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Campo de Batalla - Gridiron

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  • Campo de Batalla - Gridiron



    GRIDIRON



    En comparación con los campos de batalla existentes, en Gridiron no debe preocuparse por su grupo, escuchar las órdenes de su líder o seguir una estrategia especial. ¡Lo único que cuenta aquí son los asesinatos y la suma de puntos!
    VISIÓN GENERAL DE GRIDIRON
    -Grupos enfrentados 15 contra 15.
    -Las rondas duran un máximo de 10 minutos.
    -Los jugadores con equipos por debajo del nivel 197 recibirán equipo de campo de batalla igualado. Los jugadores con mejor equipo PvP mantendrán el suyo.
    -Un máximo de 4 jugadores de la misma clase puede estar en un grupo.
    -Cada grupo debe contener 2, máximo 3 Priests o Mystics.
    -Las rondas comienzan 30 segundos después de entrar en el campo de batalla.
    -Las monturas no pueden ser utilizadas.

    -Los jugadores que estén AFK durante 2 minutos serán eliminados del grupo.


    JUEGO Y OBJETIVOS


    -El objetivo del juego aquí es matar a tantos enemigos como sea posible, lo más rápido posible, sin tener en cuenta las acciones de otros miembros del grupo.

    -El grupo que elimina primero a 70 enemigos son los ganadores. Si ninguno de los grupos logra eliminar a 70 enemigos en 10 minutos, la victoria es para el grupo con más muertes.

    -Gridiron se divide en dos niveles. Cada equipo comienza saltando desde una plataforma al nivel superior y puede luchar contra los enemigos allí o caer más abajo en el nivel inferior.

    -Los dos niveles están conectados por rampas, lo que le permite moverse entre los dos.

    Consejo: Las paredes de la zona inferior se pueden subir / saltar sobre ellas, lo que le brinda una mejor visión general y quizás una ventaja ofensiva.




    REAPARICIÓN LUEGO DE MORIR

    Después de morir en el Gridiron serás reaparecido después de 15 segundos. Sin embargo, en comparación con otros campos de batalla, no puedes elegir tu punto de reaparición. Hay un total de 6 puntos de reaparición: dos para el equipo rojo, dos para el equipo azul y dos puntos más raros compartidos por ambos.
    El tiempo de reaparición también cambiará de acuerdo con la diferencia de puntos (es decir, el número de muertes):

    -Cuando estás 5 puntos atrás, el tiempo de reaparición se reduce a 12 segundos.
    -Cuando estás 10 puntos atrás, el tiempo de reaparición se reduce a 10 segundos.
    -Cuando estás 20 puntos atrás, el tiempo de reaparición se reduce a 8 segundos.



    ESTATUAS Y MONOLITOS

    Ambos niveles están equipados con estatuas y monolitos que proporcionan refuerzos cuando se destruyen.

    Estatuas

    Las estatuas están esparcidas por el campo de batalla desde el principio y pueden ser destruidas atacándolas.
    Cuando son destruidas, le dan al atacante uno de los siguientes efectos:


    -Mayor velocidad de movimiento.
    -Regeneración de mana.
    -Regeneración de vida.
    -Inmunidad para no ser tumbado al suelo.
    -Enfriamiento de reducido en habilidades.
    -Invisibilidad y aumento de poder (solo en los dos puntos de reaparición raros)




    Monolitos

    Los monolitos que aparecen durante la batalla cuando los destruyes te brindan uno de los tres poderosos efectos:

    -Barrier Monolith: te proporciona un escudo que absorbe daños y aumenta tu poder en un 50%.
    -Toxa Monolith: te proporciona un aura que envenena a los jugadores enemigos cercanos.
    -Suicide Soldier: te proporciona un aura explosiva que inflige un gran daño a los jugadores que están a tu lado, además de matarte. Puede activarse haciendo clic con el botón izquierdo, o se desactiva automáticamente después de 60 segundos
    .





    Nota importante : Ya sean estatuas o monolitos, el uso de estos elementos adicionales puede resultar crucial para agitar la marea de la batalla. Algunas estatuas siempre proporcionan el mismo efecto (por ejemplo, que recuperan directamente la vida), que puede inclinar las escalas en un duelo amargo y otorgarles la victoria.


    PUNTOS

    Los jugadores con una racha de asesinatos grande valen puntos adicionales, (cuanto más jugadores matan sin morir).

    -Racha de 2 jugadores asesinados: 50 puntos extras
    -Racha de 3 jugadores asesinados: 75 puntos extras
    -Racha de 4-5 jugadores asesinados: 100 puntos extras
    -Racha de 6-7 jugadores asesinados: 200 puntos extras
    -Racha de 8-9 jugadores asesinados: 300 puntos extras
    -Racha de 10-11 jugadores asesinados: 400 puntos extras
    -Racha de 12+ jugadores asesinados: 500 puntos extras


    Cuando los jugadores alcanzan una racha de muertes de 10, 15 y 20 oponentes sin morir, reciben el efecto Awesome Might, que hace que el personaje del jugador sea más grande. Los otros jugadores podrán ver lo poderoso que es tu personaje, ¡al mismo tiempo que hace que sea más fácil apuntarte!

    Recompensas





    Equipo ganador:
    • Bellicarium: 1000 creditos & 150 puntos de rep.
    • Killing Spree: 850 creditos & 150 puntos de rep.
    • Fashion Coupons: 15

    Equipo perdedor:
    • Bellicarium: 660 creditos & 50 puntos de rep.
    • Killing Spree: 560 creditos & 50 puntos de rep.
    • Fashion Coupons: 10
    Logros



    Estos son algunos logros que podrás conseguir en este campo de batalla.




    Descripción del Tema
    • En comparación con los campos de batalla existentes, en Gridiron no debe preocuparse por su grupo, escuchar las órdenes de su líder o seguir una estrategia especial. ¡Lo único que cuenta aquí son los asesinatos y la suma de puntos!

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    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:18 PM.
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