Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legalicen El Scam Y Los Fraudes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

    Un garca también es un trenero y sin embargo no es baneable.

    Comment


    • #32
      Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

      abarajame en la bañera... abarajame en la bañera nenaa

      Comment


      • #33
        Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

        volvio el loco que estaban buscando el otro dia

        Su post no contribuye a la cultura de este foro.
        Originally posted by Cyclops/Eve
        Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

        Comment


        • #34
          Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

          ALGUIEN TIENE ALGO QUE CONFESAR??? lol como se nota que no te robaron nada....
          Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


          Sapos return....

          Asus Rampage Extreme
          Intel Core2Quad Q9550
          Gigabyte HD4870 2X 2GB
          Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
          CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
          SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
          A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
          Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
          Panel frontal: Aerocool Modern V
          Windows Vista Home Premium x64
          Caja: NZXT Tempest
          Refrigeracion Líquida

          Llamadme bot con 5 clientes =)

          Comment


          • #35
            Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

            Originally posted by Doreky View Post
            mi sobrino tiene 4 años y juega con mis pjs

            me acuerdo cuando casi pekea gente con una nana mia lv 55 en las afueras de dion confundia a los pjs orcos con los otros un capo el pive
            Jajajjjjajajjajajaajajajajjaajajajajajaj
            __________________

            sigpic
            Retired

            Feel The Power of the Dark Side
            BlackFire still burning in my veins

            Comment


            • #36
              Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

              Si no podes estar pendiente de tus propias cosas te kb x ******** . 100% a favor de que legalicen el scam.

              Comment


              • #37
                Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                Bueno, para mi tambien deberia ser legal el scam, ya se que es tan garca como el que mata a la

                mochi que le da buff o cosas peores, pero es parte de las posibilidades que da este juego, como

                pkiar, trenear, etc etc.


                Pd: hagan encuesta!!!
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #38
                  Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                  Bueno creo que todo o la gran mayoria entro jugando al lineage sin tener idea con que teclas facilitabas los movimientos o que era un un NPC y bla bla... El scam es un modo de fraude y al legalizarlo estarian pasando por muchas reglas del server... Por ahi tendrias que leer bien las reglas y despues decirme si se tiene que legalizar... Otra cosa trenear es una forma de fraude y muchas veces a mi entender es trabar mobs y creo que esta prohibido... Son mas las razonespor las cuales tendrian que prohibir trenear (jajaja Spartanss les kb por treneros, Mixy aprende a trenear) que decir no es causa de ban... Suerte a todos...
                  Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                  HE lvl 61+

                  Comment


                  • #39
                    Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                    Originally posted by Lengua de gato
                    Creo que esa forma de robo esta perfecta. Utilizando como arma la lengua castellana el ladron no se aprobecha de la inteligencia de sus victimas, sino de su falta de investigacion e ignorancia. No es ilegal pararse en plaza miserere y decir que uno es portador de la magia y el poder de un dios y mucho menos debe ser ilegal en un MMORPG. Esta es mi opinion.

                    snarf

                    Sabes por qué no todos vamos a la plaza miserere a robar?
                    No es porque no todos seamos artistas, es porque existe algo llamado policia o ley.
                    Si queres hacer del juego un lugar mas rolero o mas parecido a la vida real donde uno puede utilizando el cerebro llenarse de guita, me parece bién. Pero no te olvides del GM con su "temetoenlacarcel3mesesporchorro" eso tmb es rolero porque representa la ley ingame.

                    Con scam y moderación se podría lograr ese "ambiente rolero" que tanto buscan.

                    Ademas, suponiendo que se legaliza el scam, el l2 se volvería una injugable mi3rd4, en vez de traders serían 50% scammers 50% traders.

                    Hasta abría que crearle un sector de venta para que cumplan con la regla de traders (?)

                    Osea, el server sería un puterío en el que lo único que se vería serían scammer intentando robarle a otros scammers.

