Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elige tu raza: Baraka

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elige tu raza: Baraka








    Una raza pacífica y noble, los barakas son, sin embargo, feroces en defensa de los débiles. Son descendientes de gigantes, aunque han rechazado la lujuria de conquista de los gigantes. Su imponente presencia oculta la verdadera fuerza de sus mentes; Los baraka son gigantes tanto en intelecto como en físico.







    Un hogar perdido al tiempo
    La ciudad baraka de Highwatch estuvo aislada del resto del mundo durante siglos, y contiene reliquias y conocimientos inestimables del pasado.

    Muy firmes
    Los Baraka han aumentado la resistencia a ser aturdidos

    Una historia de la no violencia
    Los barakas de Highwatch asestaron el golpe más cruel posible al Imperio Archdevan: lo ignoraron durante siglos, mientras que al mismo tiempo ayudaban a los Khirians en todo lo que podían.



    Historia
    Los gigantes usaron su inmenso poder para conquistar el mundo. Sin embargo, el clan baraka siguió su propio camino y recorrió un camino más pacífico en la búsqueda del conocimiento. Cuando los dioses castigaron a los gigantes por sus ambiciones con la aniquilación total en el Día del Fuego, perdonaron a los barakas. Desde entonces, han sido bienvenidos invitados en las tierras de muchas otras razas. Los amani tradicionalmente han mantenido su distancia de los barakas debido a la desdichada historia entre amani y gigantes, pero con el nuevo espíritu de amistad promovido por la federación, incluso esas viejas heridas están comenzando a sanar.



    Los Baraka de hoy
    Los Barakas estan a la vanguardia de las misiones exploratorias de la federación. Hay una gran necesidad desde la Isla de Dawn hasta el frente de argón por su conocimiento enciclopédico de la historia y las culturas del mundo y su propensión a grabar prácticamente todo, y como luchadores, los barakas también son insuperables.



    Ciudad capital: ninguna
    La tierra natal de los baraka fue destruida cuando los dioses destruyeron a los gigantes y todas sus tierras y ciudades, enviando muchos barakas a vagar por las tierras, establecer bibliotecas en ambos continentes y participar en proyectos académicos en beneficio de todos. Mientras tanto, encerrados detrás de la barrera de la tormenta que rodea el Arun del Norte, una secta de barakas llamada Seekers construyó Highwatch, una ciudad elevada que domina las ruinas de su primera casa, Ex Prima.
    El Santuario de la Iluminación demuestra la dedicación de Highwatch a la búsqueda del conocimiento, pero los Buscadores también mantienen una vigilancia constante contra los archdevas, sus secuaces y sus espías.



    Descripción del Tema
    • Una raza pacífica y noble, los barakas son, sin embargo, feroces en defensa de los débiles. Son descendientes de gigantes, aunque han rechazado la lujuria de conquista de los gigantes.

    Attached Files
Working...
X