Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legalicen El Scam Y Los Fraudes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

    a mi tambien me gustaria q legalizaran el robar con scam, asi la gente aprenderia a ser mas viva
    porq me pudre leer cosas comO: AYUDA PERDI TODO MI SET Y MI ARMA, PORQ MI AMIGO SE LLAMABA PEPE Y EL OTRO TENIA P3PE
    AUXILIO!!!

    loko miren bien, no rompan las bolas, es algo q podemos prevenir por nosotros mismos y la verdad ni se gastan en leer a quien le das el arma de 40kk

    PD: no lei ningun post de las 5 paginas exepto el primero, ni vuelvo a entrar a leer xD asiq no me critiquen

    Comment


    • #47
      Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

      Decile "NO" al Scammer ... yo siempre eh estado a favor de mejorar el GZ hacerlo mas unico, pero Scammer ? ... seria undir mas al GZ ...

      Dejense de rompear las Bolas " sin ofender a nadie "

      Pero el scam tendria que ser penado con pena de Bann por el todopoderoso GM

      Y si no les gusta ? hay miles de frutas donde Scam esta permitido ...

      Vaya vaya a los frutas lo que quieran scam
      Weracho

      sigpic

      Comment


      • #48
        Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

        El GM es todopoderoso pero eso no quiere decir que no se le escape un scammer, hay algunos hace ddias dando vueltas por toda Aden.
        Eso de que las alarmas solo existen porque hay chorros se entiende, asi que si van a legalizar el choreo no esperen no escuchar alarmas.

        EDIT: Jajaja sarpada firma, ta wena, pero achicala vithe xD

        Comment


        • #49
          Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

          pero avé -.- nosotros tratamos de explicar que legalizar el scamm ingame no significa k "robar este bien", significa k, tratandose de un juego de rol, ademas de poder escojer tu profesion "daguero, mago, curandero, caballero..." tmb puedas elegir tu personalidad. Sin que por ello el GM te banee. Es un juego de rol por dios!! yo kiero bandidos k me asalten, timadores k me estafen y legiones k me recluten. No le de mas vida al juego? Aki solo hay comerciantes, hombres poderosos y soldados, kiero mas variedad!!!

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #50
            Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

            no sabia, pero en el offi el scam es legal

            Comment


            • #51
              Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

              Originally posted by p4triot View Post
              pero avé -.- nosotros tratamos de explicar que legalizar el scamm ingame no significa k "robar este bien", significa k, tratandose de un juego de rol, ademas de poder escojer tu profesion "daguero, mago, curandero, caballero..." tmb puedas elegir tu personalidad. Sin que por ello el GM te banee. Es un juego de rol por dios!! yo kiero bandidos k me asalten, timadores k me estafen y legiones k me recluten. No le de mas vida al juego? Aki solo hay comerciantes, hombres poderosos y soldados, kiero mas variedad!!!
              Y yo ademas de eso quiero policias.


              Ya que están pongan una pileta en el derby que es temporada de verano.

              Comment


              • #52
                Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                Vale, legalicemos el scam, la gente se aviva y se crea un trader unica y exclusivamente para engañar, porque les sale barato, y los beneficios son muchos mas que con trades normales. Las ciudades se llenan de scammers, el lag se multiplica, y luego a llorar

                GM, hay mucho lag en las ciudades, no me puedo mover, GM, reduce el numero de traders, GM, baja el lag, GM, el server es una ·$%&/ y me voy a ir...

                Perfeeecto, tenemos 3 veces mas lag en las ciudades... que mas... ahora que por fin instauraron las zonas de traders... que se veran ahogadas por la horda de scammers... les hacemos una zona propia para ellos¿?

                Sigan sigan diciendo chorradas, lo que nos vamos a reir
                Originally posted by Arthas
                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                Originally posted by Empomer
                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                Comment


                • #53
                  Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                  Ademas no le veo lo rolero a crearse un pvp lvl 1 para salir a afanar, nadie usaría su pj relamente.

