarse no es de que no avisen dentro de cuanto empieza si no que no avisen cuando ya ha terminado xDDDD ^^ pero de ahi en fuera yo creo que esta bien

                              Comment

                              Working...
                              X