Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuestras fotos version Comunidad Zero

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

    mhale tiene razon
    Quien quiere guerra, guerra tendra.
    Quien quiera paz, guerra tendra.

    Comment


    • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

      huele a resentimiento
      Mayra15
      Eva's Saint

      Comment


      • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

        Originally posted by *Kashorra* View Post
        jajajajjajajajJAJa!!! Porsupuesto q nos gusta, aunq digamos q no!!! sabemos q el día q pasemos caminando y el obrero de la esquina no nos piropea...significa q algo anda mal!!! jajajajajjaa!!!!
        si a una mujer no le gusta ke la piropeen, es una mujer rara :S siempre y cuando el piropo no se salga de lo decente pq me ha tocado escuchar uno ke otro imbecil ke piropea faltandole el respeto a las chicas

        mal mal

        weno chicas... disparo besos a todas, coloquenlos donde kieran nenas
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

        Comment


        • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

          huele a gato barato engañado
          Burger King las pelotas

          Comment


          • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

            Originally posted by AngelCore View Post
            si a una mujer no le gusta ke la piropeen, es una mujer rara :S siempre y cuando el piropo no se salga de lo decente pq me ha tocado escuchar uno ke otro imbecil ke piropea faltandole el respeto a las chicas

            mal mal

            weno chicas... disparo besos a todas, coloquenlos donde kieran nenas
            jaja claaro, los piropos son lindos...las guasadas no :s

            ---------- Clan TERERE ----------

            Comment


            • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

              Originally posted by Mayra View Post


              foti miaa, tngo novio pro no importa le re kb i si me invitas a tu ksa voii igual q tiene? i me hago la bluda i la paso bienn hahajah o el bludo?


              (???)


              naa jhajj foto mia, Mayra15 pra los q no me conocen..






              besiitos


              Te salio muy bien la foto mayra!:$ muy linda(mas caracteeeress para completar msj).............................
              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

              Comment


              • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

                no no no me puteen ni tampoco es envidia, atras o traigo la silla y el latigo xD miren, es muy sencillo, estube viendo posts y foros ke comentaban sobre esto de postear fotos, y cualkier mujer ke postee una foto en un foro es pq tiene un nivel ALTO de interes en ke le largen los galgos, le "lancen los canes" como decimos aca, o le saken la buitre señal,

                Se re arreglan, ponen una cara sexy y sacan una foto "contra picada" (de arriba hacia abajo) donde se le vean mas las boobies asi ponen a chorrear babas por ahi. Nosotros los hombres, ponemos cara de malosos, de borrachos o de "cool" para ke digan "a la verga, este se la pasa de fiesta en fiesta" y ni bien nos levantamos de las sillas decimos "ah! ke fiestero soy!, pero esa foto fue de hace un año y desde ahi hace ke no salgo "

                No es palo para nadie, pero las mujeres olfatean donde hay hombres ganosos para ke les muerdan la orejita diciendoles cosas apapapchables
                CENSURED

                Comment


                • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

                  aii cmo se hace krgo la gente che jajahj
                  y si, q mas se podia esperar xD y si pnsas q me hago krgo yo d eso, pnsa lo q kieras, ando feliz x la vida sin resentimiento d nada x suertee
                  en fin, yo sabia donde me metia y lo q me esperaba asiq no tngo dramaa,
                  pongo mi foto como cualkier persona y si les molesta, q las chicas pongamos nuestras fotos, a mirar otra cosa y listo...






                  besitoss
                  Mayra15
                  Eva's Saint

                  Comment


                  • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

                    Originally posted by AngelCore View Post
                    si a una mujer no le gusta ke la piropeen, es una mujer rara :S siempre y cuando el piropo no se salga de lo decente pq me ha tocado escuchar uno ke otro imbecil ke piropea faltandole el respeto a las chicas

                    mal mal

                    weno chicas... disparo besos a todas, coloquenlos donde kieran nenas
                    bj campos.... noob

                    Comment


                    • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

                      Originally posted by Realkira View Post
                      bj campos.... noob

                      VJ nica! con uVe!

                      kieren mas piropos made in costa rica???


                      la verdadno kieren >_> aki son puras guasadas XD
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

                      Comment


                      • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

                        Originally posted by G0DS View Post
                        Jajajaj miralo el G0DS!! no juegas pr bien k te pasas a este post ee xDDD

                        .-=][CuLtO aL eGo][=-.

