Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poca gente. Pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poca gente. Pregunta

    Buenas tardes. Como están?
    Queria consultar respecto a la gente que están jugando en estos servidores ahora mismo.
    Quería saber hace cuanto que estos servidores estan activos? Como lo ven a futuro? es posible que ingrese mucha gente?.
    Estaría bueno si se anuncian y se exparse por distintos sitios respecto a estos servidores. En mi caso lo encontré de casualidad buscamdo en Youtube.

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Si, yo igual, dicen que hay poquita gente, pero es porque tampoco hay publicidad, por lo que leí el juego empezó en febrero como beta, obvio, pero no sé si ya es oficial o qué onda, deben haber 100 personas, no lo sé, además muchos siguen el oficial Tera porque esta actualizado y este no, pero yo lo prefiero en español y a lo antiguo.

    Comment


    • #3
      Yo ni sabia la existencia de un servidor con el juego en español.. fue de casualidad que lo vi en youtube, tambien, yo creo que con publicidad o si se coordinan con influencer podrian tener mas gente en el servidor

      Comment


      • #4
        Ahora que cierran los servidores oficiales de Tera yo estoy volviendo a este servidor, supongo que no voy a ser el único

        Comment


        • #5
          Parece que cuesta traer gente al servidor, ojala esto mejore para poder disfrutar del juego al 100%

          Comment

          Working...
          X