Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía para subir de nivel (recomendada para los que sepan de tera)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guía para subir de nivel (recomendada para los que sepan de tera)




    Introducción


    El leveo en TERA Online es generalmente bastante simple, pero hay algunas formas diferentes de llegar al nivel máximo. Esta Guía de leveo va a cubrir las formas más fáciles y rápidas de subir tu personaje hasta nivel 65. Es altamente recomendable hacer misiones, especialmente en tu primer personaje. Además, hacer parties hace que el proceso de leveo en TERA sea mucho más rápido y fácil para todos los involucrados, así que se sugiere buscar algún compañero o simplemente utilizar LFG tanto como sea posible(especialmente si sos healer)! Para cualquier método que quieras utilizar para subir de nivel, esta es la guía.


    Si estas leveando alts es altamente recomendado tener siempre el equipo más raro(superior) que puedas pagar tanto en armaduras como en joyería, y debes subir dichas armaduras hasta por lo menos +6. El arma que se recomienda para todos es el arma avatar(las que se obtienen juntando reliquias) +9. Estas armas son las mas poderosas que van a conseguir de cualquier tier hasta nivel 64. Son útiles los cristales Pounding para el arma y los Hardy para las armaduras. También se recomienda mucho utilizar Scrolls de Crit Power los cuales potencian mucho el poder de las armas avatar(las cuales tienen una pasiva de critical rate).


    Tip: Recuerden mantenerse charmeados (Power/Endurance/Infusion) cada vez que estén farmeando. Hace el trabajo mucho más fácil.



    Nivel 1-10
    Lo más rápido es seguir las misiones tanto de historia como las de zona hasta llegar a Velika.


    Nivel 10-26
    Farmea Warthogs al norte de Lumbertown hasta nivel 14. En este punto podrás matar o Ravenous Hyenas o Devan Mobs ubicados al sur y norte de Crescentia respectivamente, o continúa haciendo misiones hasta nivel 20.






    Cuando llegues a nivel 20 podrás entrar a Bastion of Lok, la primer dungeon. Como recomendación personal deberías hacer la versión de 1 persona de la instancia hasta nivel 21. Luego, toma todas las misiones del dungeon y termina la instancia de 5 personas una vez(si podes hacerlo solo, mejor). No te molestes en hacer misiones repetibles y/o volver al dungeon, a menos que te resulte cómodo. Deberás farmear basilisks en el área hasta subir a nivel 23. Luego ve a Celestial Hills y mata Nagas y Kumas hasta subir a nivel 26. Si te resultó cómodo hacer Bastion of Lok podes repetirla hasta nivel 26.

    Nivel 26-32
    No hay mucho por hacer en este tramo. Lo más recomendable es matar BAMS de entre estos niveles: Viaja a Popolion y mata Fimbrilisks. Como segunda opción podes hacer primero Sinestral Manor de una persona que les dará muy buena experiencia durante dos niveles, y luego solear la versión de 5 personas con el arma avatar +9 hasta 32.

    Nivel 32-38
    (Altamente recomendado!) Mobs Desert Fire – Ubicados al norte de Tulufan, pasando el primer campamento(Camp Marrakeen). Referencia en la imagen a continuación. Esta área es altamente dense por lo que podes correr alrededor juntando de 10 a 15 de estos bichos para matarlos todos a la vez.
    Una spot alternativo a los mobs Desert Fire es fuera del campamento. Las Hyenas son una buena alternativo a los bichos Desert Fire si estas teniendo problemas con los mismos, y son mucho mas fácil de farmear también.
    Como una tercer alternativa podes solear Saravash's Ascent primero la versión de una persona y luego la de 5(No comprobado) hasta nivel 35 y luego lo mismo con Cultist’s Refuge hasta nivel 38 o incluso hasta 40.





    Nivel 38-48
    Desafortunada mente no hay mucho para hacer en este rango de niveles que califique como un buen spot de leveo. Podes o matar BAMs(Nagas y Crabs en Mistmoor Island), o hacer Cultis’s Refuge hasta nivel 41 y luego ir a Necromancer Tomb y seguir el mismo procedimiento de Soleo que se recomendó para todos los rangos de niveles: Primero hacer la versión de una persona y luego la de 5 cuando la experiencia deje de ser buena. Otra opción es hacer las misiones de historia de nombre “The Core”. Las quests ofrecidas en las áreas aledañas dan una experiencia bastante buena, solo deben saltearse las misiones que den menos de 200k XP. Recuerden siempre utilizar Armas Avatar +9.
    Luego, en nivel 40, pueden matar Sabertooths en Defiled Vale, al norte de Frontera.



    Nivel 48-58
    (Altamente recomendado!) Mobs Devan – Ubicados al sureste de Dragonfall. Este spot tiene una altísima densidad de bichos y hay un mob elite(Mystic Tyrant) que patrulla el área con dos guardaespaldas. Al matarlo recibiras un Bono de %3 de XP y tanto él como los guardaespaldas dan muy buena experiencia. Este bicho respawnea cada 2 o 3 minutos.




    De tener problemas en este spot en los primeros niveles a partir de 48 podé o bien tener mucha paciencia farmeando de a poquitos monstruos o ir a Golden Labyrinth.

    Nivel 58-60
    Tirkai Grizzlies – Ubicados al sur de Pathfinder Post. Hay una cantidad decente de ellos en dos diferentes ubicaciones, asi que podrás farmear una gran cantidad de ellos y seguir hacia el sur a medida de que los vas matando, vuelve al norte una vez que hayas terminado de limpiar el área y repite el procedimiento.



    Argonomorph Tirkai Grizzlies – Lo mismo que con los Tirkai Grizzlies, excepto que este lugar tiene una cantidad mucho mayor de osos.



    Descripción del Tema
    • El leveo en TERA Online es generalmente bastante simple, pero hay algunas formas diferentes de llegar al nivel máximo. Esta Guía de leveo va a cubrir las formas más fáciles y rápidas de subir tu personaje hasta nivel 65



    Argonomorph Mugatos - Ubicados justo al sur de los Tirkai Grizzlies. Ellos aparecen en un area extremadamente densa y son una muy buena al ternativa a los Tirkai Grizzlies, ya que ellos se separan mucho y son pocos en comparación a los Mugatos.




    Argonomorph Fiends - Ubicados en el Segundo piso de Three Towers, al sur de Mindcrown Chamber. Hay una sola sala llena de estos bichos y podés correr alrededor de la sala, juntarlos y matarlos de una sola vez para obtener un montón de XP. Debes ser cuidadoso, porque es un poco difícil. Deberás cambiar continuamente de canal para farmear en este spots, así que deben haber al menos dos canales libres para utilizar este spot.



    Nivel 60-65
    Parthian Mobs- Dirígete a Spring Valley en Val Oriyn. Justo al norte de Amadjuak Trading Post hay un pequeño campamento de Parthian mobs. Hay una concentración bastante grande de ellos y respawnean a una alta velocidad. Necesitarás un buen ataque en área para esto, por cierto. Si tenes un amigo que puede hacerte powerlevel ahí, mejor.



    Por otro lado, necesitarás el set Idoneal. Por lo que es altamente recomendable hacer toda la misión de historia y tantas misiones de Vanguard como puedas. Cumpliendo estas dos simples cosas llegarás a nivel 64 por lo menos por lo que farmear en el spot arriba indicado no será necesario prácticamente.
    Attached Files
    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:20 PM.
Working...
X