Chicos necesito ayuda...el viernes descargue 74% de el Tera y desde ayer estoy intentando terminar de descargarlo pero cuando intento iniciar sesion en el CZLauncher me dice "No se pudo conectar al servidor" :/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fallo de Login en Launcher
Collapse
X
-
En cuanto al mensaje de no poder loguear en el Launcher. Dejennos su IP por privado (en discord) y prueben reiniciando su modem. No son los unicos que les pasa, y estamos tratando de encontrar el problema.
En cuanto a la velocidad de descarga, estoy terminando de instalar nuevos servidores de descarga. Hoy llegamos a casi 400 clientes descargados en simultaneo, y nos está costando mantener a todos a buena velocidad.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEn cuanto al mensaje de no poder loguear en el Launcher. Dejennos su IP por privado (en discord) y prueben reiniciando su modem. No son los unicos que les pasa, y estamos tratando de encontrar el problema.
En cuanto a la velocidad de descarga, estoy terminando de instalar nuevos servidores de descarga. Hoy llegamos a casi 400 clientes descargados en simultaneo, y nos está costando mantener a todos a buena velocidad.
Comment
Comment