                  Wow q rolero boloh! El orco lvl 4 con wooden vendiendo 3000 gemstones D en Giran!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                    Legalicen la Marihuana (?)
                    ___________________________________

                    http://www.epica.nl/?page=disco

                    Comment


                    • #55
                      Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                      Originally posted by Shadgrone View Post
                      Posta q nunca habia pensado esto :S. Imaginate tratar de armar alguna armadura y teniendo q hacer mil clicks en gente q vende Baby Spice por varnish y Gemstones por SOP.


                      O.o



                      A la flauta q los scammer quieren legalizacion!



                      Vallan a laburaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr dejen de lloraaaaaaaaaaaaaaar



                      Que sigue despues? que los pks se pueden pekear en zonas NW?
                      XD
                      Creo que se viene " PK en la vida real" total es legal!
                      El lado femenino de un Warlord.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                        ¿para que queres que legalizen el scam? Si lo hicieran tendrian que devolverles la cuenta a todos los que fueron baneados por este motivo...

                        Pd: Juaz, legalizan pk en zonas nw, 100 pk por villa, no hay mas usuarios que se registren...
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • #57
                          Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                          Por empezar no hay mucho que discutir, el scammer, ladron o lo que fuere siempre sera banneado, por el simple hecho de que si el gm no controla el scamm la cantidad de bobos que van a caer van a ser cientos y claro el va a tener que lidiar con los litros de llanto de los señores que por apurados o por ignorantes, son engañados, asi tambien como por inocentes... No digo que scammear y robar este bien, pero son cosas que pasan, tampoco podes condenar a un pibe porque se abusa de la ignorancia de otro, despues de todo es solo un juego, es increible la cantidad de personas que por haber sido engañadas condenan a la persona que los "engaño" y lo tratan de basura y mil cosas, cuando en realidad como uno sea in-game no depende de como uno sea fuera del juego...
                          En mi caso, yo en el juego mil veces tuve la oportunidad de quedarme con drop de gente a la que puedo acusar de no saber entrenar y por esa razon mueren, pero no me interesa, hasta ahora nunca jodi a nadie in-game y soy demasiado amable con la mayoria, pero eso es solo en el juego, el que pueda juzgarme x como me comp**** en el juego es un tonto, no podes juzgar a nadie por como juega xD.
                          O sea, realmente ni da discutir este tema, porque lamentablemente muchos se toman demasiado en serio el juego y luego comienzan con cosas que no tiene sentido decir por aca... y claro existe cada caso, como el que crea post enormes e insulta de arriba a abajo a un pibe simplemente porke le tiro tren... cuando en realidad es algo que tenes que enfrentar en el juego, yo cada vez que logueo, se que puedo esperar cualquier cosa del otro lado y asi es como tenes que actuar xD.
                          Aun asi el otro dia una enanita me hizo el cuento del tio ^^ me pidio el gorrito de navidad para ver como le quedaba y dije "no creo que me robe un gorrito de 200k" y se lo pase, le quedo copado y le debe haber gustado mucho, porque me bloqueo y salio corriendo ^^
                          Ni da denunciar eso, porque yo decidi darle el trade, son cosas que pasan .
                          Pero el punto es el mismo... para quieren legalizarlo?? vamos a tener mas post llorando y ojo que ya tenemos muchos
                          Sagittarius
                          HPlLovecraft
                          Imperial Guards

                          Comment


                          • #58
                            Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                            Me olvide de algo, esto va en la sección de sugerencias.

                            Lo digo porque yo cree 2 threads ahí y no los vió casi nadie, me rompe las bolas que porque alguien postee mal le respondan.

                            Pasense por la parte de sugerencias que hay mucho para ver y opinar ^^!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                              [QUOTE=Gogo.;101978]Y yo ademas de eso quiero policias.

                              no estan los guardias como policias? xD

                              para mi esta bien q lo legalizen, ahora si te cuesta tanto trabajo fijarte el nombre del item para q no te caguen, bueno problema tuyo
                              . .sigpic. .

                              Comment


                              • #60
                                Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                                Originally posted by Gogo. View Post
                                Y yo ademas de eso quiero policias.


                                Ya que están pongan una pileta en el derby que es temporada de verano.
                                si kieres ser policia nadie te lo impide. Que te digan kien y cuando los scammio y vos vas administrando venganza. Karma vas a sumar, pero bueh, el trabajo de un policia es duro.

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X