Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servidor de TERA en Español

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Servidor de TERA en Español




    Hola comunidad,

    Venimos trabajando hace casi un año entero en traerles TERA ONLINE en Español a ComunidadZero.

    El servidor actualmente está en fase de pruebas cerradas (CBT) (con algunos invitados seleccionados y expertos del juego), donde estamos puliendo detalles.

    TeraCZ comenzará con la versión 33.08 de TERA, THE NEXT, una versión anterior al lanzamiento de la clase Brawler (Gunner y Reaper están disponibles), una versión de juego bastante balanceada en cuanto a clases. Ya también viene en camino la version 37.07, con el lanzamiento de la clase Brawler, por ahora algo que no es importante para el lanzamiento, pero si para el futuro del servidor.

    Estamos en la tarea continua de traducir el juego al Español (ya se encuentra traducido gran parte del juego, con la salvedad de las grandes tareas de traducir las misiones, los objetos, logros, y algunas otras cosas), y también hemos comenzado con la traducción al Portugués.

    La razón por la cual estamos traduciendo el juegos en varios idiomas, es porque la idea será abrir varios MUNDOS (Servers) de TERA (Español, Portugués, Inglés, ...), donde cada server jugará en su idioma, pero beneficiarse de la multitud de jugadores para las cosas donde se necesita ser muchos jugadores (Emparejamiento para Dungeons y Battefields).

    Aún no tenemos fecha de lanzamiento, ni el plan de apertura, por lo que no podemos contestar a preguntas como: "Cuando comienza la beta?", "Luego de la beta harán reset de personajes?", etc. Si sabemos que habrá una Beta Abierta donde podrán participar y reportar errores.

    El servidor contará con una Tienda Tera que será muy parecida a las Tiendas Tera de servidores existentes, pero sensiblemente mas accesible a la economía latina (como el resto de los juegos de ComunidadZero).

    Si bien siempre tratamos de ofrecer un juego sin modificaciones, quienes trabajamos en TeraCZ somos partidarios de balancear el juego en el caso que se necesite (y sea posible) para que las clases estén balanceadas a nuestro criterio (el cual como siempre no será el criterio de todos, pero el que creemos que comparte la mayoría). Siempre buscando el bienestar del servidor y de la diversión de los jugadores.

    En este sentido, es probable que el juego comience con algunas modificaciones (aún ninguna, ni se ha analizado) en clases si vemos que son muy poderosas, así como seguramente analizaremos en profundidad al brawler antes de su lanzamiento.

    Detrás de TeraCZ se encuentra un magnifico grupo de personas cque dan lo mejor de sí para que TERA CZ sea una linda experiencia y valga la pena jugar.

    Además de años de experiencia (desde la apertura de GravedadZero, nuestro servidor actual de Lineage II que este 2019 cumplirá 15 años!), para este grandioso proyecto también se han unido personas nuevas al staff que destacan por su gran talento, necesidad primaria para poder llevar adelante un exitoso servidor en ComunidadZero.

    Los invitamos a ser parte de este nuevo proyecto, TERA CZ!

    Descripción del Tema
    • El primer servidor de TERA en Español está preparándose para abrir sus puertas. Conocé más detalles sobre lo que está por venir en ComunidadZero



    Attached Files
Working...
X