Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar los nombres de las Clases "Guerrero" y "Asesino" porque es confuso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar los nombres de las Clases "Guerrero" y "Asesino" porque es confuso

    Buenas.

    Ya sé que los nombres originales de estas clases son "Warrior" y "Slayer", jugué TERA desde el día en que salió al mercado, pero si están haciendo una traducción al Español, les aconsejo que aprovechen para mejorar cosas y que no hagas sencillamente una traducción literal. Creo que es bastante obvio que cualquiera que vea a una Class con un Espadón va a pensar en "Guerrero" antes que en "Asesino", al igual que cualquiera que vea una Class con 2 espadas, va a pensar en "Asesino" antes que en "Guerrero"; y de hecho en su propio Discord se ha hablado de esto, porque es lógico...

    Como digo, bajo mi punto de vista deberían aprovechar la traducción para mejorar el texto y la comprensión del mismo, y creo que una amplia mayoría sentiríamos más sentido común llamando "Asesino" al "Warrior" (dos espadas) y "Guerrero" al "Slayer" (espadón).
    Y ya sé que esto implica cambiar más texto del juego y no sólo el nombre a estas Classes, pero es algo que se puede ir haciendo actualización tras actualización, no debería ser un problema, y muchos lo agradeceríamos.

    Sin más, un saludos.
Working...
X