Announcement

Collapse
No announcement yet.

nana aburrida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: nana aburrida

    el negro hace parecer mas flaca a una persona?

    Comment


    • #32
      Re: nana aburrida

      Diossssss me tienen harto estos threads!!! Puchico, por qué tenés que esperar la opinión de los demás??? No sabes pensar por vos mismo??? Tan difícil es tomar decisiones???
      Es como si preguntaras, qué hago con mi vida? Estudio o trabajo, me caso o sigo soltero? Me quedo en la cama o me levanto? Helado de vainilla o chocolate? Fideos o ravioles?

      HACE LO QUE SE TE CANTA EL REVERENDO OGT!!!!!! No esperés a ver qué opinan los demás. Te lo digo por tu bien.

      No hay clases perfectas, los tankes se la aguantan pero pegan poco, los arkeros agitan, pero no pueden contra los tankes, los magos son frutas, pero viene un arquero y le mete tres flechas en la cola, los dagueros pegan mucho pero son flanes. Y así con todos.

      Seguí con el pj que más te guste y con el que más hayas tenido historia.


      Y POR FAVOR NO ROMPAS MAS LAS BOLAS CON ESTOS THREADS. PORRRFAAAAA!!!


      Saludos
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #33
        Re: nana aburrida

        Originally posted by Doreky View Post
        el negro hace parecer mas flaca a una persona?
        depende
        che afloja el desvirtue capo, no sabes q ... em... se dice por aca q ... puede llegar a existir la mas remota posibilidad.. de q un.. mm.. mo... moderador, pase :O
        sisi existen!! aveses sancionan... ( AVESES >.> )
        yo comi ban de 1 mes, por devirtue, SIN PREVIO AVISO ( sisi RE CUALQUIERA, SIN PREVIO AVISO ) pero we

        volviendo al post, che puchico contanos q vas a hacer xD sale tyrant o gladia? a ree

        Comment


        • #34
          Re: nana aburrida

          Originally posted by Nova View Post
          depende
          che afloja el desvirtue capo, no sabes q ... em... se dice por aca q ... puede llegar a existir la mas remota posibilidad.. de q un.. mm.. mo... moderador, pase :O
          sisi existen!! aveses sancionan... ( AVESES >.> )
          yo comi ban de 1 mes, por devirtue, SIN PREVIO AVISO ( sisi RE CUALQUIERA, SIN PREVIO AVISO ) pero we

          volviendo al post, che puchico contanos q vas a hacer xD sale tyrant o gladia? a ree
          jaja si aveces muy aveces pasa algo

          y si pasa q mas da una cuenta de un foro =S?

          Comment


          • #35
            Re: nana aburrida

            y aki es donde leono levanta la espada del augurio, conjura su thunder, thunder, thunder cats! JOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! y revana a puchico al medio, despues entra glorioso y en hombros al maracana donde la gente corea su nombre y U2 hace un concierto onda live earth
            CENSURED

            Comment


            • #36
              Re: nana aburrida

              a caso no leyeron las contestaciones que dejaron ustedes ??? porque parese que tengo seguidores que no aportan nada solo ponen pelotudeses, que superan mis preguntas simples ya que parese que aca todos son superados y todos saben todo. entonces para que carajo tiene cunetas en el foro si ustedes ya la saben todas ???????????????????????????.
              solo las crean para poder postear criticando a los demas ya que por lo que veo aca todos lo unico que saben hacer es es desquitar su falta de serebro, la verdad no pense que el l2 ls quemo tanto el coco para llegar al punto de postear la infinidad de boludeses que pusieron la berdad ustedes me superaron.

              y por cierto muy pocos contestaron y tiene razon en algo uno tiene que seguir el pj que a uno mas les gustes por mas feo que sea. y no para ser el jose ******* de mira tengo pvp pero soy un fracaso en el resto.
              <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: nana aburrida

                Puchico deje de postear compulsivamente ......

                Comment


                • #38
                  Re: nana aburrida

                  Originally posted by puchico View Post
                  a caso no leyeron las contestaciones que dejaron ustedes ??? porque parese que tengo seguidores que no aportan nada solo ponen pelotudeses, que superan mis preguntas simples ya que parese que aca todos son superados y todos saben todo. entonces para que carajo tiene cunetas en el foro si ustedes ya la saben todas ???????????????????????????.
                  solo las crean para poder postear criticando a los demas ya que por lo que veo aca todos lo unico que saben hacer es es desquitar su falta de serebro, la verdad no pense que el l2 ls quemo tanto el coco para llegar al punto de postear la infinidad de boludeses que pusieron la berdad ustedes me superaron.

