Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me deja instalar el Tera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me deja instalar el Tera

    Cuando le puse instalar el juego no me di cuenta de donde lo estaba instalando, as? que cancele la instalaci?n y puse la nueva ruta de guardado. pero cuando quise volver a instalarlo me dice ''Jugar'' y me sale un mensaje que dice ''No se encontr? el archivo de inicio.'' y pr?cticamente no puedo jugar.

    Espero que tenga soluci?n este problema por el hecho de que me gusta mucho el Tera y llevaba mucho tiempo sin jugarlo despu?s de su muerte oficialmente. Gracias

  • #2
    Hola! justo me paso el mismo problema y la soluci?n es sencilla aunque quiz?s no la idea. Como bien dijiste, aparece al cambiar la ruta de guardado entonces para arreglar esto lo unico que debes hacer es borrar cualquier configuraci?n de carpeta de destino, por lo cual queda en la de defecto y as? permite la descarga

    Comment


    • #3
      hola me pas? lo mismo, pero consegu? solucionarlo, veamos vayamos por partes:

      1) creamos en D puede ser la letra cualquiera del disco de destino, una carpeta llamada Program files, y luego una subcarpeta llamada tera, en esta subcarpeta descargamos el launcher.
      2) descargamos por torrent los archivos de juego, 22 gigas.
      3) ahora y muy importante, cortamos los archivos por torrent, y los movemos a la siguiente carpeta del launcher: CZ launcher\download\CZterainstaller.
      4)ejecutamos el archivo exe, de los 17 que hemos movido a la carpeta anterior.
      5) con este paso tendremos el juego instalado en D, pero si ahora intentamos ejecturarlo desde la carpeta del propio juego, nos pondr? error, y dir? que se tiene que ejecutar via launcher, vamos pues al siguiente paso.
      6)copiamos la carpeta del juegoCZtera, todas a la siguiente direcci?n: D\CZLauncher\web\games\tera
      7) ahora abrimos el launcher, si le damos a jugar, pondr? la dichosa frase de marras, de no se encuentra el archivo de inicio, entonces en la carpeta de guardado, debemos poner la ruta anterior del paso 6 osea D:\CZlauncher\web\games\tera\teraCZ\
      8) si todo est? correcto, al darle al bot?n de jugar, el juego se iniciar?, eso es lo que hice yo, un saludo a la comunidad

      Comment


      • #4
        es decir se trata de manualmente ubicar en las carpetas de destino los diferentes archivos, que el launcher por defecto no nos deja hacer de forma autom?tica, espero que esta soluci?n sea de utilidad a alguien

        Comment

        Working...
        X