Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elige tu raza: Popori

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elige tu raza: Popori

    Click image for larger version

Name:	race_Header_Popori-1024x416.png
Views:	510
Size:	886.9 KB
ID:	1492099


    Los espíritus de la naturaleza despertados por los elins, la diminuta estatura y apariencia borrosa de un popori desmienten su ferocidad instintiva en la batalla. Pueden caminar erguidos, pero sus emociones e instintos están más cerca de los animales que una vez fueron. Confiados y sin vergüenza, los poporis rara vez sienten culpa, vergüenza o tristeza.

    Viejos amigos
    Una alianza humano-popori fue el precursor de la Federación Valkyon.
    Click image for larger version

Name:	race_Highlight_Popori.png
Views:	819
Size:	202.5 KB
ID:	1492100


    Cuentos de colas
    Los poporis no son solo animales despiertos. Durante su creación, ¡un popori elige características que reflejen su propio carácter único!

    ¿Dónde lo ponen todo?
    Las cosas favoritas de un popori son pelear y comer, ¡y no en ese orden!



    Historia
    La Guerra Amánica creó profundas cicatrices en el continente de Arun. Elinu, la diosa hija del titán Arun, lloró por el dolor de su padre y decidió protegerlo. Desde su propia esencia divina, ella creó los elins. Cuando la tarea resultó demasiado para los elins solos, a su vez despertaron a los animales para crear los poporis. Juntos, han trabajado para reparar, proteger y preservar el mundo en el que viven.
    Click image for larger version

Name:	race_Concept_Popori.png
Views:	611
Size:	236.2 KB
ID:	1492101


    Los Popori de hoy
    Reconociendo los argones por la terrible amenaza que representan para toda la naturaleza, los poporis son aliados voluntariosos y entusiastas de la Federación Valkyon. Mientras los objetivos y las metas de la federación sirvan a la naturaleza, Arun y la memoria de Elinu, los poporis lucharán con la federación para proteger las cosas que aman por encima de todo.
    Click image for larger version

Name:	race_City_ElinPopori-1.png
Views:	536
Size:	235.4 KB
ID:	1492102


    Ciudad capital: Pora Elinu
    Las naciones popori y elin comparten una ciudad capital en un enorme árbol que crece en medio de un lago sagrado cerca del lugar de descanso final de Elinu. El lago se encuentra en lo profundo de un bosque resplandeciente que está eternamente iluminado por estrellas que no se ven en otros reinos, donde los ojos de Balder iluminan el cielo.
    Click image for larger version

Name:	race_Wallpaper_Popori-1024x576.jpg
Views:	569
Size:	178.6 KB
ID:	1492103



    Descripción del Tema
    • Los espíritus de la naturaleza despertados por los elins, la diminuta estatura y apariencia borrosa de un popori desmienten su ferocidad instintiva en la batalla. Pueden caminar erguidos, pero sus emociones e instintos están más cerca de los animales que una vez fueron. Confiados y sin vergüenza, los poporis rara vez sienten culpa, vergüenza o tristeza.

    Attached Files

  • #2
    es verdad que el popori es mejor archer porque sus skills se castean mas rapido? se aplica esto?

    Comment

    Working...
    X