Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallo de Login en Launcher

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fallo de Login en Launcher

    Chicos necesito ayuda...el viernes descargue 74% de el Tera y desde ayer estoy intentando terminar de descargarlo pero cuando intento iniciar sesion en el CZLauncher me dice "No se pudo conectar al servidor" :/

  • #2
    Me dice lo mismo

    Comment


    • #3
      ami me descargar a 70kb por segundos es una ****** y tengo 100 mbs de red
      todas las demas cosas que bajo en internet me las descarga a 10 ms y esta ****** a 70 kb que ****** pasa

      Comment


      • #4
        Si asi me estaba pasando...pase de descargar a 750Kb/s a 2Kb/s xD!

        Comment


        • #5
          En cuanto al mensaje de no poder loguear en el Launcher. Dejennos su IP por privado (en discord) y prueben reiniciando su modem. No son los unicos que les pasa, y estamos tratando de encontrar el problema.

          En cuanto a la velocidad de descarga, estoy terminando de instalar nuevos servidores de descarga. Hoy llegamos a casi 400 clientes descargados en simultaneo, y nos está costando mantener a todos a buena velocidad.

          Comment


          • #6
            Originally posted by CZAdmin View Post
            En cuanto al mensaje de no poder loguear en el Launcher. Dejennos su IP por privado (en discord) y prueben reiniciando su modem. No son los unicos que les pasa, y estamos tratando de encontrar el problema.

            En cuanto a la velocidad de descarga, estoy terminando de instalar nuevos servidores de descarga. Hoy llegamos a casi 400 clientes descargados en simultaneo, y nos está costando mantener a todos a buena velocidad.
            Vale les enviaré mi direccion IP por Discord

            Comment

            Working...
            X