Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajajjajajajJAJa!!! Porsupuesto q nos gusta, aunq digamos q no!!! sabemos q el día q pasemos caminando y el obrero de la esquina no nos piropea...significa q algo anda mal!!! jajajajajjaa!!!!
si a una mujer no le gusta ke la piropeen, es una mujer rara :S siempre y cuando el piropo no se salga de lo decente pq me ha tocado escuchar uno ke otro imbecil ke piropea faltandole el respeto a las chicas
mal mal
weno chicas... disparo besos a todas, coloquenlos donde kieran nenas
You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
si a una mujer no le gusta ke la piropeen, es una mujer rara :S siempre y cuando el piropo no se salga de lo decente pq me ha tocado escuchar uno ke otro imbecil ke piropea faltandole el respeto a las chicas
mal mal
jaja claaro, los piropos son lindos...las guasadas no :s
no no no me puteen ni tampoco es envidia, atras o traigo la silla y el latigo xD miren, es muy sencillo, estube viendo posts y foros ke comentaban sobre esto de postear fotos, y cualkier mujer ke postee una foto en un foro es pq tiene un nivel ALTO de interes en ke le largen los galgos, le "lancen los canes" como decimos aca, o le saken la buitre señal,
Se re arreglan, ponen una cara sexy y sacan una foto "contra picada" (de arriba hacia abajo) donde se le vean mas las boobies asi ponen a chorrear babas por ahi. Nosotros los hombres, ponemos cara de malosos, de borrachos o de "cool" para ke digan "a la verga, este se la pasa de fiesta en fiesta" y ni bien nos levantamos de las sillas decimos "ah! ke fiestero soy!, pero esa foto fue de hace un año y desde ahi hace ke no salgo "
No es palo para nadie, pero las mujeres olfatean donde hay hombres ganosos para ke les muerdan la orejita diciendoles cosas apapapchables
aii cmo se hace krgo la gente che jajahj
y si, q mas se podia esperar xD y si pnsas q me hago krgo yo d eso, pnsa lo q kieras, ando feliz x la vida sin resentimiento d nada x suertee
en fin, yo sabia donde me metia y lo q me esperaba asiq no tngo dramaa,
pongo mi foto como cualkier persona y si les molesta, q las chicas pongamos nuestras fotos, a mirar otra cosa y listo...
mal mal
no no no me puteen ni tampoco es envidia, atras o traigo la silla y el latigo xD miren, es muy sencillo, estube viendo posts y foros ke comentaban sobre esto de postear fotos, y cualkier mujer ke postee una foto en un foro es pq tiene un nivel ALTO de interes en ke le largen los galgos, le "lancen los canes" como decimos aca, o le saken la buitre señal,
Se re arreglan, ponen una cara sexy y sacan una foto "contra picada" (de arriba hacia abajo) donde se le vean mas las boobies asi ponen a chorrear babas por ahi. Nosotros los hombres, ponemos cara de malosos, de borrachos o de "cool" para ke digan "a la verga, este se la pasa de fiesta en fiesta" y ni bien nos levantamos de las sillas decimos "ah! ke fiestero soy!, pero esa foto fue de hace un año y desde ahi hace ke no salgo "
No es palo para nadie, pero las mujeres olfatean donde hay hombres ganosos
para ke les muerdan la orejita diciendoles cosas apapapchables
jajaja y si, empiricamente demostrado xD la tipica foto del flaco en un boliche abrazado a 2 gatos "con esta foto quedo como el mas ****" y esos 2 gatos nunca mas los vio. O la otra la seccion del buitre donde todos son galanes y gavilanes de la vida, don juanes ciberneticos, rompecorazones del teclado, etc. Y en cuanto a las niñas, queda alguna duda q buscan la atencion varonil? xD pero mas q eso lo mejor es ver la competencia.. como se detestan entre mujeres, como una se da vuelta y ya le estan clavando los puñales.. las amistades de mujeres duran menos q alianzas en GZ. Y en ambos casos todos aseguran q su vida es 100% felicidad, joda y exito.
lo mejor q uno puede hacer es divertirse viendo todo esto xD
en fin mhale debemos reunirnos a llevar a cabo un manual Oo jajajaj
No es palo para nadie, pero las mujeres olfatean donde hay hombres ganosos para ke les muerdan la orejita diciendoles cosas apapapchables
Comment