Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legalicen El Scam Y Los Fraudes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Legalicen El Scam Y Los Fraudes

Creo que esa forma de robo esta perfecta. Utilizando como arma la lengua castellana el ladron no se aprobecha de la inteligencia de sus victimas, sino de su falta de investigacion e ignorancia. No es ilegal pararse en plaza miserere y decir que uno es portador de la magia y el poder de un dios y mucho menos debe ser ilegal en un MMORPG. Esta es mi opinion.

snarf
    Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
    Baudelaire

Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

Ajam y esto ?

Comment

Entonces estamos todos banneados.

Comment

Por ahora eso de robar con scamm es ban XD

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

shhh no digan nada pero yo vine a robar post xD
          Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
          Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
          Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Explicate... no cuadra lo que pones ..

P/D: que triste tu firma.

Comment

Yo tb comparto esa idea, pero todo queda a criterio del GM. Si mañana te quiere banear por hacer /socialdance lo va a hacer independientemente si esta mal o no.

Comment

Anda a un Fruta

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Es una opinion...
                  PROS:
                  - si algo le esta faltando al juego es un poco de rol, ademas muchos juegan a scamear solamente y se divierten mucho.
                  - Se sacarian de encima las denuncias de robo por scam que son el 100% culpa de los ussers y no de los gms.
                  - Haria a las personas un poco mas despiertas ya que estarian mas expuestos a este peligro por lo que bajaria de manera considerable este tipo de robos.

snarf
                  Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
                  Baudelaire

Comment

crearse un pj con el nombre ShadouKan o VonOrtto o alguna de esas cosas para fingir ser otra persona... eso es y en mi opinion debe seguir siendo motivo de bann. Pero pegarle el cambiazo a las SOP por gemas D o al forest bow por un short bow o esas cosas, a mi me parece bien, le da aliciente al juego. No solo nos las tendremos k ver con asesinos y ladrones, si no tmb con timadores XD me parece divertido.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Si explicaras mejor creo que se podria hacer algo, y no se que carajo quisiste decir con lo de la magia y dios.

Originally posted by Lhx2007 View Post
                      Entonces estamos todos banneados.
                      Cuack
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                        Si explicaras mejor creo que se podria hacer algo, y no se que carajo quisiste decir con lo de la magia y dios.

Cuack
                        Apuesto 1kk que por su nivel de entendimiento este ya compro baby spice :P
                        SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by radditz View Post

Cuack
                          Que vas a once y viene un mago y te hace el truco de desaparecer la billetera pero el tipo se va rajando y en verdad te la hace desaperecer :O

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

comparto la opinion xD
                            People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

Originally posted by p4triot
                              crearse un pj con el nombre ShadouKan o VonOrtto o alguna de esas cosas para fingir ser otra persona... eso es y en mi opinion debe seguir siendo motivo de bann. Pero pegarle el cambiazo a las SOP por gemas D o al forest bow por un short bow o esas cosas, a mi me parece bien, le da aliciente al juego. No solo nos las tendremos k ver con asesinos y ladrones, si no tmb con timadores XD me parece divertido.
                              que sa como en los mercadillos de las zonas turisticas xD que pides 3 cosas y si no te fijas en la bolsa te meten 1 y te vas to feliz :P (casi me lo hacen a mi los muy ****s)

Comment

Working...
                              X