                  y por cierto muy pocos contestaron y tiene razon en algo uno tiene que seguir el pj que a uno mas les gustes por mas feo que sea. y no para ser el jose ******* de mira tengo pvp pero soy un fracaso en el resto.

                  never!!!
                  CENSURED

                  Comment


                  • #39
                    Re: nana aburrida

                    puchico hacete un pj q poca gente use o q n hayas usado nunca, seguramente te diviertas (no hagas destroyer q ese ya lo hago yo =P)
                    t podes hacer un tanke elfo, la otra vez me sorprendio lo rapidos q son -.- ni con ww2 lo podia alcanzar, maldito elfo

                    Comment


                    • #40
                      Re: nana aburrida

                      Originally posted by puchico View Post
                      a caso no leyeron las contestaciones que dejaron ustedes ??? porque parese que tengo seguidores que no aportan nada solo ponen pelotudeses, que superan mis preguntas simples ya que parese que aca todos son superados y todos saben todo. entonces para que carajo tiene cunetas en el foro si ustedes ya la saben todas ???????????????????????????.
                      solo las crean para poder postear criticando a los demas ya que por lo que veo aca todos lo unico que saben hacer es es desquitar su falta de serebro, la verdad no pense que el l2 ls quemo tanto el coco para llegar al punto de postear la infinidad de boludeses que pusieron la berdad ustedes me superaron.

                      y por cierto muy pocos contestaron y tiene razon en algo uno tiene que seguir el pj que a uno mas les gustes por mas feo que sea. y no para ser el jose ******* de mira tengo pvp pero soy un fracaso en el resto.
                      todo lo q estas diciendo es como si lo dijeses a un espejo, eso es lo q vos sos, o tratas de hacer, y te sale mal

                      tengo una cuenta en el foro xq no me las se todas, si me las supiese tmb tendria, pero si tengo una duda, pienso, o le pregunto a algun amigo de un clan, NO AGO BOLUDESES EN EL GENERAL PARA SUBIR UN CONTADOR DE MIERD@

                      la verdad q te sarpas en ********

                      si alguien tiene una duda, y es enserio lo ayudo, como si me pregunta algo q no este en el search, pero vos haces las preguntas mas pelotudas del mundo, yo q ****** se q pj te gusta avos, fijate cual te gusta y punto, tenes miles de rincones sobre las clases para guiarte un poco, sino anda a dragones negros al foro y lee los apuntes q para algo estan lpm

                      la falta de cerebro la tenes vos, no te da la cabeza para pensar lo q qres y vivis del "que diran"

                      quoteame alguno q en este tread alla puesto algo mas ******** q vos ya q tanto decis aver


                      pd: comprate una vida. en el chino de la vuelta te venden una bien pedorra a 10$. anda y comprala

                      y corta con la pelotudes, y deja de hacerte el agrandado, por todos lados q te veo andas diciendo hay hay tengo como 5 pjs 52+, soy re groso, hay chabones q son heroes y no andan diciendo eso por todos lados, xq no tienen la cabeza tan hueca como vos, q solo hay pelotudes


                      Originally posted by Puchico
                      a caso no leyeron las contestaciones que dejaron ustedes ??? porque parese que tengo seguidores que no aportan nada solo ponen pelotudeses

                      por dios chabon qien carajo te pensas q sos, te pensas q somos tus seguidores? no tratamos de sacar a los ********s como vos del foro, q gente como vos arruino 3dgames, a este le tan poniendo ams onda y vos seguis con la huevada

                      y no te creas q sos dios, xq la verdad q medio server dice hay hay aguante NYO para qdar bien, pero ams de uno dice q sos un ********


                      no te subas a la escalera q se te ve el ****

                      infeliz

                      Comment


                      • #41
                        Re: nana aburrida

                        juega al starcraft.
                        SpikeVorador
                        Spectral Dancer - Retirado
                        Ally - Survival

                        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                        Mochila tu abuela

                        Originally posted by Fenix
                        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                        Comment


                        • #42
                          Re: nana aburrida

                          Juga, A Meter Las Manos En Una Picadora =d
                          CENSURED

                          Comment


                          • #43
                            Re: nana aburrida

                            jjajajjaajaja mejor cortate las venas a ver que pasa =O

                            Comment


                            • #44
                              Re: nana aburrida

                              Originally posted by Mhalefor View Post
                              Juga, A Meter Las Manos En Una Picadora =d
                              JaJAajajajajaj!

                              Comment


                              • #45
                                Re: nana aburrida

                                Originally posted by Mhalefor View Post
                                Juga, A Meter Las Manos En Una Picadora =d
                                mhh buena idea xD

                                Comment

                                Working...
                                X