Elige tu clase: Mystic
Los místicos recorren un camino salvaje, empuñando poderes primarios para curar a los aliados, convocar a los esclavos y maldecir a sus enemigos. Los místicos viajan libremente por el campo de batalla, ayudan donde pueden y anticipan los próximos movimientos del enemigo. Si puede mantenerse al día, el lugar más seguro del mundo para ponerse de pie es cerca de un místico.
Creador
Los místicos, más que cualquier otra clase, controlan el flujo de la batalla. Colocan estratégicamente HP en recuperación y MP reponiendo orbes alrededor del campo de batalla, y generan auras que mejoran (o te protegen de) golpes críticos, aumentan la velocidad de movimiento y reponen continuamente MP.
Destructor
Un místico aturde, maldice, quema y golpea a los enemigos. Pueden disipar beneficios en enemigos y desventajas en aliados con un simple gesto, y pueden drenar HP de los oponentes y transformarlos en MP para los aliados. Los siervos de un místico son aliados devastadores que pueden enfrentarse a los enemigos más mortíferos.
Armadura: Togas.
Los místicos visten túnicas para protegerse, pero confían principalmente en sus habilidades y en sus mascotas mágicas para asegurar su supervivencia en el campo de batalla.
Arma: Cetro
El cetro es el foco de la magia de un místico, que emana de los titanes dormidos Arun y Shara. Con estos instrumentos de poder, el místico puede sanar y dañar, sostener la vida o traer la muerte.
SKILLS DE LOS MYSTIC
Los místicos recorren un camino salvaje, empuñando poderes primarios para curar a los aliados, convocar a los esclavos y maldecir a sus enemigos. Los místicos viajan libremente por el campo de batalla, ayudan donde pueden y anticipan los próximos movimientos del enemigo. Si puede mantenerse al día, el lugar más seguro del mundo para ponerse de pie es cerca de un místico.
Creador
Los místicos, más que cualquier otra clase, controlan el flujo de la batalla. Colocan estratégicamente HP en recuperación y MP reponiendo orbes alrededor del campo de batalla, y generan auras que mejoran (o te protegen de) golpes críticos, aumentan la velocidad de movimiento y reponen continuamente MP.
Destructor
Un místico aturde, maldice, quema y golpea a los enemigos. Pueden disipar beneficios en enemigos y desventajas en aliados con un simple gesto, y pueden drenar HP de los oponentes y transformarlos en MP para los aliados. Los siervos de un místico son aliados devastadores que pueden enfrentarse a los enemigos más mortíferos.
Armadura: Togas.
Los místicos visten túnicas para protegerse, pero confían principalmente en sus habilidades y en sus mascotas mágicas para asegurar su supervivencia en el campo de batalla.
Arma: Cetro
El cetro es el foco de la magia de un místico, que emana de los titanes dormidos Arun y Shara. Con estos instrumentos de poder, el místico puede sanar y dañar, sostener la vida o traer la muerte.
SKILLS DE LOS MYSTIC