Los elfos vivieron vidas dedicadas a la veneración de la naturaleza y los dioses, pero eso cambió cuando los conflictos de inmortales destruyeron su civilización y dividieron una raza orgullosa y poderosa en dos facciones. Ahora, solo quedan los "Altos Elfos", tecnólogos arrogantes con una fuerte tradición de aislamiento.
Hombre de politica
Aunque los humanos son la fuerza motriz de la federación, el conocimiento histórico y mágico de los altos elfos los convierte en los guardianes de la cultura para todo el mundo. Solo los baraka saben más sobre el pasado, y los elfos son rápidos para señalar cualquier discrepancia percibida en los registros de Highwatch.
Aliados inquietos
Aunque la sangre de los soldados elfos compró su asiento en la mesa de la Federación Valkyon, muchas de las otras razas no confían en ellos, creyendo que los muros de Allemantheia ocultan muchos secretos, y los elfos nunca abandonaron sus caminos de conquista.
Maestros de la manipulación
Los Altos Elfos rara vez piden ayuda personal, y eligen expresar sus peticiones como algo para el bien de todos. Esto lleva a una impresionante gimnasia conversacional, ¡especialmente cuando ambas partes son elfos!
Valores fundamentales
Los elfos nobles tienen una fuente inagotable de poder en el corazón de su ciudad, y pueden aprovecharla desde cualquier parte del mundo para reponer a su MP o teletransportarse a casa a Allemantheia.
Historia
Hace cien años, los elfos invadieron el territorio humano de Essenia. Después de tres mil años de conquista, una fuerza de razas aliadas repartió a los poderosos ejércitos de los elfos una pérdida devastadora. Después de esta reprimenda, los elfos se retiraron del mundo por un siglo de aislamiento que solo terminó cuando las puertas de Allemantheia se abrieron para los refugiados que huían de la invasión de argón, y el ejército de los elfos marchó hacia el norte para luchar por la vida de todas las razas mortales.
Elfos de hoy
Hoy en día, las otras razas ven a los elfos con un optimismo cauteloso: dentro de la memoria viva estaban en guerra con casi todos, sin embargo, su compromiso con la Federación Valkyon es sincero y real. Ahora es el núcleo de sus propias vidas y su cultura antigua: se espera que cada elfo represente a toda la raza en su nueva filosofía de "adelante, juntos y fuertes".
Ciudad capital: Allemantheia
La ciudad elfa de Allemantheia se encuentra como un oasis de joyas en el centro del desierto del sur de Shara. Tres puertas elevadas admiten a los viajeros a los niveles públicos, donde muchos visitantes se quedan boquiabiertos ante su arquitectura dorada. Para la mayoría de los ojos, no hay una ciudad más hermosa, incluso la capital humana de Velika es simple en comparación.