Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campo de Batalla - Fortaleza de Corsarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Campo de Batalla - Fortaleza de Corsarios




    Fortaleza de Corsarios.


    Fortaleza de Corsarios es una batalla igualada 20 contra 20 que está disponible a partir de nivel 30+. Al entrar en el campo de batalla, tu nivel se iguala a nivel 65, y todo tu equipo se estandariza (todos tienen el mismo equipo) excepto por los cristales que lleves puestos al momento de entrar. Los jugadores de nivel entre 30 y 59 serán capaces de ganar XP luego de terminar la batalla, ofreciendo a los jugadores un nuevo camino de nivelación.




    ¡QUE LA BATALLA COMIENCE!






    Al entrar a la batalla, un temporizador de 60 segundos comenzará una cuenta regresiva, dando a todos la oportunidad de cargar en el servidor sin perder el inicio de la batalla. Durante este tiempo, recorres el área de reaparición de tu equipo, sin embargo, las puertas permanecerán cerradas, lo que evitará que tú y tu equipo contrario no peleen antes de que todos se hayan cargado en el juego. Usa este tiempo sabiamente, aprovecha las fuerzas místicas para lanzar hechizos e invocar el poder de los encantamientos. Una vez que la cuenta regresiva termine, las puertas se abrirán y la batalla comenzará.

    Conoce tus alrededores

    Conocer el mapa y los recursos a su disposición es una gran ventaja en este campo de batalla. ¿Tomarás el dirigible y volarás sobre las paredes enemigas, o tomarás un tanque y atacarás sus puertas? ¡Eche un vistazo al mapa y le explicaremos los diferentes activos a su disposición!


    ¡A POR LA GLORIA!


    El equipo de ataque
    • Cuando estás en el equipo atacante, tu papel es entrar en la fortaleza y destruir el cristal enemigo, llamado Piedra de Anclaje. Tu equipo comienza en la parte inferior izquierda del mapa y tiene varios medios para llegar a la base enemiga
    • Tienes dirigibles a tu disposición, a los que ingresas en tu base y luego vuelas sobre las paredes enemigas. Pero presta atención: ¡el otro equipo puede tener jugadores en las paredes con tanques, que son capaces de derribarte!
    • ¡Puedes meterte en un tanque y rodar sobre el campo con él, aplastando todo en tu camino! ¡Dispara bolas de fuego a otros jugadores y a las puertas para entrar!
    • Por último, pero no por ello menos importante, ¡también puedes atravesar los puentes y subir las escaleras para invadir la fortaleza!


    El equipo defensor
    • Estar en el equipo defensor significa que tienes que empujar al equipo atacante hacia atrás con todo lo que tienes y defender el Anchorstone hasta el final.
    • Tienes tanques en tus paredes, lo que te permite derribar a todos los enemigos que se te acercan en un dirigible.
    • ¡Tienes un túnel secreto a ambos lados de tu fortaleza que puedes usar para escabullirte de la sala Anchorstone y entrar en la refriega, sorprendiendo a tus enemigos con tu repentina aparición!
    • Las poderosas puertas están ahí para evitar que el equipo enemigo te invada. Protégelas por el tiempo que puedas.



    Pyres de resurrección.

    ¡Hay tres ubicaciones tácticas en ese mapa que le dan al equipo que las controla una gran ventaja! Una vez que un pyre está bajo el control de un equipo, todos los jugadores de este equipo pueden resucitar en este punto y ¡no tienen que comenzar de nuevo en su base!
    ¡Pero presta atención! ¡El equipo enemigo también puede ir y capturar estos puntos estratégicos, aprovechando sus medios de fácil resurrección y, al hacerlo, ralentizando sus avances!

    Escaleras.

    Hay un total de seis escaleras que el equipo invasor puede usar para escalar las enormes paredes. ¡El equipo defensor debe ocuparse de estas vulnerabilidades en su defensa y obstaculizar a todos los jugadores que intenten ascender allí!


    La barra de salud de Anchorstone.

    El elemento central en la pantalla será la cantidad de salud del cristal. En la primera ronda, verás que hay dos medidores que indican un número de Vida. Dependiendo del resultado de la primera ronda, este número cambiará si el equipo atacante logra atacar el cristal,

    Recompensas




    Cada batalla que juegas te proporciona una cierta cantidad de créditos de Bellicarium, dependiendo de si has ganado o perdido, así como tu contribución en dicha batalla.
    • Ganar una partida te recompensara con 600 creditos bellicarium y 400 creditos Killing Spree.
    • Perder una batalla te recompensara con 250 creditos bellicarium y 150 creditos Killing Spree.
    Attached Files
    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:19 PM.
Working...
X