                    En conclusión, si quieren hacer el l2 mas parecido a la realidad, incluyan todo.

                    Quiero ver la respuesta del staff ^^!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                      Originally posted by Gogo.
                      Sabes por qué no todos vamos a la plaza miserere a robar?
                      No es porque no todos seamos artistas, es porque existe algo llamado policia o ley.
                      Si queres hacer del juego un lugar mas rolero o mas parecido a la vida real donde uno puede utilizando el cerebro llenarse de guita, me parece bién. Pero no te olvides del GM con su "temetoenlacarcel3mesesporchorro" eso tmb es rolero porque representa la ley ingame.

                      Con scam y moderación se podría lograr ese "ambiente rolero" que tanto buscan.

                      Ademas, suponiendo que se legaliza el scam, el l2 se volvería una injugable mi3rd4, en vez de traders serían 50% scammers 50% traders.

                      Hasta abría que crearle un sector de venta para que cumplan con la regla de traders (?)

                      Osea, el server sería un puterío en el que lo único que se vería serían scammer intentando robarle a otros scammers.

                      En conclusión, si quieren hacer el l2 mas parecido a la realidad, incluyan todo.

                      Quiero ver la respuesta del staff ^^!
                      Ahi es donde no coincido; Las alarmas existen porque existen los chorros, de igual manera, estaríamos todos mas alertas si el scam fuese legalizado.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                        Ladron CHorro!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                          el gm es todopoderoso no puede huir de el no se puede comparar al GM con la ley ingame. El gm representa la ley outgame. De aqui no pasas xk esto se sobresale del juego, como un hack o un bot (y en este server tmb el pvp en zona new algo con lo k no estoy de acuerdo pero no entrare en ese tema). De todas formas un scam, una estafa es algo ingame. El estafador se keda ingame por lo tanto las represalias que se keden ingame, como se puede competir con el todopoderoso GM? k escribe un comando y zas bann, nada k hacer. K yo sepa outgame la policia no es todopoderosa. Ingame eso se podria traducir en patrullas para pekear XD o en listas negras, o en wars, como kieras. Scammear esta mal visto pero es una forma rolera mas...

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                            Originally posted by Gogo.
                            Ademas, suponiendo que se legaliza el scam, el l2 se volvería una injugable mi3rd4, en vez de traders serían 50% scammers 50% traders.
                            Posta q nunca habia pensado esto :S. Imaginate tratar de armar alguna armadura y teniendo q hacer mil clicks en gente q vende Baby Spice por varnish y Gemstones por SOP.


                            O.o



                            A la flauta q los scammer quieren legalizacion!



                            Vallan a laburaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr dejen de lloraaaaaaaaaaaaaaar



                            Que sigue despues? que los pks se pueden pekear en zonas NW?

                            XD
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                            Comment


                            • #44
                              Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                              Originally posted by Lengua de gato
                              Creo que esa forma de robo esta perfecta. Utilizando como arma la lengua castellana el ladron no se aprobecha de la inteligencia de sus victimas, sino de su falta de investigacion e ignorancia. No es ilegal pararse en plaza miserere y decir que uno es portador de la magia y el poder de un dios y mucho menos debe ser ilegal en un MMORPG. Esta es mi opinion.

                              snarf
                              Si se roba con elegancia, acabas de robar un post creando este thread.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                                Originally posted by Lengua de gato
                                Creo que esa forma de robo esta perfecta. Utilizando como arma la lengua castellana el ladron no se aprobecha de la inteligencia de sus victimas, sino de su falta de investigacion e ignorancia. No es ilegal pararse en plaza miserere y decir que uno es portador de la magia y el poder de un dios y mucho menos debe ser ilegal en un MMORPG. Esta es mi opinion.

                                snarf
                                No EnTeNdEr Tu QuErEr Ch0rIaR lEgAl MeNtE...(?)



                                ChAnGo "ItE" a LaBuRaR

                                Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                                Comment

                                Working...
                                X