                        Comment


                        • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

                          Originally posted by Mhalefor View Post
                          no no no me puteen ni tampoco es envidia, atras o traigo la silla y el latigo xD miren, es muy sencillo, estube viendo posts y foros ke comentaban sobre esto de postear fotos, y cualkier mujer ke postee una foto en un foro es pq tiene un nivel ALTO de interes en ke le largen los galgos, le "lancen los canes" como decimos aca, o le saken la buitre señal,

                          Se re arreglan, ponen una cara sexy y sacan una foto "contra picada" (de arriba hacia abajo) donde se le vean mas las boobies asi ponen a chorrear babas por ahi. Nosotros los hombres, ponemos cara de malosos, de borrachos o de "cool" para ke digan "a la verga, este se la pasa de fiesta en fiesta" y ni bien nos levantamos de las sillas decimos "ah! ke fiestero soy!, pero esa foto fue de hace un año y desde ahi hace ke no salgo "

                          No es palo para nadie, pero las mujeres olfatean donde hay hombres ganosos
                          para ke les muerdan la orejita diciendoles cosas apapapchables
                          jajaja y si, empiricamente demostrado xD la tipica foto del flaco en un boliche abrazado a 2 gatos "con esta foto quedo como el mas ****" y esos 2 gatos nunca mas los vio. O la otra la seccion del buitre donde todos son galanes y gavilanes de la vida, don juanes ciberneticos, rompecorazones del teclado, etc. Y en cuanto a las niñas, queda alguna duda q buscan la atencion varonil? xD pero mas q eso lo mejor es ver la competencia.. como se detestan entre mujeres, como una se da vuelta y ya le estan clavando los puñales.. las amistades de mujeres duran menos q alianzas en GZ. Y en ambos casos todos aseguran q su vida es 100% felicidad, joda y exito.

                          lo mejor q uno puede hacer es divertirse viendo todo esto xD

                          en fin mhale debemos reunirnos a llevar a cabo un manual Oo jajajaj
                          Burger King las pelotas

                          Comment


                          • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

                            Originally posted by Mhalefor View Post
                            no no no me puteen ni tampoco es envidia, atras o traigo la silla y el latigo xD miren, es muy sencillo, estube viendo posts y foros ke comentaban sobre esto de postear fotos, y cualkier mujer ke postee una foto en un foro es pq tiene un nivel ALTO de interes en ke le largen los galgos, le "lancen los canes" como decimos aca, o le saken la buitre señal,

                            Se re arreglan, ponen una cara sexy y sacan una foto "contra picada" (de arriba hacia abajo) donde se le vean mas las boobies asi ponen a chorrear babas por ahi. Nosotros los hombres, ponemos cara de malosos, de borrachos o de "cool" para ke digan "a la verga, este se la pasa de fiesta en fiesta" y ni bien nos levantamos de las sillas decimos "ah! ke fiestero soy!, pero esa foto fue de hace un año y desde ahi hace ke no salgo "

                            No es palo para nadie, pero las mujeres olfatean donde hay hombres ganosos para ke les muerdan la orejita diciendoles cosas apapapchables
                            Originally posted by Mhalefor View Post
                            Y bueno, es el unico thread ke visito en screen shots y faltaba, las fotos de los users

                            Comienzo yo: saludos!!


                            Comment


                            • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

                              se la cara de mhale yo nose si es cool, de maloso o borracho... creo q las 3 juntas!! xD jajajajaja manu (L)
                              Burger King las pelotas

                              Comment


                              • Re: Nuestras fotos version Comunidad Zero

                                vieron, ta mas ke comprobado aunke esa foto fue en octubre del 07 y no fue la ultima vez ke sali xD

                                Chicas, pongan mas fotos, las amamos, no podemos vivir sin ustedes, esto solo es un warning para ke no nos puteen por largar los buitres por sus fotos
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X