Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas cuantas preguntas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Unas cuantas preguntas.

    Mis preguntas:
    - En que parche se enfocara el Tera CZ?? [ Si empezaran desde 0 como empezó el oficial o empezaran desde un parche ya mas avanzado?]
    - Cuantas clases estarán disponibles?? [ Pregunto esto por que a mi parecer las clases que mataron el juego fueron la Reaper y la Buccaneer. La Reaper suplanto al Slayer y La Buccaneer suplanto al Sorcerer]
    - Como sera controlado la inflación del oro?? [Esto da miedo a veces por que si la inflación sube el oro podría pasar a segundo plano]
    - Como serán los servidores dentro del juego?? [Con esta pregunta me refiero si serán divididos en PvE y PvP o sera solo un servidor donde tendrá de ambos esto pregunto por que si hacen 2 o 3 servidores la gente se va a esparcir y al final faltaran usuarios para hacer BGs o Raids]Psd: El buscador podría pasar a segundo plano.
    - Como sera el balance entre las clases ?? [Esto es muy importante para evitar las clases "Rotas" o "Débiles"]
    Hago estas preguntas por que no hay una sección clara del contenido que tendrá el servidor lo siento si pregunto mucho pero es que me gusta estar informado.

    Psd: Como vi que el server aun no fue lanzado oficialmente por eso hago las preguntas.

  • #2
    Hola,

    El parche con el que comenzaremos es el 33.07 y tambien estamos trabajando en la version 37.07 (lanzamiento del brawler). Como servidor privado, nos tomaremos la libertad de modificar lo que sea necesario (con el mejor juicio posible) para ajustar desbalances si lo creemos necesario.

    En cuanto a la inflacion de oro, eso es algo que es una constante en los juegos mmorpg, y normalmente se lo ajusta con eventos que gasten oro y dando mas facilidades a los que comienzan para que alcancen mas rapido ese nivel de oro "nuevo".

    Es muy probable que el servidor (que por el momento será uno solo) sea PvP.

    Un saludo!

    Comment

    Working...
    X